Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Carlos “Metralleta” Orozco

Predeterminado Carlos “Metralleta” Orozco

Muy apreciados Poetas...

Hoy les presento a un hijo ilustre de Venezuela. Carlos “Metralleta” Orozco. Nativo de Barquisimeto-Edo. Lara, Venezuela. Empezó a tocar el arpa desde pequeño, sin instrucción formal. Fue bautizado por la prensa colombiana con el apodo “Metralleta” debido a la destreza y velocidad con que mueve sus dedos y “dispara” notas. (Barquisimeto.com, Bitácora de la ciudad, 2007).

Y sin más preámbulos este documental hermoso que relata parte de su trayectoria como artista y como el poeta de las cuerdas...

Justo ahí te quiero...

...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta que no puede vivir sin el portal Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Carlos “Metralleta” Orozco

Cita Iniciado por Camy Ver mensaje
    Muy apreciados Poetas...

Hoy les presento a un hijo ilustre de Venezuela. Carlos “Metralleta” Orozco. Nativo de Barquisimeto-Edo. Lara, Venezuela. Empezó a tocar el arpa desde pequeño, sin instrucción formal. Fue bautizado por la prensa colombiana con el apodo “Metralleta” debido a la destreza y velocidad con que mueve sus dedos y “dispara” notas. (Barquisimeto.com, Bitácora de la ciudad, 2007).

Y sin más preámbulos este documental hermoso que relata parte de su trayectoria como artista y como el poeta de las cuerdas...

Hola amiga, muy interesante lo que compartes de ese ilustre personaje de tu pais, su talento al manejar el arpa es sorprendente, creo que el mote de "Metralleta" le quedó como anillo al dedo, pues muchas gracias y espramos otra entrega donde se resalte la cultura de tu hermoso terruño. Saludos y estrellas para él y para ti tambien...
    ¡SONRIE!

Cisne
    Invitado

Predeterminado Re: Carlos “Metralleta” Orozco

Muy apreciados Poetas...

he visto el video, primero sola, luego con mi hija Cisne, estamos fascinadas...los sonidos del arpa en sus manos es una delicia a los oídos, esos contrastes, de los suave a lo inquietante, del camino al vuelo...
    Encantada de ver y volver a ver.
    Gracias por compartinos algo de la cultura de nuestro hermano pais Colombia.
    Abrazos fuertes.
    ana

Poeta recién llegado

Predeterminado Respuesta: Carlos “Metralleta” Orozco

Poesía, sujeta a la vida desde el preámbulo de una cuerda....
    Simplemente maravilloso.

Gracias por este momento Camy. Gracias por dejar que mis oidos se llenen de belleza.

Predeterminado Re: Respuesta: Carlos “Metralleta” Orozco

Cita Iniciado por mujerbonita Ver mensaje
    Hola amiga, muy interesante lo que compartes de ese ilustre personaje de tu pais, su talento al manejar el arpa es sorprendente, creo que el mote de "Metralleta" le quedó como anillo al dedo, pues muchas gracias y espramos otra entrega donde se resalte la cultura de tu hermoso terruño. Saludos y estrellas para él y para ti tambien...
    ¡SONRIE!
    Gracias mujerbonita!!! Por tu presencia que le confiere significado a la intención de esta publicación....

Besos inmensos para tí...
    Camelia
    Justo ahí te quiero...

...ese será mi jardín
    *Camy*

Cita Iniciado por Cisne Ver mensaje
    he visto el video, primero sola, luego con mi hija Cisne, estamos fascinadas...los sonidos del arpa en sus manos es una delicia a los oídos, esos contrastes, de los suave a lo inquietante, del camino al vuelo...
    Encantada de ver y volver a ver.
    Gracias por compartinos algo de la cultura de nuestro hermano pais Colombia.
    Abrazos fuertes.
    ana
    Que lindo!!! saber que lo conoces, pues este personaje es digno de admiración...Gracias bella Ana por compartir mi intención y dejar tan hermosas palabras al pie de este documento...
    Besos infinitos siempre...
    Camelia
    Justo ahí te quiero...

...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Jose R

Un placer llegar, un beso.

Miembro del Jurado. Moderador enseñante de CURSOS DE POESÍA. Moderador/a/enseñante
    Blogueros

Muy apreciados Poetas...

Muchas gracias querida Camelia, por esta invitación a disfrutar el virtuosismo de un arpista como éste;
    te abraza,
    Eduardo.
    Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de legendario

Gran talento de verdad, como tantos vertidos de la entraña de tu noble patria Camelia...un besote para ti amiga...
    La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no es necesario construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

Poeta veterano en el portal Avatar de ludmila
    Blog Entries
    12

Hermoso Camy, muy emotivo...
    Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,