Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuando el amor se acaba

Poeta recién llegado Avatar de sharon

Predeterminado Cuando el amor se acaba

Cuando el amor se acaba, dejamos de soñar, de fantasear, das pasos porque los demás hacen lo mismo, no porque quieres caminar. Tus días también son noches, tu corazón constantemente siente un nudo, como si se fuera a escapar nuestra poca vitalidad.

Cuando el amor se acaba, las lagrimas son las únicas caricias que nuestro rostro siente, nuestra luz se va apagando lentamente, nuestra voz se va desvaneciendo en el silencio, y nuestros ojos obsequian tristeza.

Cuando el amor se acaba, somos los únicos muertos capaces de caminar, de respirar, de vivir, aunque vivir no es estar vivo es solo abrir los ojos, vivir solías ser tu.
    Y ahora ya no quiero abrir mis ojos, solo me queda algún combustible absurdo para moverme por hay, porque ya tu no estarás más.

Reino Olvidado

Escribir es como dar aliento de vida

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA. Blogueros

Blog Entries
    12

Predeterminado Re: Cuando el amor se acaba

Nada es eterno, cuando ese amor ya no existe vendra otro nuevo, y se seguira viviendo, asi es la vida.Un abrazo

Poeta adicto al portal Avatar de joblam

Predeterminado Re: Cuando el amor se acaba

...y mi mundo vertical se transforma en horizontal y mi cuerpo se niega a obedecer órdenes sin razón ni motivo. Excelente prosa. Capto la esencia de cada una de tus letras porque sé lo que significan. Un gusto leerte. Saludos desde Anaco, otro rincón venezolano.
    Última edición por joblam; 16/12/2010 a las 12:21
    Soy un acomodador de palabras.

Marcadores