1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sorprendido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AgustinM, 17 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 516

  1. AgustinM

    AgustinM Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me gusta recibidos:
    127
    Cada vez que te veo
    me sorprendo,
    de la naturalidad
    con la que llevas tu cuerpo,
    pareces inconsciente
    del arma que contienes,
    ni supones los límites
    de tus propios encantos.

    Produces pasiones,
    con una simple mirada
    convocas millones
    en una caminata.

    Cada vez que te veo,
    me sorprendo
    [COLOR=#333333]de como te deseo.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#333333]Hay momentos perfectos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333]son los que juntos,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333]desnudamos tu cuerpo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333][I]perdiendo el aliento.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333][I]Podría de memoria [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333][I]calcularte,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333]la distancia exacta [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333][I]entre[/I][/COLOR][COLOR=#333333][I] el cielo y [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333][I]cada uno[/I][/COLOR][COLOR=#333333][I]de tus lunares, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333][I]cada detalle[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333]de la inmensidad de tu cuerpo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][COLOR=#333333][I][FONT=Arial][SIZE=3]Pero me lo guardo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333]es mi humilde tesoro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333]mi mejor guardado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333]preciado secreto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
     
    #1
    A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    nada mejor que amparar esos preciados tesoros, que no todos saben acoger o guardar, abrazos
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hermoso secreto de versos espléndidos.
     
    #3
  4. AgustinM

    AgustinM Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me gusta recibidos:
    127
    Gracias Marian....Puff que levantaste poemas viejos!!
    Saludoa a todos!
     
    #4

Comparte esta página