1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿quieres ser mi novia?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ohtoflogg, 30 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 8524

  1. Ohtoflogg

    Ohtoflogg Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Son las 1:13 de la mañana y no puedo dormir. Tan solo no puedo dormir por estar haciéndome las mismas preguntas de todos los días
    ¿Cómo estarás?
    me pregunto si estarás bien?
    si estarás mal (triste o deprimida)
    porque estas así?
    me extrañas?
    no me extrañas?
    aun me queras?
    o ya no me quieres?
    si ya me abras olvidado?
    si aun no me has olvidado?

    Son las 5 de la mañana y aun no puedo dormir. Y me pregunto

    ¿Qué pasa conmigo?
    porque es que no puedo dormir?
    porque siempre tu estas en mis sueños y en mis pensamientos más profundos?
    porque tu?
    ¿PORQUE?

    10 de la mañana y aun no eh dormido nada y además tengo ojeras en mis ojos por no dormir y estar despierto, pensando en ti.

    Mis amigos dicen que hable contigo y aclare las cosas de una vez por todas.
    mi familia dice que no haga nada , que yo tenga orgullo y no haga nada
    mi vecina me dice que simplemente te olvide
    mi psicólogo dice que para llenar el vacío y contestar todas esas preguntas , debo buscar dentro de mí y ver en realidad que es lo que quiero para mi bienestar de mi.
    y entonces viene la pregunta
    ¿Quién tiene la razón?

    Acaso la tienen mis amigos?
    pues no es mala idea hablar contigo y aclarar mis dudas y mis frustraciones que son provocadas por ti.

    O acaso mi familia tiene razón?
    pues no sé , con eso de que siempre e sido muy orgulloso y mi machismo al ser siempre así de frio y ojete sin hacer absolutamente nada mmm no lo sé.

    o acaso tendrá razón mi vecina?
    ella siempre me ha protegido como a un hermano y es muy sabia y siempre puedo contar con ella y lo mejor de todo es que ella nunca me ha fallado en ningún consejo , pero no sé si deba tomar su consejo de olvidarte,

    o debería dejar mis dudas a los expertos como mi psicólogo , tendrá razón?
    mi psicólogo dice que debo de encontrar una manera de llenar el vacío , pero él y yo bien sabemos que el vacio nunca se llena , que simplemente se pospone por un instante , pero nunca se podrá llenar.

    y busca lo mejor para mi bienestar?
    pues , en este momento no se que pueda hacerme bien en estos momentos.
    Eh llegado a la etapa en que a uno no le interesa nada, ni siquiera su propia vida.
    y me quedo pensando y buscando respuestas , que pudiese nunca encontrar , maldita sea , que debo hacer ahora?

    Son las 3:27 de la tarde y sigo en las mismas, ni siquiera eh tomado una ducha, no he comido, no eh dormido y sigo con mi maldita confusión de que haré?

    Creo que no de vi de a ver buscado consejos de otras personas, porque esos consejos me hicieron tener más dudas sobre que es lo que me está pasando, necesito un cigarrillo.

    5:34 de la tarde y aun no eh podido llegar a una conclusión, simplemente opino que para llegar a la felicidad, primero debo de pasar por barias pruebas de mi conocimiento y capacidad de saber qué es lo que tengo, pero como diablos llegare ala felicidad si no se qué es lo que tengo, esto se está volviendo más complicado de cómo lo creí, necesito otro cigarrillo.


    7:54 de la tarde , pff se me fue la noción del tiempo y lo más feo es que no eh llegado a nada aun , creo que distraire mi mente por unos cuantos minutos , sí , creo que iré a las computadoras , esto es relajante , escuchando música , chateando con personas de la red que no conozco pero que simplemente la mayor parte son muy ignorantes que no saben nada , pero quién soy yo para juzgarlos?
    a mi no me gustaría que me juzgaran o sí?
    creo que por hoy es suficiente de chatear , me iré a casa a darme una ducha , si eso are , pero no sé que me está pasando , porque diablos late mi corazón tan rápido?
    no puedo creerlo , tranquilo corazón , siento que voy a explotar , oh no , no puede ser , es ella?
    diablos que haré?
    le diré hola?
    o la ignorare?
    diablos hace mucho calor , pff , mucho calor , oh no, ella se dirige asía mi?
    que le diré?
    piensa piensa piensa….
    ya se , solo le pagare y me iré como si no la hubiera visto , sí ,eso are.
    Diablos, funciono, pff, me siento bien, pero no dejo de pensar.
    Porque mi corazón palpito como loco?
    y más aun , porque latió tan rápido si ni siquiera se acerco o simplemente me toco?
    como fue posible eso?
    es la primera vez que siento algo como eso , no sé qué haiga sido pero creo que me gusto mucho , ahora debo de pensar que haré con ella y con mis demás dudas?
    si debo de concluir con estas malditas preguntas y debo hallar las respuestas pero YA.


    10:21 de la noche, creo que eh progresado un poco, analicemos, mis amigos dicen que hable con ella y resuelva las cosas no?

    Pues si hablo con ella, creo que lo resolvería por completo y ya no sentiría esto que es como si tuviera un millón de agujas filosas dentro de mi estomago.
    Pero si no puedo hablar con ella? Y si empeoro las cosas?
    diablos que dilema , pfff

    ahora bien mi familia dice que no haga nada y que tenga orgullo o dignidad o las dos , pero que no haga nada,

    -mmmm

    lo veré mañana , tengo que descansar un poco, si es que puedo dormir, ahhh espero y si pueda , porque lo necesito si es que quiero encontrar mi felizidad.

    …..


    10:23 de la mañana, que bien, si pude descansar, me siento recuperado y con nuevas expectativas acerca de mis dudas.
    Ahora debo seguir con mis problemas. Mi familia dice que no haga nada y que tenga orgullo y que ella me busque y, o me ruegue, pero ahora entiendo, ¿Por qué diablos, voy a esperar a que ella me busque y me ruegue?
    si yo soy el que quiere con ella. Pero mi duda es ¿ella quera con migo?

    12:00 de la tarde y sigo pensando en ella y en mis dudas, rayos, porque no puedo seguir con mi vida, es que acaso estoy destinado a pensar en ella?
    es que acaso tengo que pensar en algo que pueda y nunca se haga realidad?

    No se qué hacer…

    mi vecina dice que la olvide, pero no quiero olvidarla, como diablos la podre olvidar si cada vez que la veo, mi corazón palpita como loco, me sonrojo y tartamudeo con tan solo verla de cercas o de lejos.

    Y su sonrisa, sus ojos, su cabello, su cuerpo, su rostro, sus labios, que daría yo por tan solo poder besar sus labios y acariciar su lindo y hermoso cabello.
    Con tan solo mirar sus ojos cafés y tocar sus manos tan suaves, yo sería el hombre más feliz del mundo, ahhh

    pero que diablos estoy asiendo, tengo que dejar de pensar en ella y tengo que encontrar mis repuestas, mas tarde pensare en ella.

    5:20 de la tarde, tengo que ir con mi psicólogo, mientras llego con el psicólogo tratare de buscar mis repuestas sobre ella.

    6:00 de la tarde, pfff, maldito tráfico, espero y aun siga hay el psicólogo, 10 minutos depuse, le pregunto a mi psicólogo. ¿Qué hago?
    el me respondió

    - es hora de que te comportes como todo un hombre, que en tu caso te comportes como un chico de tu edad y confrontes tus miedos y frustraciones y hables con ella, dile lo que sientes, lo que quieres y lo que quieres que ella sea para ti.

    Yo, titubeando lo mire y no pude decir nada, ni siquiera un porqué.
    el, antes de irse me miro y me dijo:

    - mi trabajo, aquí es escuchar ala gente y tratar de que las personas se den cuenta de sus errores y sus molestias y que ellas mismas se den cuenta y encuentren una solución y repuestas a todas esas preguntas que pasan por su cabeza y que no los dejan en paz y eso es lo que exactamente quiero que tú hagas, quiero que esas preguntas absurdas dejen de pasar por tu cabeza y empieces a preguntarte, ¿Por qué diablos me pregunto todo eso? . Simplemente, tú, debes de salir y mirar al mundo de otra manera, no te preguntes cosas, ignora a los demás y solo cree en ti mismo y en nadie más. Muchas personas que viene, piden un remedio para todas esas preguntas que pasan por su cabeza, daría todo el dinero que fuera necesario para que esas malditas preguntas que pasan por su cabeza, dejaran de existir, estas consultas no son baratas, pero si son muy eficientes para las personas como tú, que buscan repuestas donde no las hay. Y es por eso que viene aquí, para ser orientados y porque necesitan que alguien les de las herramientas para hacerlo.

    Mirándolo a los ojos le respondí, entonces, lo que Ud. me está tratando de decir, es que ¿no le importa nada de lo que le estoy contando y lo que las demás personas que viene a su consultorio por ayuda y orientación, simplemente a Ud. le vale madres?

    Titubeando y entrando en presión, me respondió:

    - no entiendes, te estás desviando de tus problemas.

    Claro que entiendo perfectamente, Ud. simplemente le importa que sus clientes tengan dinero y ya, en verdad a Ud. no le importa para nada los problemas de las demás personas, Ud. es un maldito.
    No debería ser psicólogo con esa clase de pensamiento y actitud.
    Simplemente Ud. es un bastardo, bueno para nada, y yo que deposite toda mi confianza en Ud. para que solo, me tomara como un pobre niño ingenuo.
    Ahora sé muy bien que no debo confiar en nadie, mas que solo en mi propia sombra.

    Me fui del consultorio enfadado, sin saber el porqué dije eso?

    No sé si estuvo bien que haiga dicho todas esas cosas, pero lo echo, echo esta y como me dijo él: Ya no hay vuelta atrás.

    9:00 de la noche, pfff, que día tan mas extraño, creo que me quede en las mismas, ahora no se con quien recurrir, simplemente me eh quedado sin opciones y sin personas a quienes pedirles su opinión, estoy acabado….

    11:47 de la noche, estoy triste, mi vida es un sinfín de preguntas sin responder, preguntas que solo se quedaran en mi mente, restos de preguntas que no fui capaz de responderlas, pero que si fui capaz de crearlas. Soy un grandísimo imbécil

    necesito un trago, 15 minutos después, valla que necesitaba un trago, pero creo que ahora necesito descansar….

    ………….


    1:35 de la tarde, cielos, me duele mucho la cabeza y si que dormí mucho, pero, no se me siento muy extraño, es como si esas preguntas se hubieran esfumado de mi cabeza y no hubieran existido antes.

    Pero aun no estoy seguro de nada, que pasara con mi sueño de ser algo o alguien especial para ella?

    Diablos, vuelvo al inicio de todas mis dudas y preguntas.

    - Lo que debes hacer, es ser tu mismo, pensar como siempre has pensado, actuar como siempre has actuado y dar tu primer paso a las cosas nuevas e inexplicables de la vida, si buscas felicidad en ti la encontraras, si quieres compartir tu felicidad, busca a la persona más adecuada para ser feliz y compartir tu felicidad, si es que estás de acuerdo. Se feliz y nunca dejes de vivir tu vida al máximo, hay momentos en que la vida te pone pruebas muy difíciles, pero lo hace por tu bien, porque es el camino que tienes que tomar para crecer y madurar. Solo hay una vida y esa vida solo se vive una vez.

    Llorando y sonriendo, estuve feliz, porque había encontrado la respuesta a todas mis preguntas y lo más importante fue que la encontré en la persona que nunca creí que me ayudara. Me puse de pie, llorando la abrase y dije:
    “Gracias mama.”

    Ahora se que estuve buscando repuestas en lugares equivocados si , siempre tuve a la persona que me daría toda su confianza y su experiencia y esa persona es mi MADRE.

    6:54 de la tarde, te preguntaras que hago aquí, pues la razón de que porque estoy aquí es porque desde hace mucho tiempo que siento algo por ti y no se si sea lo adecuado y se que no me conoces muy bien que digamos es más, te aseguro que ni siquiera sabes mi nombre, pero…
    se que te será muy difícil creer que tu, has sido la chica que me ha vuelto totalmente loco, loco por ti,

    Han pasado varias semanas que te conozco, pero estos últimos 3 días, ha pasado un sinfín de cosas y eh comprendido y al fin después de varios días me eh armado de valor y pues no sé como decírtelo pero….


    ¿Quisieras ser mi novia?












    ATTE: Ohtoflogg

     
    #1
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, creo que tu escrito debe ir en foro de prosa,... eres un poco tímido eh?, para decirle que si quiere ser tu novia te anduviste mucho por las ramas, en fin cada quien, espero que tengas un buena respuesta, tu escrito me arrancó una sonrisa, me recordó mi primer amor... cuando tenía 15 añitos... qué bonito. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #2
  3. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Una belleza, más que un poema o una prosa, un trozo de tu vida, un trozo de tu alma escrito. Mira que no leo poemas ni prosas largas, me aburren siempre y no termino, pero me atrapaste de principio a fin, con esa simpleza y amor con los que escribiste esto y que importan las respuestas si en nuestro corazón todo está tan claro.
    Fue un placer leerte y espero que todo se de como lo soñas y si no es así que construyas nuevas quimeras para realizar, todos los días se nace de nuevo :)
    Te mando un fuerte abrazo!!
     
    #3
  4. Ohtoflogg

    Ohtoflogg Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    hola gracias por pasar, es la primera ves que alguien me dise un comentario asi como el tuyo y pues como veras, no se mucho sobre esta pagina y pues me gustaria que alguien me ayudara ah entender y como utilizar este sitio.

    y espero y te haiga gustado lo que escribi, gracias por pasar
    :D
     
    #4
  5. Ohtoflogg

    Ohtoflogg Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

    EQUIPO DE MODERACIÓN


     
    #5
    Última modificación por un moderador: 7 de Enero de 2012
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer



    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN.


     
    #6
  7. Pacoswaldo

    Pacoswaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me gusta recibidos:
    11
    Compadre, mucha ronda por nada... en la vida algunas veces se muere más de una vez, inicia con tu declaración y lucha luego por resucitar...
     
    #7

Comparte esta página