1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Impulso reprimido

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Trinity, 17 de Febrero de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 2785

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Podía sentirlo, era un placer incontenible, una sensación que no podría explicar. El olor inundaba cada uno de mis sentidos y podía percibir cómo cada parte de mi cuerpo se iba extasiando de placer; me sentía como aquel niño que va por primera vez a un parque de diversiones y se sube al carrusel… Mi vista estaba siendo deleitada con una belleza inigualable, que ni el gran Arturo Michelena hubiese logrado reflejar tanto sentimiento y tanto explendor en alguna de sus obras.


    Esto era sublime, el crujir de cada partícula en combustión, la fuerza que se extendía poco a poco por todo el lugar demostrándole al mundo lo que puede hacer, lo que nosotros podemos hacer; el mayor descubrimiento, tan inutilizado, que jamás entenderían tal sensación al ver cómo el cielo se va cubriendo de gris, mientras las nubes se esconden para darle paso a la negrura de su debut.


    Lo veía y me regocijaba en un éxtasis que no podía comparar con nada más, mi corazón jugueteaba con cada uno de mis órganos, mientras que mis manos, reflejaban la culpabilidad sin culpa, “la grandeza del poder” y mi cara dibujaba una sonrisa entre inocente y siniestra, inhalando profundamente cada rastro que mi creación dejaba en el ambiente, mientras se paseaba invitando todo a su alrededor a unirse a su festín. Pero nada puede ser perfecto aunque lo sea y ya venían ellos a dañar mi momento, aquellos que no entendían nada de la vida y que sólo buscaban su absurdo porvenir.


    Los observaba correr, buscando destruir la majestuosidad de mi obra, causando puñaladas leves a mi enamorado corazón… Ellos luchaban a muerte por ganar esta batalla, sólo verlo, era como imaginar que le dibujaban una sonrisa a la famosa “Mona Lisa”, cuando precisamente su extraña expresión era lo que la gente admiraba, lo que su creador quería mostrar más que nada. Mi mirada se tornaba rencorosa hacia aquellos que no podían entender mis sentimientos, pero lamentablemente mi cuerpo estaba atado como en muchas otras situaciones (no podría salvar a nadie más que a mí), sin embargo, los aires de autosuficiencia regresaron cuando recordé la eternidad de mi creación, un poder que jamás se extingue completamente, un hijo que nace y puede crecer de forma incontenible acabando todo a su paso, causando una excedente destrucción... Un hijo que quizás detendrían esta vez, pero que yo, podría revivir.


    Mi sonrisa regresaba al ver como muchos lloraban y otros estaban preocupados porque no encontraban la forma de detenerlo, esta era sin duda la mayor experiencia de todas, la más grande que había experimentado, ¡una que había liberado como nunca todo mi ser! La satisfacción interior era tanta que no la podía ocultar, mientras ellos volteaban a verme preocupados por mi reacción tan diferente, moviendo sus pupilas por cada parte de mi cuerpo, examinando si era una locura mi devoción, perturbados por ser diferentes a mí. A mi lado, unas personas que mantenían su llanto a viva voz y su esperanza cabizbaja, me miraban con extrañez y un odio que claramente podía divisar.


    Notablemente les molestaba mi sonrisa, les molestaba que yo estuviera en mi mejor momento, les molestaba que al fin yo hubiese cambiado de parecer conforme a todo y haya dejado mis emociones volar como nunca antes; no necesitaban hablar para yo saber que no estaban de acuerdo con que, en ese momento, yo fuera feliz. Y yo no necesitaba emitir palabra alguna para demostrarles que a pesar de mi “cariño” hacia ellos, esto era algo que superaba toda expectativa, todo límite, algo que desbordaba toda mi pasión… una éxtasis como ningún otro.


    En eso, mis pensamientos son interrumpidos por una voz que me dice seria, llorosa y preocupadamente:
    -¿De qué demonios te ríes?, ¿acaso no comprendes que nos quedamos desahuciados?, ¡que se incendió nuestro hogar!


    Simplemente dejé de ver su rostro y volví a enfocarme en aquella voracidad del fuego provocado, sabía que ellos no podrían entenderme, aunque yo no comprendía por qué… Simplemente, volví a sumergir mis pensamientos en aquel balde de fantasías delirantes que me producía el calor de este exquisito rojo y humeante atardecer.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Agosto de 2013
  2. Alberto Madariaga

    Alberto Madariaga Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    5
    Me has hecho recordar un poco a Julio Cortázar y su "Bestiario". Muy bueno este escrito, me complace verlo.
     
    #2
  3. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Compracida yo de que lo haya disfrutado y además le haya recordado el estilo de ese escritor, que por lo visto, le encanta... Un abrazo mi estimado Alberto.
     
    #3
    1 person likes this.
  4. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Pues ya tercera vez que lo leo y que me gusta...
    Muchos nos sentimos encandilados, como niños jugando, con esas cosas que suelen producir miedos y temores en quienes no aprecian lo bello y lo sublime en el devenir. Además que, como figura, el fuego ha quedado en su justo punto.
    Besos y éxito.
     
    #4
  5. GUISE

    GUISE Invitado

    a veces son grandes, esos impulsos besos niña hermosa
     
    #5
  6. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.166
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Atraída por la sensación de placer en el miedo ... Me gustó mucho esa sensación.. Gracias por escribir así. Estrellitas armoniosas...
     
    #6
  7. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias a ustedes por su visita, lectura y comentarios... Si les gusta yo soy feliz jeje! Un placer bellas.
     
    #7
  8. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Excelenet prosa amiga es un placer leerte. besos
     
    #8
  9. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    El placer es todo mío amigo!
     
    #9
  10. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Jeje, la admiración es mía!! Que mi tía prima haya pasado por mis letras y haya sentido esa delicia y esa sensación pirómana que yo deseaba transmitir... Besos!!! Besha =D
     
    #10
  11. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias prima, me alegra que te haya gustado!!! Un besote.
     
    #11
  12. Mew

    Mew Invitado

    Vaya encuentro de sensaciones Señorita un placer pasar a marcar esta prosa , saludos.
     
    #12
  13. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Marquita :D
    El placer es todo mío!
     
    #13
  14. ROSA

    ROSA Invitado

    Anda andaa, QUE ESTAS MAS PERDIA QUE EL BARO DEL ARROZ JAJAJ, ME ALEGRA SABER DE TUS LETRAS.UN ABRAZOTE
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906
     
    #14
  15. demonio de una mente

    demonio de una mente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    323
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Simplemente demasiado genial, me ha gustado demasiado, no encuentro otras palabras, debería comprarme un diccionario, pero es que definitivamente muy buena la historia de tu prosa, gracias por mostrarlo...
     
    #15
  16. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Un diccionario para encontrar otra palabra? Jajajaja... Está bien así, gracias por el halago y por leerme.

    Un abrazo, demonio.
     
    #16
  17. Serpen Phlox

    Serpen Phlox Invitado

    Una reverencia por tu obra y un SONORO RECLAMO:

    ¡¿Por qué no participaste en la competencia CONFIDENCIAS?!

    Extraño tus excelentes críticas...

    Saludos
     
    #17
  18. ROSA

    ROSA Invitado

    sentimientos reprimidos....me encanta esta prosa, llegas al letor triny sigue esribiendo.ABRAZOS
     
    #18

Comparte esta página