1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la mujer del vestido rojo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elmaldito73, 3 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 3607

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Una noche muy fría Una mujer buscaba su manta para arroparse no la hallaba, por su boca votaba humo congelado - se encontraba en una celda y su única vista era la ventana y el bosque perdido en donde se encontraba - su cabeza solo daba vueltas sin encontrarse a ella misma su vestido rojo elegante con su collar de perlas dormía nunca se quitaba su atuendo por que no tiene más la locura la llego a hacer pensar que era la cenicienta y que llegaría de la nada un coche de calabazas a buscarla pero solo era un sueño, su comida era pan duro y agua las tres comidas a diario que los guardias le daban.
    Su colchón era duro como la piedra su espalda le dolía, desde pequeña quería ser rescatada pero perdió todas las esperanzas y se sumergió en su locura y delirio se desabrocho su bello vestido y desnuda sin bañarse en su celda se quedo mientras aquellos guardias con su mirada sucia la morboseaban ella siendo muy inocente no sabía por qué la observaban.
    Se sentía sucia de tanto calor y solo tobos de agua le echaban desde afuera para que se duchara-entra a la celda en plena madrugada un hombre de contextura gruesa y se aprovecho de ella empezó a sentir golpes y preguntaba que pasaba el tipo hijo de puta le decía as silencio calla que mis manos correrán por tu cuerpo como almohadas que no tienes para reposar tu sueños mojados que tendrás desde esta noche conmigo.
    Su inocencia perturbada con solo una mente de niña no sabía que pasaba, pasaron los años y seguía ese abuso con aquella bella mujer pasaba los días llorando frente a su ventana viendo aquel bosque solitario en el que nadie la rescataba.
    Empezó a enloquecer cada día mas, empezaba a hablar con las aves a entregarle papeles escritos para que alguien la sacara del infierno y nada- con alambres empezó a marcarse los brazos en sangre tatuada en las paredes escribía auxilio sufro como alguien malo que no soy no tengo espejos donde coleccionar mi luz en esta oscuridad maldita.
    Viendo que solo pasaron los días y solo era la misma monotonía sus senos estaban todos cortados como limones para jugo de café no quería bañarse empezó a oler extraño veía su vestido rojo en la roca donde dormía sin flores que la adornaran decidió enrollarlo en forma de sabana para huir pero no entraba por la reja y todo era muy alto se mataría.
    Pero dijo para que vivir si él no viene por mi- tanto que lo espero ni nada que llega no puedo vivir de esa manera creo que llevo en mi vientre un feto muerto que sangrar por mi vagina será que aquel hombre no tiene testículos para reproducir mi sonido maternal.
    Mi decisión será volverme loca y ser feliz en el mundo de la locura como ave maría soy llena de gracia vendrá el espíritu santo por mí.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Marzo de 2010

Comparte esta página