Ver resultados de encuesta: que te parece mi nueva obra

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • que significado le das a este poema

0 0%
  • suena un poco triste?

1 100.00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cuando la distancia nos separa

Poeta recién llegado

Predeterminado cuando la distancia nos separa

• aunque la distancia nos separe nunca te olvidare siempre en mis recuerdos estas presente. siempre en la oscuridad de mi corazon tu eres luz aunque tu ya ni te acuerdes de la primera letra de mi nombre cuando siempre en el olvido me tienes tu, que las lagrimas que de mis ojos salen solo son amargas por la soledad y la tristeza que empaña el reflejo del amor verdadero que aun en esta inmensa soleda sigo esperando aque un dia regreses y me digas que tan solo me amas un poco y nada mas por que poco a poco mi alma y mi corazon se van apagando como cuando una vela pìerde su intensa luz por que ya no le queda mas vida que dar siempre en la oscuridad de mi soledad estare esperandote amor

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Re: cuando la distancia nos separa

Cita Iniciado por flor del dolor Ver mensaje
    • aunque la distancia nos separe nunca te olvidare siempre en mis recuerdos estas presente. siempre en la oscuridad de mi corazon tu eres luz aunque tu ya ni te acuerdes de la primera letra de mi nombre cuando siempre en el olvido me tienes tu, que las lagrimas que de mis ojos salen solo son amargas por la soledad y la tristeza que empaña el reflejo del amor verdadero que aun en esta inmensa soleda sigo esperando aque un dia regreses y me digas que tan solo me amas un poco y nada mas por que poco a poco mi alma y mi corazon se van apagando como cuando una vela pìerde su intensa luz por que ya no le queda mas vida que dar siempre en la oscuridad de mi soledad estare esperandote amor
    Hermoso relato.. noble entrega de amor...
    recomendación deberías bajar el tamaño se la letra.. lo puedes escribir en verso o prosa porque esta muy lindo relatado,
    un abrazo.. y un placer leerte
    binvenida
    MiSiVi (Mari)
    http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Etiquetas para este tema

Marcadores