Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dulce espera

Poeta activo Avatar de ebeth

Smile Dulce espera

Te acaricio a través de mi piel. Te sientes refugiado dentro de mí, te mueves inquieto sabiendo que es mi mano la que está tocando. Eres feliz y yo también lo soy. Al sentir que sabes que tú mamá te está cuidando.
    A veces no veo la hora de que estés entre mis brazos, para poder mimarte, amarte y protegerte con mucho amor.
    ¿Cómo serás? No lo sé. Pero serás sanito eso es lo más importante, y te cuidaré día a noche.

Mi dulce espera, impaciente por tenerte ya. Pasó el tiempo tan rápido que cuando quiera hacerme a la idea de que te tengo, vendrás corriendo saliendo del jardín para abrazarme y darme un beso y decir - Gracias mamá por estar aquí-
    Última edición por ebeth; 23/02/2010 a las 20:27

"La única verdad es la realidad"

♫Amo a mi Benjamin 18/04♫

♥♥♥Sos mi mayor orgullo hijito♥♥♥

Predeterminado Respuesta: Dulce espera

Cita Iniciado por ebeth Ver mensaje
    Te acaricio a través de mi piel. Te sientes refugiado dentro de mí, te mueves inquieto sabiendo que es mi mano la que está tocando. Eres feliz y yo también lo soy. Al sentir que sabes que tú mamá te está cuidando.
    A veces no veo la hora de que estés entre mis brazos, para poder mimarte, amarte y protegerte con mucho amor.
    ¿Cómo serás? No lo sé. Pero serás sanito, eso es lo más importante, y te cuidaré día a noche.

Mi dulce espera, impaciente por tenerte ya. Pasó el tiempo tan rápido que cuando quiera hacerme a la idea de que te tengo, vendrás corriendo saliendo del jardín para abrazarme y darme un beso y decir - Gracias mamá por estar aquí-
    Hermosas líneas de una impaciente espera por el amor más real que puede existir, el de una madre hacia su hijo... Conmovedor y sencillo expresando todo sin mucho más adorno que la verdad, sutileza y belleza de tus palabras... Detalles en la acentuación y puntuación que me tomé el abuso de colocarte en rojo, por lo demás realmente bello, te dejo merecidas estrellas.

Un placer!
    --------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------
    ------Que matamos por placer.------

©Trinity

Poeta adicto al portal Avatar de sheylavictor

Muy lindo escrito un buen mensaje.

Poeta adicto al portal Avatar de EPICTETO

Felicidades!!!! MAMA!!!!!!!!

Hermoso escrito...bien llevado y con suave contenido en la dulce espera.
    Última edición por EPICTETO; 23/02/2010 a las 17:46
    ..."Si al fumar un cigarrillo, se me borrara esta locura...
    igual no quita la amargura de mi pobre corazón
    que ha esperado todo un día, que regreses confundida
    y en momentos distraída, te enamores de mi amor"...

http://www.juliangallo.com.ar/wp-con...nas-y-lago.JPG

"La diferencia entre un escritor viejo y un escrito viejo yace en el alma del escritor. Pues si este considera viejo al escrito depende de él innovar nuevamente."

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA. Blogueros

Blog Entries
    12

Muy tierna tu prosa, muy pronto lo tendras en tus regazos niña y así lo abrazaras y besaras con mimo.UN ABRAZO AFERRANTE

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de elpaisdenuncajamas77

bonito y bello... kiero una foto del bebe cuand nazca pa escribir algo jaaa

besos
    A ti, que ahuyentaste los fantasmas
    que cada noche dormían en mi cama,
    que con tus manos hiciste una barricada
    donde protegerme de la incruenta batalla.

A ti que con tus besos has rescucitado
    el Becquer que llevaba dentro,
    y con tus ojos has desahuciado
    al moroso que habitaba mi cuerpo...

Cuervo. Moderador y Corrector en Foro Surrealistas y Góticos. Moderadora de Poesía Visual. Avatar de Darkshade

Bello Ebeth! Te deseo lo mejor del mundo a vos y a ese bebé en camino... Ciertamente, un niño es la más dulce espera.
    Besicos y estrellas para ti y tu pancita.

"Ti" es un pronombre personal, masculino y femenino, usado para la segunda persona del singular. La palabra "ti" no lleva, nunca, acento ortográfico.

Simplemente MUJER. Correctora. Blogueros

Blog Entries
    8

Muy bello mi niña. Tengo la impresión de que a partir de ahora me deleitarás muy seguido con hermosas prosas como esta...Nuestro Benja, será la musa más preciada. Te quiero mucho niña y ya no veo la hora de conocer a mi nietoooo. Besitos y estrellitas que ilumunen este mundo de los dos. Lluvia...

"Los amores cobardes no llegan a amores,
    ni a historias, se quedan allí.
    Ni el recuerdo los puede salvar,
    ni el mejor orador conjugar"

Silvio Rodriguez (Oleo de una mujer con Sombrero)

x
    Invitado

Cita Iniciado por ebeth Ver mensaje
    ¿Cómo serás? No lo sé. Pero serás sanito eso es lo más importante, y te cuidaré día a noche.

Un placer pasar por tus letras. Una ternura que solo una madre sabe regalar, con un amor que no tiene limites. Hermosa esta prosa. Paloma2

Ebeth;
    Con palabras simples, dulces, tiernas describes el estado más hermoso que puede conocer una MUJER. Tiempo de espera impaciente... por tener a tu HIJO entre tus brazos.
    Te deseo lo mejor !
    Afectuosamente
    Grâce

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores