Y cuánta soledad, amigo, desgarra el corazón de quien ama sin un vital equilibrio...
El amor solicita y reclama
Todos en hoy.............. más y mañana
¿Cuántos pétalos han de caer a nuestros pies,
para que nos demos cuenta donde estaba la rosa?
¿Cuántas lágrimas hemos de ver, para comprender,
en nuestros pasos la ausencia de su mirada?
Esas ausencias en ojos que lloran,
como flores deshojadas…
Lágrimas y pétalos
ante tu puerta…
¡Que lastima
en ti
al
ignorar
tantas
esencias
que el amor te reclama…
Última edición por Vital; 14/06/2010 a las 08:38
Re: El amor solicita y reclama
Y cuánta soledad, amigo, desgarra el corazón de quien ama sin un vital equilibrio...
Ayyy, Vidal, que belleza de reflexión, persistir en la amargura, cuando es tan sencillo abrir los ojos del alma y deleitarse en el fluido maravilloso del amor....hermoso...abrazos, aplausos y estrellas, para que tu luz siga brillando
¡¡Ay amigo!! Cuantos corazones se rompen tan solo porque se aferrana sentimientos rotos, cuantos pétalos de rosa no son absorbidossus aromas por culpa de la cerrazón, cuando una rosase seca lo máximo que puedes hacer es guardarlaentre las paginas de un libro y admirarsus pétalos sin aroma, pero bellos.Nuevos amores pueden llegara tu vida si abres bienlas ventanas.Es absurdoempeñarseen quererretener, a quienno te quiere, mejores cesar en el empeño.Con un cielo lleno de estrellasdejo para ti mis aplausos con besos de luz,que salen desde mi alma, con todo mi cariño.
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
Tagore
Lola Pérez Fernández.
Todos los derechos reservados.
Respuesta: El amor solicita y reclama
El camino de los pétalos...cuanto más pronto el ser humano descubra el lugar de la Rosa-Amor-Entrega, antes, evitará que esa rosa se deshoje.
Muy sabios tus versos, amigo Vidal. Y siempre bellos!
Sólo amando, aprendemos a amar.
Besos.
Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.
Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

No cuantifiquemos el esfuerzo, sino la meta.
Tengamos una aplicación en el camino
ya que el destino es corto y la senda eterna.
Buenas pinceladas Vidal.
Gracias mil por compartirlas.
Un abrazo.
Respuesta: Re: El amor solicita y reclama
Dicen: Que cada uno cuenta la feria como le vá, amigo aniksun...Un mismo día bajo el mismo sol puede ser maravilloso para unos y un infierno para otros. El amor no cambia en absoluto, ni se vá ni viene, tan solo le contemplamos o le ignoramos. Le alimentamos o le dejamos desnutrirse de hambre...
Un honor co0ntar con tu visita y comentario.
Un cordial saludo.
Vidal
Última edición por Vital; 14/06/2010 a las 12:37
Gracias infinitas amiga Lola por hablar desde el alma, se que me quieres, eso se nota y te agradezco me ofrezcas los pechos cargados de buenas razones para amamantar mis cuitas...
Hermosa tu copa de delicioso comentario de elaboración propia, que lujo tenerte cerca. Orgullo y admiración me provocas.
A tu cálido abrazo, el mío le acompañe y mi paz dejo en mi latir vital para ti, iluminada por la luz de tus besos...
Vidal
Última edición por Vital; 14/06/2010 a las 15:20
Marcadores