1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los hipocritas escritos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 803

  1. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    [​IMG]




    Perdonen vuestras mercedes,
    sin afán de criticar,
    palabras solo palabras,
    poquitos hechos al final.



    Echarnos gusta claveles,
    frases bellas candorosas
    pocos hechos finalmente
    me salen brillantemente
    con la pluma y con la mente
    necias palabras hermosas.


    Incluso hasta creemos
    de nuestra boca salidas,
    inertes, sin pensamientos,
    [B]coherencias desmedidas.[/B]


    [I][B]Convirtiéran sé en hechos[/B][/I]
    [COLOR=darkorchid][I][B]tantos párrafos bonitos,[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]de cabezas rezumados[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]poniéndolos por escrito.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]



    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]El mundo no seria mundo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]seria el edén bendito[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]si a fuerza de leernos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]actitudes mejoramos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Tanta tecla y cuaderno[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]no seria trabajo vano.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Palabras lleva el viento[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]viento que te las deshizo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Mejor muchos hechos hagas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]menos escritos superfluos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]los hipócritas escritos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    [CENTER][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][B]Josvall.[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 14 de Diciembre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Yolena Sanfernan

    Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    35
    Trabalenguas de palabras, juegas con ellas y dejas ver que mucho de lo que decimos, nunca lo cumplimos. Son bonitas palabras y se quedan en las páginas. Disfruto con tus letras amigo mío. Me siento feliz cuando te leo. Yolena
     
    #2
  3. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Igual de feliz soy yo al leer que me lees mi dulce amiga.............un abrazo con el corazon
     
    #3
  4. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pasa que no solemos pensar y lanzamos palabras al aire caigan dode caigan,
    casi siempre es como una costumbre,pero bueno, mentirijillas piadosas,jeje
    buenas letras amigo, megusto.
    Te dejo estrellas y un abrazo.
     
    #4
  5. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias por invitarme a leer poesías tuyas, que siguen siendo tan hermosas como las que he leído anteriormente. TE FELICITO. TODOS LOS PREMIOS PARA TI.
     
    #5
  6. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Lo mismo podrías hacer tú jjajjajajajjajajajj Menos escribir y más hacer jajajja. Demasiadas penas tenemos ya en la vida real, deja que disfrutemos aquí. saludos amigo
     
    #6
  7. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Muy interesante tu excelente poema.
    Te dejo mi impresión: lo que se escribe tiene mucho que ver con cómo somos, por eso creo que hay escritos: del alma, sencillos rebuscados, inteligentes, superfluos (que también son necesarios) y llegaderos y etc. También hipócritas tal vez escritos por algun hipócrita.
    Por eso considero que es un buen ejercicio escribir y quien lo lee sabrá donde clasificarlo y siempre se aprende.
    Cariños
     
    #7
  8. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus no hipocritas escritos Marcela Y BESOS MEDITERR...........
     
    #8
  9. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Bueno Jose, en primer lugar decirte otra vez de nuevo, que escribes como quieres, que dominas las palabras y te atreves a jugar con ellas creando buenas poesías. Lo de la hipocresia, yo pienso que todo lo que se escriba con buena intención bien leido sea, y que sea el lector quien clasifique el escrito. El poema excelente amigo
     
    #9
  10. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    Jose.
    interesante leerte, en estos versos con una impresionante rima y cadencia.
    A mi criterio, como aprendiz de poeta,
    de mi propia cosecha, diré que escribo
    lo que mi corazón siente, lo que mi mente piensa,
    lo que mi voluntad anhela...
    Creo también que toda palabra va atada a un hecho
    y que todo escrito merece respeto.
    Estrellitas en tu firmamento.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10

Comparte esta página