1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

esta soy yo...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por sacy369, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 15228

  1. sacy369

    sacy369 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    [no lo considero mi mejor poema, pero es el que mejor me describe]

    Hoy no pude más.
    Soy una persona aguanta lo que pasa, jamás me he peleado con alguien pues no le veo la utilidad, muy pocas veces le he levantado la voz a alguien y si lo he hecho es por su bien, constantemente me encuentro regalando consejos, diciendole a la gente como vivir su vida, los escucho y me pongo en su lugar, lo hago porque me gusta ayudar.

    No me considero ambiciosa, solo soy una adolescente que vive en un mundo consumista, creo que tengo lo que necesito a al menos eso me repito a diario. Cuento con buena salud, algunos malestares minimos y uno que otro inventado, todos mis sentidos funcionan correctamente aunque intente arruinarlos con la television y la música que escucho. Me gusta leer pero curiosamente son muy pocos los libros que he leido en realidad, presumo de mi sabiduria, asi es como llamo a tanta palabreria sin sentido. Algunos diran que soy seria pero si entraran un segundo en mi mente entenderian porque me gusta mantenerme ahi, solo una persona me conoce de verdad y es a la que menos frecuento pero de alguna manera las palabras no son necesarias entre nosotros.

    Creo en la lealtad pero no soy gran fan de la fidelidad, la amistad es un concepto que aún no comprendo pues me aburro muy rápido y cambio de parecer de inmediato. Tengo a mi familia por encima de todo lo demás, por ellos soy capaz de traicionarme a mi misma, tal ves no lo sepan pero con cada uno de ellos uso una mascara diferente, no se puede ser la misma y siempre llevarse bien con todos. La mentira no me asusta, puedo asegurar que la uso diariamente por supuesto sin dañar a nadie.

    Algo curioso de mi es que no me importa los insultos o que me traiciones, mucho menos los golpes fisicos ismpre y cuando sea a mi que me hacen daño, son cuestiones de minutos para que se me olvide. Pero si se meten con la gente que quiero es cuando la niña inocente desaparece y por primera y única vez siento coraje. A pesar de ser todo lo anterior, de soportar golpe tras golpe y no caer, a pesar de contar con el apoyo de las personas que quiero, de desear con el alma la fuerza para mantenerme... hoy no pude más.

    A.S.C.
    (escrito un dia del 2008)
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Que bueno que te sientas bien, ¿sabes una cosa? esto es arte, digo ARTE con mayúsculas lo pusiste en "OBRA MAESTRA" no es poema, no es una obra literaria, solo te describes como eres y eso te hace ser distinta tu eres esa obra maestra niña .Un abrazo y gracias por dejarnos leer tu obra
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 4 de Mayo de 2010
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola es positivo identificar las debilidades y fortalezas, para actuar con acertadamente en cada momento que la vida ofrece, saber modear el estado de ánimo con inteligencia. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #3

Comparte esta página