1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Siempre estoy pensando en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Marzo de 2011. Respuestas: 41 | Visitas: 5628

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Siempre estoy pensando en ti
    [​IMG]
    Te pienso siempre a toda hora... Salvador
    no importa dónde estés: te pienso.
    Eres mi aire, eres mi aliento
    Eres mi día y eres mi noche.
    Eres mi sol y eres mi cielo,
    pero no estás junto a mí.
    Acostumbrada estoy
    a sentirte en la distancia,
    a pensarte lejos de mi vida,
    a soñarte fuera de mi realidad,
    a amarte, aunque tú no estés.
    Te pienso cerca, no lejos
    Te pienso amar siempre

    Te pienso... Salvador
    Te pienso como un todo en mi vida.
    [COLOR=blue]Te pienso como un mar que acaricia.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Te pienso como un cielo con estrellas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Te pienso como un día soleado.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Te pienso como una mañana fría. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Te pienso como un desayuno sin café.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Te pienso como un pan sin mantequilla.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Te pienso muy distante de mi vida:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]como un ocaso que muere el día, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]como un día nublado sin lluvia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Te pienso como no tenerte nunca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Eres y serás lo que me emociona:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]la alegría de mi mañana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]las flores de mi jardín,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]el sol de mi ventana, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]el dulce amanecer,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]el perfume de mi cuerpo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]el aroma de mis flores,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]el café de mis mañanas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]la emoción de sentir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que alguien me ama,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]auque ahora, no esté aquí…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue](Siempre estoy pensando en ti)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]


    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][video=youtube;tgtXa6Yw2HU]http://www.youtube.com/watch?v=tgtXa6Yw2HU&feature=related[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Marzo de 2011
  2. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    551
    Género:
    Mujer
    Mis felicitaciones a su excelente escrito. Cuando ya no tenemos a ese alguien que llena nuestro todo, es difícil continuar y vivir, pero si le recordamos como lo ha descrito Usted en esta bella poesía que nos comparte, con seguridad, siempre estará presente. Saludos, estrellas y mi visto bueno en FB. Un abrazo,
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola ay paisana, bello poema.... eso ni dudarlo...siempre piensas en él.. Saludos durangueños y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Dulce melancolía crónica que nos regala tan bellos poemas :Mis estrellas amiga.
     
    #4
  5. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, asi es el amor, abrazos y estrellitas.
     
    #5
  6. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Que belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....que forma de amar amiga mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...un abrazo y estrellas luminosas a tu versar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Un inventario de todas esas significancias que aquieren un valor trágico al roce de la ausencia, pero muchas veces es así cuando se aprende a valorar lo que uno tiene o ha perdido.
    Alicia, eres memoria viva del amor.
    Abrazos de tu buen amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    maravilloso poema,que has escrito,alicia mía, pensando en mi, en esos ratos que te viene,que te llega lo que no tienes ahí,sí en la distancia:
    ese poema también lo hago mío,porque yo también pienso en ti:
    es un amor mutuo,amado desde la lejanía:mexicana y española
    granadina y ciudad juareña
    Te muerde el interior por no tenerme y a mí me muerde también por no tenerte:
    Alicia -tú- y Salvador -yo- se pasan la vida pensando yo en ti y tú en mi
    Tú ERES VIDA DE MI VIDA Y YO SOY VIDA DE TU VIDA.
    Así es el amor que nos tenemos desde estas orillas que nos separan
    Muy bien estructurado el poema en belleza y poesía
    Un beso de tu Salvador
     
    #8
  9. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo muy hermoso. Como recorro por igual los trabajos de todos los compañeros.


    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
     
    #9
  10. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Te ha impregnado toda el alma...todo el espacio y el tiempo. Mis cariños Alicia.
     
    #10
  11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Cuando voy a mi jardín[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y admiro la hermosura de mis flores[/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna]Siempre estoy pensando en ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Como una amiga llena de dulzura[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]y de bondad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy bello. El aire y el sol de cada día es el amor que necesitamos para seguir viviendo. Un placer pasar. Un abrazo.
     
    #12
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Esté o no esté siempre se piensa en él. Forma parte de tí y de eso no te puedes desprender. Qué placer leer tu poema, da respuesta a los anhelos que todos tenemos. Besos querida amiga. Un placer leerte.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.003
    Me gusta recibidos:
    513
    Profundo sentir
    que desgarra los sentidos
    Todos mis aplausos Alicia
    abrazos y estrellas también.
     
    #14
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    amor, un poema hecho pensando en los dos, en la distancia que nos separa, pero que a la vez nos une cada dia mas, una distancia que el telefono la acorta, y el amor tan grande que nos tenemos nos acerca cada momento, tu orilla a mi orilla se acerca solo para dejar los vientos y brisas del amor que nos tenemos, te pienso me piensas y el amor crece entre nosotros, como una ola de mar tu cielo y mi cielo se juntan solo para dedicarnos el amor que nos ayuda a esperar, tu vida y mi vida solo esperan ese momento, en que los dos estemos juntos para siempre, un beso y mi amor
     
    #15
  16. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    enamorada respuesta de un amor que resbala por todo mi cuerpo desde que nace el día,se pone el so,nace la noche y vuelve a salir la luz
    eso,alicia, sí es amor en la distancia
    un beso de pensamiento en ti salvador
     
    #16
  17. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Bellas letras que declaran un amor, más allá de cualquier sentimiento
    Un maravillosos pensar en él, una gran inspiración poética
    Felicidades Alicia
     
    #17
  18. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    Ay mi niña...ese amor me regala millones de suspiros...tus versos... es placer pasearme por este jardín primoroso...
    Gracias!
    Te abrazo...les abrazo...con mucho cariño...
     
    #18
  19. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Claro corazon! de quien si no!!, este sentir enamorado que nos llena a los dos en pensamientos y palabras escritas en versos y poemas del alma dedicadas al amor que nos tenemos, un beso y mi amor
     
    #19
  20. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Alicita
    que hermoso amor profundo y perdurable
    siente tu alma, para con tu amado Salvador.
    Cada línea es un verso enamorado
    Encantada de leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Mi bella amiga enamorada, no hay duda , tus versos son síntomas ja,ja, siempre pensando en el, es mas que hermoso!! me encantó leerte y descubrir la belleza de tu corazón y tus versos, un monton de abrazos y estrellas!
     
    #21
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Katia amiga del alma!! gracias por venir y dejarme un mar de estrellas en su comentario, cada palabra se queda en mi corazon y en mi alma venidas de una gran poetisa que engalana mis versos, saludos y carinos
     
    #22
  23. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    ¡Que gran declaración de amor! aunque esté lejos de ti, no e´sta lejos de tus versos, poerue en ellos vive. Un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    gracias paisana y amiga!! claro amiga en quien si no el es todo para mi, mi AMOR Y MI PENSAMIENTO, saludos y abrazos con carino para ti paisana!!
     
    #24
  25. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    hermosisimo poema que disfruto leyendolo de vez en cuando para saber que Alicia piensa en su Salvador
     
    #25
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Siempre pienso en ti amor!! y estos versos de lo dicen en una declaracion de amor te pienso todo el tiempo, amor! un beso cielo!
     
    #26
  27. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    gracias amigo Terrin por quedarte en mis versos, las estrellas las mando a mi cielo, te saludo con carino
     
    #27
  28. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Late el corazón al compás del pensamiento, en el todo y el nada que puede ofrecer un amor.
    Es un poema lleno de sentimiento Alicia, pues la belleza de tu persona se siente amada, y eso es lo más importante.
    Besos para ti, al centro de tu corazón, por ser y estar en las batallas que ofrece el amor.
    Mar.
     
    #28
  29. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Century Gothic]que belleza amiga
    me encanto
    mis estrellas todas para ti
    un abrazo con mis alas abiertas
    [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    solecito, gracias amiga por pasar por mis versos, saludos con abrazos y carinos
     
    #30

Comparte esta página