1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para la rosa mas hermosa (poema a mi madre)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juhnny Vázquez, 2 de Marzo de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 56115

  1. Juhnny Vázquez

    Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Para ti que siempre haz estado aquí
    haciéndome de una u otra manera feliz
    dándome un abrazo haciéndome sentir que en ti puedo confiar
    cuando todos se han ido y el tormento de la soledad se acerca
    viéndome tan lejos y tan solitario
    hundiéndome poco a poco en la amargura
    tu vienes madre mía y me das toda tu ternura


    Sonrisas contagiosas
    y caricias maravillosas
    tu hermoso rostro, tu dulce mirar...
    haz de mis sueños el mas hermoso despertar
    desde que te conozco me haz hecho feliz
    quizás regaños y malos tratos
    comprendo que todo eso fue por mis arrebatos, mis travesuras
    mamita hermosa solo quiero que sepas...un millón de cosas
    llenas mi vida de luz y de esa paz eterna que me hace feliz


    [SIZE=2] Madre mía,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] la rosa mas hermosa,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] la persona mas preciosa...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font]
    [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] nunca te vayas de mi lado que eres para mi...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] una de las mujeres mas importantes y valiosas en mi vida[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] para la rosa mas hermosa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] que ah llenado con su aroma mi olfato,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] hermosos momentos junto a ti[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] aunque sean muy pocos y el tiempo demasiado corto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] quiero que ese abrazo que te doy al partir...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] sea un pronto te veré... [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] que en el dejo un Dios te bendiga y un te amo con todo el corazón[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] tu eres la razón, mamita hermosa de estas palabras[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] creo que tu sabrás...lo mucho que te amo de verdad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] y en este día tan especial te pido que no te apartes de nosotros jamás[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]


    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] Quiero que recibas estas humildes palabras [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] que escribe tu hijo con todo el corazón [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] para la mujer mas maravillosa, la mas preciosa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] para la rosa mas hermosa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [COLOR=DarkRed][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]te amo mamá.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=Purple][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=Purple][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][IMG]http://www.psicofxp.com/forums/images/contenidos/mama/madres01.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]





    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Junio de 2014
  2. Fernando 10

    Fernando 10 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    3
    #2
  3. Esponjita

    Esponjita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.216
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Bellos y tiernos versos querido amigo Poeta. Una madre es una mujer irremplazable, es unica y extraordinaria por eso hoy que la tienes dale todo tu amor y dile que la amas. ¡¡Excelente poema!!

    Estrellas en tu firmamento.

    Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola, ternura a manos llenas derraman tus versos, dedicados a ese personaje tan especial como es tu mamá, bello detalle. Bendiciones para ambos y Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Juhnny Vázquez

    Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    #5
  6. M. Ángel

    M. Ángel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, lleno de amor hacia la madre, ser querido que da todo por los hijos amados.

    Placer leerte

    Saludos sinceros
     
    #6
  7. Juhnny Vázquez

    Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    exacto amiga mia una madre es todo y para ellas solo se dedican flores hermosas :D
    muchas gracias por tus comentarios esponjita de mi corazon=)
    un abrazote:::hug:::
    Dios te bendiga siempre
     
    #7
  8. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    adoro esta obra a mamá
     
    #8
  9. Jael Jadith

    Jael Jadith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2015
    Mensajes:
    921
    Me gusta recibidos:
    1.142
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Lindo poema, del sentimiento más sublime. Saludos.
     
    #9
  10. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Es muy bonito tu poema dedicado al más excelso amor. Un placer leerte
    Un abrazo
     
    #10
  11. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.999
    Me gusta recibidos:
    46.127
    Género:
    Hombre
    Sin remedio me he acordado de mi mama leyendo tu poema que me ha parecido entrañable y lleno de ternura, me ha gustado mucho amigo Juhnny
    Un abrazo. Paco.
     
    #11
    Última modificación: 28 de Julio de 2015
  12. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    Toda obra dedicada a la madre, me resulta maravillosa.
    Un placer leerte
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Ternura y amor que se prende en un poema que es bella oracion
    hacia la madre. pasos que convergen en esa necesidad expresiva
    del autor. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #13

Comparte esta página