1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

nada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lapaz, 23 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 703

  1. lapaz

    lapaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    no hay razones para esta letra no hay cancion para esta melodia y no hay corazon para tanto dolor. no he logrado dormir desde que el cielo se ha oscurecido te recuerdo en cada segundo todo se parece a ti hasta la lluvia que cae en esta fria ventana, el cielo se vuelve tan profundo al mirar por mis ojos. no creo que ya no sienta tus manos me tocas me rosas solo con el olor que en mis sabanas se ha quedado dejame quererte como yo quiero no tengas miedo de que me vuelva loca me gusta eso de amarte con locura amarte asta morir de amor.
    todo ha pasado tan rapido que aun parece un sueño
    solo falta la neblina que cubra mi cama y las noches en vela sientiendo tu cuerpo caer por mis piernas siento tanto que todo se vuelva tan falso tan inutil tan inerte dejame decirte que ya no respiro que el corazon se ha paralizado con ese beso que tanto esperaba, dejame decirte que he morido, no he resistido a tal amor que un dia me negaste y que hoy me has regalado.
     
    #1
  2. c.eldrick driven-zavala

    c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Hombre
    No hay razones para esta letra no hay canción para esta melodía y no hay corazón para tanto dolor. No he logrado dormir desde que el cielo se ha oscurecido te recuerdo en cada segundo todo se parece a ti hasta la lluvia que cae en esta fría ventana, el cielo se vuelve tan profundo al mirar por mis ojos. No creo que ya no sienta tus manos me tocas me rosas sólo con el olor que en mis sábanas se ha quedado déjame quererte como yo quiero no tengas miedo de que me vuelva loca me gusta eso de amarte con locura amarte hasta morir de amor.
    Todo ha pasado tan rápido que aun parece un sueño
    sólo falta la neblina que cubra mi cama y las noches en vela sintiendo tu cuerpo caer por mis piernas siento tanto que todo se vuelva tan falso tan inútil tan inerte déjame decirte que ya no respiro que el corazón se ha paralizado con ese beso que tanto esperaba, déjame decirte que he muerto, no he resistido a tal amor que un día me negaste y que hoy me has regalado.


    Bien,,,
    Un inicio supremo,,,
    Algunas comas le darían mejor fluidez,,,

    Hay algunas frases muy trilladas con cierto dejo de melancolía, pero en general presenta buenas imágenes y con ese toque de sensualidad y erotismo en las líneas se vuelve una lectura agradable. – Bastante rica-
    Grato leerte,,,

    Gracias por leer esto,
    Paz…
     
    #2

Comparte esta página