1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero olvidar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Septiembre de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 1013

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Quiero olvidar

    Quiero olvidar los besos
    que nos dimos aquella madrugada
    borrar las caricias que en mi rostro hiciste
    aquella madrugada que a mi viniste
    a dejarme tu alma enamorada
    que se junto con la mía para amarnos
    tus besos en mi boca dejaron huella
    y por más que los tallo no se borra
    ni la pasión de esa madrugada
    cuando viniste hablar de amores
    las flores que en mi mesa de noche me dejaste
    violetas y jazmines se ha secado
    y olvidar quiero cada palabra
    que de madrugada nos juramos

    quiero olvidar…
    [SIZE=5]todo lo que soñamos pensamos dijimos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]no quiero tener nada conmigo que me recuerde[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]todo el amor que nos tuvimos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quiero olvidar cada encuentro de caricias y de besos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quiero estar lejos de ti...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y al mismo tiempo extraño tanto tu cercanía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quedarme junto a ti por tantas horas dándonos el tiempo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]se me iba los minutos como nada por amarte todo el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quiero olvidar… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y al mismo tiempo siempre recordar cuanto me amaste [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y quedarme allí para esperarte el tiempo que fuera necesario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y seguir pensando que todavía podemos amarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quiero olvidar… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]


    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Recordarte no quiero… olvidarte tampoco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2010
  2. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    otro sentir
     
    #2
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  3. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    Muy bello poema, de seguro no lo voy a olvidar, posee muy buenos recursos estilísticos, la temática es muy interesante por la forma en cómo el estilo la desarrolla, el poema es muy medular es la síntesis del olvido, maneja muy bien los contrastes aunque nadie podrá olvidar porque el poema describe los recuerdos de una manera muy vivaz, felicitaciones, estrellas para usted, cuidece...
     
    #3
  4. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    como olvidar si se sigue guardando una llama de esperanza? sigue adelante amiga!!! un abrazo y mi admiración y cariño, estrellitas , claro!!!
     
    #4
  5. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    qué bien ha dicho,alicia, la poetisa elisalle a quien admiro
    y en este caso me adhiero al consejo que te da
    Un beso Salvador
     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Bello poema de indecisión y dolor...
    Si tu quieres...puedes
    Un abrazo
    Rosario
     
    #6
  7. el mejor modo de olvidar es contar la experiencia, cosa que tu haces con mucho arte y a continuación soltar amarras, cosa que no es tan sencilla. Saludos.
     
    #7
  8. CECISOLE

    CECISOLE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No tienes porque olvidarlo poeta, un buen amor nunca se olvida, solo guárdalo en el baúl de tu corazón, si vuelve florecerá nuevamente, de lo contrario quedara escondido para siempre. Saludos y estrellas para ti. Cecisole.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    quiero y no quiero... eterna disyuntiva amiga.
    Besos mi querida
     
    #9
  10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Nos revelas que tienes arraigado aquel [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]amor en tu mente y nos presentas [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]imágenes patéticas que hacen de [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]tus versos un encanto.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un abrazo poético con estrellas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Me recuerda esta canción:[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]"Quiero olvidarte y no puedo..."[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]mejor el video, sí...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    [video=youtube;eHdgrdEDxRE]http://www.youtube.com/watch?v=eHdgrdEDxRE&feature=related[/video]

    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Hay algunas imágenes que debes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]pasarlas por inadvertidas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]me gusta la letra y la música... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2010
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    gracias por tu comentario me dejas muy lindas palabras que aprecio las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas, y te dejo un saludo y un abrazo
     
    #11
  12. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Querida alicia. Cúanto se contradicen el corazón y la razón cuando un amor esta enraizado y se nos va!!

    Tú postdata lo resume

    Recordarte no quiero… olvidarte tampoco[/QUOTE]

    Te abrazo!
     
    #12
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    gracias amor, el amor dule y el corazon no quiere olvidar, y menos que todavia hay huella de su amor, y el sabe que lo amo, (como olvidar si todavia lo amas) gracias mi vida por el consejo que me das, te dejo un beso y todo mi amor
     
    #13
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2010
  14. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, vaya que confusión, no quieres recordarle ni tampoco olvidarle, tu corazón está en un serio conflicto paisana, analiza muy bien tus sentimientos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    marea, asi es la esperanza siempre esta cuando amas esperas que algo suceda que llene tu vida de amor saludos y abrazos
     
    #15
  16. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    si amor, otro sentir de mia alma enamorada que se niega a que nuera el amor, agradezco tu sentir, besos a tu cielo y al mio para que sean uno mi vida
     
    #16
  17. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    112
    Hola Ali, que lindo es pensar en la persona que amamos, y mas recordamos cuando no esta a nuestro lado, el amor nos hace pensar, y la rabia nos impulsa a olvidar, es un conflicto; te felicito, buen escrito amiga, sigue escribes como poeta, muchas estrellas a tus sentimientos plasmado en estas paginas, Dios te guarde, saludos y abrazos, tu amiga Emy.
     
    #17

Comparte esta página