1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Somos... (y mi despedida de MP)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por almacautiva, 26 de Julio de 2006. Respuestas: 24 | Visitas: 1870

  1. almacautiva

    almacautiva Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me gusta recibidos:
    5
    Sabes que somos
    lo imprevisible,
    lo irremediable, lo irreversible,
    lo impronunciable, lo imperdonable,
    lo inconfundible…

    Lo sabes, somos
    lo irrepetible, lo inconfesable
    involuntarios, incontrolables,
    eternamente, lo incontenible,
    lo indescifrable.

    Impulso roto, agonizante, insoportable,
    indescriptible, intolerable…
    incomprensible.


    Nosotros somos – por ser, tan sólo -
    tan invencibles
    y tan cobardes,
    tan inocentes
    ¡y tan culpables!
    tan diferentes
    y tan iguales…

    Casi sin aire, lo irrespirable,
    yo que no soy, tú que no eres,
    y sin embargo
    tú y yo, que somos
    lo inevitable.







    Bueno... como algunos ya sabéis, me marcho del foro un tiempo (cortito), porque voy a hacer un viaje un poco largo. Me gusta despedirme siempre cuando voy de viaje, no porque vaya a pasarme nada (igual puede pasarme cualquier día de improviso), sino porque creo que hay cosas que sólo se dicen cuando uno se despide y que es necesario decir.
    No podría explicaros lo importante que ha sido este foro para mí en los últimos meses, lo bien que me he sentido aquí y lo que necesitaba una ilusión nueva, que me tuviese la cabeza ocupada y el corazón lejos. Supongo que como a gran parte de los que hemos llegado a este sitio...
    Sólo me queda daros las gracias, que nunca serán suficientes, y deciros que esté donde esté y pase lo que pase, sabré que hay unas cuantas lucecitas verdes que van conmigo... me llevo mucho más de lo que traje, así que no tendré más remedio que volver. Un abrazo a todos, y especialmente:


    ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!
    A calix (asesínameee), a Gus Mistral (¡arráncame Dios mío el corazón!), a Sandro y a Byroniana (con vosotros me comunico por tastam... uy... digo tamtam :::sonreir1::: ) a Ernesto Villegas (por el mes compartido...) y a palini (vamos ya !!), a Ana Clavero (¿y qué hago yo sin tus consejos?) y a scarlata (tocayita), a AntonioPC (que hizo arte de estar triste...), a Dejavu (compi), a MJ.Réquiem (mi doblete, jajaj), a Marcelo Galliano (Chelo), a loveboy (guapooooo) y a Jaime (futuro p**** de mis h**** !!), a Ciela (el mantecoool) y a nangel.geo (porque sí), y a Julia (ovillejos! ovillejos!).
    Y a todos los que me habéis leído, y a los que me habéis dejado leeros.
    Y esta despedida tan extraña, sé que cada uno la entenderá...
    Vuelvo en naaaaaaaa...
    Gracias mil.
    Besos mil.
    :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::
     
    #1
  2. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Carmen, querida Carmen, al escribir estas palabras ya te he dicho todo lo que tenía que decirte... y en este poema solo me queda admirar su belleza, esa magnificencia que tienes para jugar con las palabras sin que lleguen a aburrir... solo "la mejor poeta del portal" puede hacerlo.
    Eres un sol, te voy a extrañar muchísimo... y aunque es corto tu viaje, larga será la espera, de volver a verte aquí, aunque en mi corazón ha de verte (Imaginada) todos los días.
    Cuídate... que el viento del norte (buen viento) te acompañe en el viaje, yo desde aquí elevaré mis plegarias a Dios para que te proteja y te bendiga.
    No puedo decirte más... ya sabes: "¡arráncame, Dios mío el corazón"
    Esta vez sí... Dios, me lo arrancó.
    Un beso enorme querida
    Te quiere
    Gustavo Mistral (Manuel)
     
    #2
  3. palini

    palini BRUJA PIRUJA

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me gusta recibidos:
    12
    Guarda bien en tu maleta:

    7 camisetas de cariño

    8 pantalones de besos

    10 pares de zapatos abrazados

    e importantísmo.... no se te olvide volver, que este forillo se quedará cojo.

    Pedazo de poema con broche de oro. Me da que se escaparán algunas lagrimillas, de todo el cariño que te vas a llevar de este rinconcito.

    Preciosa, pásalo bien, disfruta, pero sobre todo...

    vuelve pa los madriles.

    Sabes que estaré dentro de un mes esperándote con pancartas.

    UN ABRAZO NIÑA IMPRESIONANTE.​
     
    #3
  4. Adhrianm

    Adhrianm Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.138
    Me gusta recibidos:
    1
    El poema me sorprendio y me dejo, no sé, cautivado... Y pues que et vas... si es por un tiempo, date el tiempo. Pero sabes que aquí estaremos esperando tus versos y más de ese arte que tienes. Mis saludos y ¡buen viaje!
     
    #4
  5. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Excelente manera de despedirte Almacautiva, me encantó el poemazo!!!!!!!!
    Veinte estrellitas para vos:::banana:::


    María Laura
     
    #5
  6. ps_ita

    ps_ita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Amiga, ojalá tu viaje te llene de nuevas inspiraciones, que disfrutes de cada nuevo instante y que regreses finalmente junto nosotros.

    Besitos desde Chile
     
    #6
  7. SandroMoreno

    SandroMoreno Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    417
    Me gusta recibidos:
    0
    Uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy CARMEN estamos todos escribiéndote como locos... Que todos sabemos que volverás y que traerás whisky del Bueno!!!!!
    Y alguna cerveza Ale para los sensibles!!!!
    Eres una de esas de fierro, las que no se encuentran todos los días. Ya te lo he dicho... pero te lo digo mil veces más: TE QUIERO, mi amiga especial y Mallorquina, ejjejeej, algún día caminaremos todos por allí, jejejejee...
    Te extrañaremos mucho, a ti y a tu talento... Hazme un favor: Cuidate de los Ingleses borrachos que a estas alturas del año abundan en la tierra de Shakespeare, vete a dormir temprano, no bebas en demasía, no te juntes con personas extrañas y llama seguido a tu mamá que si no se pone nerviosa!!!!!
    Bueno, si se me olvida algo te lo digo por el msn...
    Diviértete y aprente mucho English please!!!!

    Mis besos, mis abrazos y mis mejores deseos están contigo!!!!
    Te extrañaré!!! :::hug:::
     
    #7
  8. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2

    Querida Carmen, tu confianza, que aun en pocos días y en pocas charlas es de oro, tu forma de decir cualquier forma, tu talento de ser aprendíz y maestra del talento, tu confidencia que es mucho más que la dignidad de la propia confidencia...Eso, Carmen, nos dejas. O mejor dicho, me dejas, porque hablaré por mí: se admirarte cada vez que te leo, pues hablas conmigo en cada poema tuyo de la misma forma en la que hablas conmigo como si mantuvieses una conversación. Ay...Carmen, disfruta ese viaje, enamórate del tiempo que hagas, del espacio que pises, de las nostalgias, alegrías y caminos que andes. Y vuelve, por Dios, vuelve, aunque nos lleves y te llevemos con nosotros. Vuelve para decirnos que el mundo que has tomado en tu viaje es maravilloso. Vuelve para contarnos con voces y notas, palabras y versos, que las emociones sentidas e inexplicables, tú sí puedes contarlas.

    Te echaré mucho de menos.

    Marina.
     
    #8
  9. aap0300

    aap0300 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    "somos lo imprevisible..." Qué bueno recordarlo! Excelente poema, Carmen! :)
     
    #9
  10. ANY VAUGHAN

    ANY VAUGHAN Exp..

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.501
    Me gusta recibidos:
    2
     
    #10
  11. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Te tenías que despedir a lo grande, con un pedazo de poemazo...no podía ser menos.

    Cuidate mucho, aprende mucho, diviértete más. Consejos por esta vez no te doy ni uno, ya se me ha adelantado el carroza de Sandro, jajajaja, pero te haré una petición, ni se te ocurra volver escribiendo tus poemas en inglés. A lo de medir me puedes alentar y, quien sabe, yo hasta aceptar, siempre que cuente con tu ayuda, pero a lo de estudiar inglés...de eso ni mihita, que mi neurona está ya mu mayó.

    Preciosa vuelve prontito que aquí te espero. ¡Puñetas!, ya estoy llorando. Lo dicho..diviértete.

    Un besazo
     
    #11
  12. USUARIO EXPULSADO 2692006

    USUARIO EXPULSADO 2692006 Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    0
    Alma CAUTIVA.... así nos has dejado a todos, "cautivados por tu forma de expresarte, por tanto derroche de sentimientos, por lo gran poeta que eres, por tus líneas, por tu apoyo.... Te deseo de corazón que todo sea perfecto en ese viaje, y allí donde vayas te lleves un recuerdo de todos los que componemos este Mundo de Poesía, y francamente "el adiós no duele cuando se desea lo mejor y recuerda siempre esto: La distancia lo abarca todo... menos las separación.

    FELIZ VIAJE Y MUCHOS BESOS AMIGA
     
    #12
  13. loveboy

    loveboy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me gusta recibidos:
    2
    Carmencita, te vamos a esperar ansiosos y con los brazos abiertos para dárte la más cálida bienvenida. Espero que te lo pases de lo mejor. Disfruta todo, guapa !! Bien... Te esperamos, Carmencita. Un beso viajero, je je.

    Carlos.

    PD: ¡Qué poemazo!
     
    #13
  14. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Ay linda, ni que te fueras a la guerra, joe que susto y eso que estaba avisada, pero ha sido tan imponente la despedida que estuve por tirar salvas, hacerme el harakiri o cantarte eso de "cuando un amigo se va algo se muere en el alma..." menos mal que sólo es un viajecito que para eso está agosto (bueno menos por "el otro lado" que es invierno), y menos mal que el alma no se muere sólo te echará de menos.
    Y me dejas akí, sola ante el peligro, con los 300.000 ovillejos durmiendo jajaja, mira que si me sale lana debajo de la orejas.... tú no tardes por si acaso.

    Estudia sí, que dicen que más allá del Pirineo eso del inglés lo habla mucha gente, no sé pa qué, con lo bien que se entiende uno hablando español. Pero sobre todo pásalo bien, que aunke sean estirados seguro que hay buena gente, como en todos lados, digo yo.

    UN BESO GRANDOTE Y A HASTA LA VUELTA QUE TE ESPERA EL TALLER.

    JULIA
    La ovillejadora compungida


    [​IMG]
     
    #14
  15. LuisLaya

    LuisLaya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    0
    Almita....Carmen ... una de las almas de este portal... no será el mismo sin ti pero regresaras mejor que antes.... te estaremos esperando y deseo de todo corazón que todo tu viaje sea de lo mejor tal y como lo esperas. Que Dios te bendiga a cada paso que des y recuerda que en muchos de los pensamientos de nosotros estaras presente. Un beso y mis mejores deseos amiga linda.
     
    #15
  16. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre



    Bello e interesante poema....

    Cuídate mucho y disfruta.

    Un beso

    Luis
     
    #16
  17. Samuel

    Samuel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    Hola AlmaCautiva, un bello poemas nos regalas hoy, mas despues el dia de tu viaje musa de palabras nos faltara tu inspiracion, una supernova que influenciado a estrellas cercanas asi lo definiria yo, feliz viaje amiga y mejor retorno con devocion, saludos Samuel.
     
    #17
  18. marianella

    marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    3.148
    Me gusta recibidos:
    153
    Espero que tu viaje sea de tu gusto, aqui se extraña que vuela por un tiempo, renovate querida niña, te deseo lo mejos y buenos augurios...
     
    #18
  19. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.449
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    Un excelente trabajo!!! el tema y las imagenes son dulces y nitidamente sentidas

    Un gusto leerte en verdad..y bueno esperaremos tu regreso para seguir recorriendo tus encantadores versos...


    Feliz viaje!!
    Enhorabuena..
    Saludos!!!
     
    #19
  20. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34



    Alma, querida compañera de este portal..que gusto ha sido para mí leer todas y cada una de tus letras, tienes ese talento que se llee con los ojos y se siente con el corazón y deseo que a donde vayas Dios te acompañe y que pronto te traiga de vuelta.

    Un cariño inmenso desde Mendoza.:::hug:::

    Mariela
     
    #20
  21. doris jasso

    doris jasso Invitado


    ALMA CAUTIVA.
    HERMOSAS LETRAS,
    Y DE TU DESPEDIDA, INTUYO QUE SERÁ PASAJERA.
    Esperamos, que ese viaje no sea muy largo,
    y que pronto estes de vuelta.
    Te quiere tu amiga doris.
    Te deseo lo mejor de lo mejor, linda poeta,
    Un abrazo y un beso.
    doris1970:::hug:::
     
    #21
  22. fénix

    fénix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    793
    Me gusta recibidos:
    0


    Hasta Luego Carmen, que un mesecillo pasa volando!!!

    Somos lo inevitable,
    Nada en todo,
    Somos lo que nunca fuimos,
    O lo que siempre seremos,
    Somos por ser,
    Por dejar de serlo,
    Por ser, seremos...

    Somos pioneros,
    Límite en el infinito,
    Somos el perchero
    Del olvido,
    Somos lo que somos,
    Lo que nunca fuimos,
    Lo inevitable,
    Somos porque hemos vivido...


     
    #22
  23. Rulo

    Rulo Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    5





    Yo seré tu luz verde, amarilla, azul, roja, blanca, negra, de todos los colores!!!siempre que me deleites con tus escritos y me lleves contigo. Cuidate mucho ahí fuera y ven muy muy pronto que te echaré de menos!!!


    1bsazo
     
    #23
  24. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1


    Me quedo con tus besos y estos últimos versos de la temporada...pero espero verte de nuevo en Septiembre...gracias por acordarte de mi en esta pausa que haces...me encantó...
    y tu poema...un poemazo....como siempre!!
    ah...que nos vemos en los bares de MADRID, no?

    UN BESAZO AMIGA!!!!
     
    #24
  25. Ricardo Sayalero García

    Ricardo Sayalero García Exp..

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    0
    Interesante poema. Buen viaje.Ricardo Sayalero García
     
    #25

Comparte esta página