[center:30fbc41283]Yo sé que siempre lo digo pero WOW...me encantó este poema. Es tan...ah, no sé ni como decirlo. Me gusta en especial el ultimo verso. Corto pero preciso y perfecto...escrito maravillosamente. Besos...[/center:30fbc41283]
Olvido por amar
mis primeros poemas
Mi nina bella
Escrito en tu mejilla
Dices olvida
Con tus letras
Dices espera.
Dicho por tu cuerpo
presionas deseos
Grabados en tu mente.
Su nombre recuerdas
Llorado por tus ojos
Dices dolor
sientes temor
sin querer
pierdes mi amor.
Felix R. Jimenez
Felix R. Jimenez
[center:30fbc41283]Yo sé que siempre lo digo pero WOW...me encantó este poema. Es tan...ah, no sé ni como decirlo. Me gusta en especial el ultimo verso. Corto pero preciso y perfecto...escrito maravillosamente. Besos...[/center:30fbc41283]
~* Lily *~
© Reservados Todos Los Derechos
que bueno que te gusto nina linda me encanta que te halla parecido super bien...voy a publicar uno que me gust mucho. leelo un beso.Iniciado por mariposita
Felix R. Jimenez
[center:574e620a91]Seguro que me gustó. Vas a publicar una que me gustara mucho. UNA? TODOSSSS me encantan. :D Y bueno, MUCHAS gracias por tu comentario tan lindo. Te gustó...me alegro. Jeje...tus palabras siempre me hacen sentir bien. Cuidate. Besos...[/center:574e620a91]
~* Lily *~
que bien que siempre te hago sentir bien me alegras mis versos. un besote. siempre al igual que tu me van a encatar tus poemasIniciado por mariposita
Felix R. Jimenez
[center:aaa4de1cd4]Que lindo eres, jeje. Gracias si. Me voy, cuidate... [/center:aaa4de1cd4]
~* Lily *~
dael un beso grande cuidate mucho nos estamos viendo dentro de nuestras letrasIniciado por mariposita
Felix R. Jimenez
Uy niño.. medio maldita la última parte con eso de que pierde tu amor.... un gusto leerte
Besitos
Dina B
\"La ViDa EstÁ PaRa ToMaR De ToDos LoS CoLoReS uN pOqUitO, aSí sAbOrEaS y No Te EmPaChAs\"
© Todos los derechos reservados.
gracias por leer mi poema. no se que quieres decir cuando dices maldita???.jejeje. un besote . cuidateIniciado por DinaBellrham
Felix R. Jimenez
Marcadores