Sin Aviso De Retorno

Ciela

Poeta veterano en el portal
SIN AVISO DE RETORNO

En la espina dorsal
de tu recuerdo,
en el cruel tobogán
de no sabernos;
con un respirador
hecho de anzuelos,
con entubada mudez
y con disomnias;
hacia el suburbio ilegible
de tu aliento,
hacia tanto remitente
que rebota;
hasta el abuso irreparable
de tu historia,
hasta tus hoy
desconocidos paraderos...
... me gustaría decirte
que Te Quiero.

Ya sé que es un lugar
- dirías - incierto,
intercambiable
y con vacantes,
la Tristeza.
Te lo arrogaste
con anuencias
de silencios.
Es todo tuyo,
lo ganaste
a pura ausencia.
Son demasiados Todavías
y Te Quiero.

!animated_lady_crying.gif

[MUSICA]http://www.geocities.com/Baja/3061/milongtr.mid[/MUSICA]
MILONGA TRISTE - PIANA/MANZI

scarlata dijo:
A pura ausencia te ganaste los demasiados todavías y te quiero... Hermoso, Ciela... Me gustó muchísimo, querida compi de juegos... Un beso inmenso.

Gracias, compi. Y Felicitaciones por tus "prisas de tu Luna".

Me voy a trabajarrrrrrrrrr... puffff...

Un gran abrazo.

...Te lo arrogaste con anuencias de silencios. Es todo tuyo, lo ganaste a pura ausencia...
Que sentiemiento Ciela, versos para morir y nacer de nuevo... para leerte. Como siempre tienes mi respeto.

Un abrazo.

Wow! que añoranza... Qué canto, qué recuerdo indeleble... Si esas emociones volaran como palomas mensajeras!

Aunque sea reiterativo... SIEMPRE ES UN PLACER SER ARRASTRADA POR LA TIERNA MAREA DE TU MAR.

i1741_images.jpg

Ciela dijo:
SIN AVISO DE RETORNO

En la espina dorsal
de tu recuerdo,
en el cruel tobogán
de no sabernos;
con un respirador
hecho de anzuelos,
con entubada mudez
y con disomnias;
de tu aliento,
hacia tanto remitente
que rebota;
de tu historia,
hasta tus hoy
... me gustaría decirte
que Te Quiero.

Ya sé que es un lugar
- dirías - incierto,
intercambiable
y con vacantes,
la Tristeza.
Te lo arrogaste
con anuencias
de silencios.
Es todo tuyo,
lo ganaste
a pura ausencia.
Son demasiados Todavías
y Te Quiero.

Desde el corazón, alguien gritó desesperado, gritó sin saber
que lo oirían pero todos lo oyeron.
Un te quiero derribará el silencio del mundo.
Felicitaciones por este estupendo poema.

Alberto Minés dijo:
...Te lo arrogaste con anuencias de silencios. Es todo tuyo, lo ganaste a pura ausencia...
Que sentiemiento Ciela, versos para morir y nacer de nuevo... para leerte. Como siempre tienes mi respeto.

Un abrazo.

Muchas Gracias, Alberto, por acompañarme en este intento que sí es deseo de nacer de nuevo, una y otra vez, para seguir leyéndonos.

Un beso, Minés.

Nehemí Luna dijo:
Wow! que añoranza... Qué canto, qué recuerdo indeleble... Si esas emociones volaran como palomas mensajeras!

Aunque sea reiterativo... SIEMPRE ES UN PLACER SER ARRASTRADA POR LA TIERNA MAREA DE TU MAR.

i1741_images.jpg

Nunca mejor dicho: Indeleble. Es también un placer reencontrarnos, por aquí y por allá.

Un abrazo, Nehemí.

David Juan Rueda Márquez dijo:
Desde el corazón, alguien gritó desesperado, gritó sin saber
que lo oirían pero todos lo oyeron.
Un te quiero derribará el silencio del mundo.
Felicitaciones por este estupendo poema.

Gracias por tus palabras concebidas desde el corazón. Y que infinitos Te Quieros, derriben los silencios del Mundo.

Un gran abrazo, Amigo.

En esta gran familia de poetas, me alegro Ciela, de haberte descubierto , tu talento me conmueve. Me encanta tu lexico en los poemas, sos precisa y estas en el detalle, conciso y concreto pero con una apertura a la imaginacion infinita. Grande! y mi orgullo es que seamos compatriotas.SOFIA

Ya me estoy poniendo al día Ciela...

un buen poema digno de tu gran inspiración...

de tus manos, de ti. :::sonreir1:::

Siempre feliz de leerte...

hasta pronto.

Sofia Luz Castagno dijo:
En esta gran familia de poetas, me alegro Ciela, de haberte descubierto , tu talento me conmueve. Me encanta tu lexico en los poemas, sos precisa y estas en el detalle, conciso y concreto pero con una apertura a la imaginacion infinita. Grande! y mi orgullo es que seamos compatriotas.SOFIA

Muchas Gracias, Sofía. También celebro que nos hayamos descubierto. Mañana pasaré por tu rincón poético, que ahora no termino de reponerme de una gran emoción nacida en este bendito portal.

Un abrazo bien orgullosoooo...

Adhrianm dijo:
Ya me estoy poniendo al día Ciela...

un buen poema digno de tu gran inspiración...

de tus manos, de ti. :::sonreir1:::

Siempre feliz de leerte...

hasta pronto.

Ya te he dicho debajo del colchón... je... que estás totalmente al día.

Me hace feliz, también, leerte.

Un gran abrazo.

Ciela dijo:
SIN AVISO DE RETORNO

En la espina dorsal
de tu recuerdo,
en el cruel tobogán
de no sabernos;
con un respirador
hecho de anzuelos,
con entubada mudez
y con disomnias;
de tu aliento,
hacia tanto remitente
que rebota;
de tu historia,
hasta tus hoy
... me gustaría decirte
que Te Quiero.

Ya sé que es un lugar
- dirías - incierto,
intercambiable
y con vacantes,
la Tristeza.
Te lo arrogaste
con anuencias
de silencios.
Es todo tuyo,
lo ganaste
a pura ausencia.
Son demasiados Todavías
y Te Quiero.

Este lo copio y recopio y reketecopio y me lo aprendo y me lo imprimo en la epidermis la dermis y la hipodermis.

INTENSO

INQUIETANTEMENTE CERCANO

ENVOLVEMENTE

BELLÍSIMO

CIELA...
Wow...por primera vez me encuentro sin incognitas para tus letras...se lee, se re-lee solito...nunca es suficiente...jamas es demasiado...' Es todo tuyo lo ganaste a pura ausencia'...es algo que rebota y rebota y al final...'Sin aviso de retorno'...de nadie...del tiempo...hermosas letras...mentora, grande y sutil por excelencia...
Te quiero mujer...

KEDAMYTA

Ciela:
aquí estoy otra vez, ¿dejarás de sorprenderme? creo que me convertiré en adicta a tus poemas....
Un abrazo bien cubano,

Lo Leo Y Lo Releo, Que Expresiones Tan Bellas, Me Encanta Tu Vocabulario, Es Tan Preciso Y Tan Amplio, Que Parece Un Laberinto De La Palabra.gracias Por Tu Amistad. Sofia.

Ciela, mi amiga Ciela. Por qué será que las ausencias intensifican los te quiero en lugar de nulificarlos? Esto es un tango parido en soledad, de esos que me llenan y me gustan tanto. Ayyy ausencias que dejan las venas secas...desangradas!
Reiterativa como soy .... me encantó:::hug:::

JULIA dijo:

Este lo copio y recopio y reketecopio y me lo aprendo y me lo imprimo en la epidermis la dermis y la hipodermis.

INTENSO

INQUIETANTEMENTE CERCANO

ENVOLVEMENTE

BELLÍSIMO

Espero, Nena, que no tengás que ir al Dermatólogo por este Sin Aviso de Retorno :::lengua1::: .

Me gusta que te resulta cercano. Muchísimas Gracias por tu presencia permanente, Corazona.

Un abrazo.

Kedamy dijo:
CIELA...
Wow...por primera vez me encuentro sin incognitas para tus letras...se lee, se re-lee solito...nunca es suficiente...jamas es demasiado...' Es todo tuyo lo ganaste a pura ausencia'...es algo que rebota y rebota y al final...'Sin aviso de retorno'...de nadie...del tiempo...hermosas letras...mentora, grande y sutil por excelencia...
Te quiero mujer...

KEDAMYTA

Yo también te estoy queriendo mucho, Kedamyta, Mile, India (ja ja ja).

Estas son malas noticias del Correo Argentino, que llegan en tarjeta amarilla de rebote :::triste::: AVISO DE RETORNO:::triste::: .

Pero la vida y sus cartas se renuevan, nos traen buenas noticias, como tus comentarios tan llenos de afecto.

Un gran abrazo.

Tuangel dijo:
Ciela:
aquí estoy otra vez, ¿dejarás de sorprenderme? creo que me convertiré en adicta a tus poemas....
Un abrazo bien cubano,

Muchísimas gracias, Mujer, por tus palabras y por sumarte, no sólo a mis intentos, sino a este mar que nos embriaga.

Un abrazo argentinísimo con aires de tango para tus aires de danzón, salsa y merengue.

Sofia Luz Castagno dijo:
Lo Leo Y Lo Releo, Que Expresiones Tan Bellas, Me Encanta Tu Vocabulario, Es Tan Preciso Y Tan Amplio, Que Parece Un Laberinto De La Palabra.gracias Por Tu Amistad. Sofia.

Gracias, Sofía. Celebro tu proximidad y espero deleitarme, nuevamente, en tus laberintos exquisitos.

Un abrazo.

azul_profundo dijo:
Ciela, mi amiga Ciela. Por qué será que las ausencias intensifican los te quiero en lugar de nulificarlos? Esto es un tango parido en soledad, de esos que me llenan y me gustan tanto. Ayyy ausencias que dejan las venas secas...desangradas!
Reiterativa como soy .... me encantó:::hug:::

Ojalá todas las reiteraciones fuesen como las tuyas.

Gracias, muchas gracias, Azulita Ale, querida compañera de venas no vanas.

Un besooooo:::hug::: .

Susana Rodrigues Tuegols dijo:
Que placer leerte Ciela, amiga, compatriota, ¡ qué metáforas increibles!, sigo aprendiendo de ti , un beso grande : SUSANA

Creo que, entre otros sentidos, uno de los principales que hace al participar en el foro es precisamente ése: ir aprendiendo unos de otros. Como si fuera un taller inmenso, un lujo de taller.

Qué fríoooooooo que haceeeeee, Su... menos mal que me encuentro con palabras tibiecitas como las tuyas.

Un abrazo.

Tus versos, mi hermanita, me saben siempre a Buenos Aires y huelen a cafetín nostálgico y húmedo.... sos un pedacito de tango!!!! hoy no te dejo la letra como acostumbre pero a cambio te regalo un besote mi ciela

María Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás