1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

IncertidumbreS

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 23 de Febrero de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 1890

  1. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    INCERTIDUMBRES.

    [video=youtube;IcWiEhwbcu8]http://www.youtube.com/watch?v=IcWiEhwbcu8[/video]


    A veces suelo ser impetuosa
    como el mar embravecido,
    y reviento los amores en las rocas sin decirlo;
    otras tantas veces
    elevo mis plegarias al infinito
    sin fe de que lleguen ahí,
    entonces entre llanto, río, río, río…

    La incertidumbre me transforma en locos los sentidos;
    me visto de blanco y ato mis emociones por dentro,
    el amor se me vuelve entonces mariposa
    que se asusta y huye de mis manos,
    hasta encontrar otros campos de flores frescas…
    [COLOR=#8b0000][/COLOR]
    [B][I]No lo lamento, porque amando como amo,[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]podría lastimarte tanto;[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]te querré entonces como se quiere al viento,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]si, así percibiéndolo y admirándolo en su libertad,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]te querré como el sol intenso,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]que acaricia el torso sin llegar a lastimar…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]Te querré, con este querer dulce, sosegado[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]que endulza los sentidos sin hacer daño;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]¿Tú me querrás o me amarás? [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]Ésa es tu decisión… Aunque emigres de mi lado.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]Mary C. López[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]23.2.2011/12:14/P9/Méx.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Serie 14 Poemas de Amor 2011.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Febrero de 2011
  2. Raulvp

    Raulvp Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy lindo :)...esa es tu decision....aunque emigres de mi lado...

    muy cierto...soy nuevo y todavia no entiendo mucho esta pagina...pero me gusto tu poema :)
     
    #2
  3. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Sabia muy sabia decisión, amorosa forma de amar arropando con el perdón. Se libera un prisionero al perdonar y ese prisionero eres tú, ahora en libertad. ¡Felicidades Mari! Un maravilloso sentimiento hecho hermoso poema. Un placer leerte. Si te apetece, en generales muevo uno que edité anoche sobre el perdón. Te espero sin deseo de ansia. En tú libertad encuentres paz...
    La mia te ofrezco.
    Vidal
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/331406-silencioso-perdon.html?highlight=
     
    #3
    Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  4. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Amando como amo,..TE AMO, sin lastimarte....sin vestiduras blancas desato mis emociones,..tu campo de flore frescas soy yo.
     
    #4
  5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MARY[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Da mucho miedo tu impetuosidad, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡pobres rocas, pobre amor!… [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]amando [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]como amas, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]puedas lastimar… [/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]más miedo… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¿Amarte? ¡Qué difícil decisión![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    :::banana:::
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
    Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  6. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Jope..amiga..es precioso y tiene toda la esencia de AMOR con mayúsculas, el amor es así, siempre dura lo que dura, pero siempre deseamos retener queremos hacerlo "mi" amor y él es sin "mí, tú, él" es libre y su libertad nos mueve como olas.Bravo mi amiga, escribes maravillas, un beso.
     
    #6
  7. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Qué bello escrito, el amor va más allá, mucho más.. Precioso escrito con un amplio sentido e interpretación. Un beso gigantezco y todo un placer pasar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias Raúl un beso.
     
    #8
  9. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    Para Elisa... es una de mis melodías favoritas de lo clásico,
    tus versos y tu poema entero una genialidad mas
    de tu generoso talento poético...

    abrazos y besos australes Candy

    Ramiro
     
    #9
  10. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Me encantó, Mary!!!!
    Aplausos y estrellas!
     
    #10
  11. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Envio un agradecimiento sincero a tu paso por mis letras, se que has estado vibrando en mis lineas, celebró alcanzarte con ellas, y disfruto de tu presencia aquí... q en esa libertad que conoces y conozco coincidamos muchas veces. Besos.
     
    #11
  12. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Niño, gracias por estar esta ocasión conmigo, en este poema que me desviste en emociones recientes, tu sabes y estas cercano a la verdad del mismo. Gracias por ser un campo de flores frescas para mi... Besos.
     
    #12
  13. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer

    Guillermo

    Solo se teme a lo que no se conoce;
    cuando se conoce, donde has de caminar en un equilibrio justo
    no hay razon par tener miedo.
    Y las decisiones sean las que fueren
    siempre seran difíciles.

    Sobre todo en el Amor.

    Besos,mil gracias por estar.



     
    #13
  14. Sueño del Alma

    Sueño del Alma Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me gusta recibidos:
    77
    Amiga... es bello tu poema con tanta dulzura y tanto delicadeza como la mariposa...un gusto recorrerlo.
     
    #14
  15. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Mary, me impresiona tu agilidad, el apasionamiento, integridad de tus letras. Cuánto no dicen de ti esos signos intagibles, te revelan y musitan con bella musíca eso, que por no tener nombre, llamamos corazón.
    Un abrazo fortísimo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    el amor cuando es amor no se busca ni se encuentra, sólo se tiene y se siente
    sosiegas tu alma y el mar se vuelve calma, y reposa blanco sobre la playa
    te querrá y te amará, pues quererte es su deseo y amarte es su pasión...
    hoy veo tus letras may bellas que otras ocasiones
    no por que las otras sean menos
    si no por que reflejan un sincero sentimiento, el de amar...
    placer verdadero el poder leerte
    besos y abrazos
     
    #16
  17. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Amigo que si yo lo conmuevo con esa poesía, usted me deja encantada con su comentario, por la interpretación tan cercana a mi realidad que le da... besos y un abrazo Mil gracias por llegar.
     
    #17
  18. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Mi estimada amiga y poeta, q regalo tan bello el saberte entre mis letras, mil gracias por estar y dejar presencia de tu esencia aquí. Besos y abrazos
     
    #18
  19. trotamundos.

    trotamundos. Invitado

    esos dos ultimos versos se quedan haciendo eco en la cabeza. un placer leerla, un fuerte abrazo.
     
    #19
  20. Nikita Kunzita

    Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    92
    Simplemente hermoso, a veces amamos con tanta obsesión que herimos, entonces deciden partir. Tal vez si podemos reconocer esos momentos cuando se pierde un poco la cordura por amor, podríamos moldear nuestras acciones haciendo que el amor perdure un poco más, pero es taaaaaaan difícil.
    Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.
     
    #20
  21. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Que amor mas intenso, el que solo piensa en dar, el que se da a si mismo... bellisimas letras querida poeta, un abrazo y muchas estrellas!
     
    #21
  22. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias Chocolate, valioso tu comentario, besos por tu tiempo en mis escritos.
     
    #22
  23. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Tú, me impresionas en verdad por la manera como manifiestas el sentir de mis poesias en tu ser, mil gracias en verdad valoro tus palabras amigo y me alientas a seguir en este intento de tocar con versos interiores y sensibiliades como la tuya. Besos, besos, más besos Pedro.
     
    #23
  24. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Rafael, que bonito comentario has dejado acá, lo agradezco profundamente, es un placer contar contigo siempre amigo mio. Besos
     
    #24
    A MONA lISA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  25. MONA lISA

    MONA lISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [B][I][COLOR=darkred]Que bueno es el poema, que intenso has amado o amas, me gustan los poemas que se desgarran de tanto, tanto...[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]mis estrellas Mary y mi reputación[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
    A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por tu paso tan intenso en mis letras, besos.
     
    #26
  27. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Hola asi es mejor amar, sin lamentos y en libertad... porque a veces no es igual.. Grato leerte Saluos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias bonita, un placer contar contigo, un abrazo.
     
    #28
  29. Roxii

    Roxii Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo tu poema bastante ameno feliz dia.
     
    #29
  30. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias Roxii, un abrazo hasta Venezuela, es muy gratro recibir tu comentario.
     
    #30

Comparte esta página