1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si se estropea el calentador...

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 1185

  1. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Me he lavado la cabeza
    con agua fría,
    madre, qué agonía!
    Voy a redactar un informe
    con todos los pormenores
    de lo que supone
    haciendo un frío de cojones
    lavarse el pelo así,
    y transcribo aquí:
    "Primero te entra el tembleque,
    pero se aguanta,
    notas cómo en tu cuerpo
    todo se te levanta.
    La uña del dedo gordo
    del pie derecho
    se pone tiesa
    y todo el pecho
    apuntando pá el Norte,
    y que la digestión se te corte
    es lo que menos te importa
    al ver tu melena más corta...]
    No s´ha jodío!
    Es que se te ha encogío!
    En la cabeza, un picor
    que ni te cuento
    que no es ni dolor,
    es un tormento
    el mordisco de un vampiro,
    puestos a ser comparados
    es un gustazo, y suspiro,
    pá que me coma a bocados.[/COLOR][/SIZE]
    [/I][/B]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Ya te has echado el champú,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]ya te has frotado el cabello,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y ahora viene, verás tú,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]toca enjuagar, y te dices:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]venga, hay que echarle narices.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Y abres el grifo de nuevo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]el agua helada te mira[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]te saluda, se chotea,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]a ella le importa un huevo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]si la napia te gotea.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Hay que eliminar la espuma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]como sea, y ya, resuelta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]notas que te dan las cuencas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]de los ojos, media vuelta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Las rodillas no responden[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y los pezones, antes en punta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]se esconden.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Pero...Vas! Te lanzas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]¡Y enjuagas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Y se te caen las bragas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y te arrepientes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]de muchas cosas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]de no haber calentado ollas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]de que no sea verano...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]se te ha encogido el ano,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]y hasta en la foto del DNI[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]se te ha puesto cara esquimal,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]esto de lavarse así[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]no lo hace la gente normal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]es pintoresco y brutal,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]es una experiencia religiosa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]es pá contarlo a los nietos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]el agua fría es odiosa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]bien los saben los catetos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]Después de pasar por ésto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]o te tomas un copazo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]de aguardiente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]o te enchufas en el coco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#000080]el secador bien caliente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

    [SIZE=4][I][FONT=Georgia][COLOR=#000080]* * *[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I]Estrella Cabrera Z. 2009[/I]
    Dedicado a todos aquellos que van siempre justitos de butano[/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Octubre de 2015
  2. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    muy INGENIOSO Y SIMPATICO poema, saludos y estrellitas.
     
    #2
  3. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Que bien te quedo, he disfrutado mucho el recorrido por tus letras,saludos y abrazos.
     
    #3
  4. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, y toma nota: ::barf:: en pleno invierno lavarse el pelo con agua fría es mú malo! jeje.
    :::hug:::Abrazos, Estrella.
     
    #4
  5. marya Jesús

    marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.168
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Mujer
    JAJAJAJAAJAJA,Estrella que bueno,lo que me he reido amiga,graciassssssss.Muchos besitos guapa.(Más de una vez se terminó la bombona y me he visto así,jajajajaja)
     
    #5
  6. Me preguntaba ¿Donde andará? y aquí con el calentador in articulo mortis y tu sentido del humor para quitarnos el frío. Aplaudo tu gracia y tu humanidad. Este invierno nos ha dejado a todos tiesos. Lo decía Cervantes, que el año de poesías es año de hambre. Hablo por mi y eso que todos los miembros de mi familia hemos conservado el empleo....Muchos besos y múcho ánimo.
     
    #6
  7. Alma ventura

    Alma ventura Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    11
    Vaya que eso es duro, bien que lo sé.
    Muy bonita forma de expresar esa mala experiencia, jajajaj.
    Besos.
     
    #7
  8. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Estrella por las tantas sonrisas regaladas, me encanta tu humor. Conozco bien este bano en frio, es asi como lo dices, nunca me habia dado cuenta hasta ese dia que rendidor es el shampoo. Abrazo fuerte. Siempre: ISABEL
     
    #8
  9. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    #9
  10. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Bien Estrella, tienes una vena cómica que se sale, pero otra vez piénsalo bien antes de abrir el grifo.
     
    #10
  11. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    El tembleque tengo yo ahora por tu culpa jajajajajaja, que mal trago he pasado, vivía cada momento contigo. Eres increiblemente increible, hasta el agua fría se siente bien después de leerte.
    Besazos por guapa, estrellas siempre a tí.
    Mar
     
    #11
  12. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    Gracias, Mar, he podido percibir desde aquí tu sufrimiento, a la vez que tu risa,jeje, ya sabes...el agua fría: pá los peces!
    Besazos, Estrella.
     
    #12
  13. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Y llevo ya dos calentadores rotos,el 1º por jubilación,y el 2º por un amigo que vino a instalarlo y lo quemó el muy...mmmm....inepto e incompetente,quemao me lo dejó!
    Gracias,Luis, por tu visita y tus palabras de apoyo, se agradece,ya llega la primavera...jeje. Besotes, Estrella.
     
    #13
  14. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Que bien tatuadora!! Que inventiva la tuya!!!


    Te aplaudo y lleno de estrellitas!!

    Por fortuna eres mujer, si estuvieses en cuerpo de hombre tendrías una interesantísima experiencia para entender ese fenómeno de la física que habla de "contracción por efecto del frío" y también esa especial sensación de sentir
    cuando ciertas "glándulas" ascienden vertiginosas hasta la garganta!!!

    Abrazos amiga!!
     
    #14
  15. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Hola Jorge, qué perdida estoy con todo esto nuevo, gracias por tu comentario,pero...esas "glándulas" ¿no van pá abajo con el frío? Jeje,besotes,Estrella.
     
    #15
  16. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Vaya tela,JAvi, tú con tus bellos poemas de amor,y yo, dedicando un poema al calentador, jeje...::barf::, ésto no puede acabar bien, lo sé. :::banana:::Viva el verano y su calorcito!:::banana:::
    Besotes, amigo, Estrella.
     
    #16

Comparte esta página