1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CaRtA a Mi MeJoR aMiGa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pierre1991, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 317968

  1. pierre1991

    pierre1991 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    :)Carta a una amiga:)





    Querida amiga..



    Hoy recuerdo que la vida me dio un gran regalo, que las mujeres como tu son imposibles de conseguir que tu amistad es una gran virtud, el dia que te conoci no te tomaba mucho en cuenta empezamos a entablarnos como amigos y luego fuimos creando una fuerte amistad, el sentirme bien con tu amistad y darle sentido a mi orgullo de tenerte junto a mi es muy grande para mi vida pienso que tu ya formas parte de mi familia ya que tu eres la persona que me aconseja, que me repara, que me da fuerzas y que sobre todo sigue alentándome para que yo sobresalga.



    El saber que tengo a alguien que de esa manera siempre tiene un espacio de tiempo en su vida para alguien como yo, es alguien que merece ser siempre una persona de por vida querida y amada, se que existen días malos de una amistad como la que vivimos a veces sobre muchas peleas y de ignorancia al saber que el separarnos nos haría mas invencibles.



    Me acuerdo tanto aquel dia en que pasamos nuestro primer san valentin juntos en el cual estábamos rodeados de amistades, en el momento que nos regalaron unos chocolates ese dia quise darte el mio para que tu lo tengas como regalo de ese 14 de febrero desde aquella vez empese a amarte como mi hermana, ya que tu aquel polastico que guardaba el chocolate lo guardas como si fuese un tesoro.



    Te cuento que a veces te admiro de una gran manera tu forma de tratar conmigo como me aguantas, de cómo eres tan especial, de ser alguien que siempre me cuida pues a veces siento desgarrada mi alma y apareces con un toque arreglando mi vida, culpando el destino y cediendo tantas cosas para estar en mi compañía, te mereces esto por ser como eres.

    TE AMO VIVIANA.:::hug:::



    Psdta.: Cuando tengas ganas de odiar avísame si, asi yo se que hago para ayudarte mi vida.
     
    #1
  2. NicolasCorral

    NicolasCorral Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    muy linda carta
     
    #2
  3. pierre1991

    pierre1991 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias llave!!
     
    #3
  4. pierre1991

    pierre1991 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    que buena atraccion de ver que algo asi le gusta a mucha gente
     
    #4

Comparte esta página