1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando el amor se acaba

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sharon, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 4519

  1. sharon

    sharon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando el amor se acaba, dejamos de soñar, de fantasear, das pasos porque los demás hacen lo mismo, no porque quieres caminar. Tus días también son noches, tu corazón constantemente siente un nudo, como si se fuera a escapar nuestra poca vitalidad.

    Cuando el amor se acaba, las lagrimas son las únicas caricias que nuestro rostro siente, nuestra luz se va apagando lentamente, nuestra voz se va desvaneciendo en el silencio, y nuestros ojos obsequian tristeza.

    Cuando el amor se acaba, somos los únicos muertos capaces de caminar, de respirar, de vivir, aunque vivir no es estar vivo es solo abrir los ojos, vivir solías ser tu.
    Y ahora ya no quiero abrir mis ojos, solo me queda algún combustible absurdo para moverme por hay, porque ya tu no estarás más. ​

    [​IMG]
    [MUSICA]http://www.mididatabase.com/20100702/pop/nsync/This_I_Promise_You.mid[/MUSICA]
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Nada es eterno, cuando ese amor ya no existe vendra otro nuevo, y se seguira viviendo, asi es la vida.Un abrazo
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    ...y mi mundo vertical se transforma en horizontal y mi cuerpo se niega a obedecer órdenes sin razón ni motivo. Excelente prosa. Capto la esencia de cada una de tus letras porque sé lo que significan. Un gusto leerte. Saludos desde Anaco, otro rincón venezolano.
     
    #3
    Última modificación: 16 de Diciembre de 2010

Comparte esta página