... y que no se suelten... las estaciones pasan. Encantador micro Carmen. Gracias por la lectura
Un abrazo
Melancolía
En el otoño de mi vida donde los silencios se hacen eternos, las noches se ralentizan, el alma se embriaga de soledad y el frío se acomoda en los huesos, con la ausencia de palabras apasionadas ya todo a mí alrededor se adormece y las grandes cicatrices del volcán del amor se cierran.
El pensamiento añorante entristece los días y gritos silenciosos salen de mi boca amordazada por la incomunicación.
Solitarios e íntimos atardeceres donde antes había bullicios y algarabías, mi brújula ya perdió su norte.
Con mis manos aferradas al teclado del ordenador acaricio la vida. Mis manos, siempre mis manos avarientas de vida, son las que siempre se agarran con fuerza a la vida.
Última edición por Capasa; 15/06/2012 a las 17:55
Poeta, por ser claro, no se es mejor poeta.
Por oscuro, poeta - no lo olvides-, tampoco
Rafael Alberti
Carmen
Re: Melancolía
... y que no se suelten... las estaciones pasan. Encantador micro Carmen. Gracias por la lectura
Un abrazo
Teclados y pinceles, muchacha, nada como la creación para combatir la melancolía. Hermosa prosa poética la tuya.
abrazo
j.
Gracias Jorge Un abrazo Carmen
Rafael Alberti
Carmen
Un micro poetico donde nos dejas las ascuas. ARAZOS
Así es Carmen. En el otoño se pierden fuerzas, ganas... Menos mal que los sueños nos habitan.
Rosa no olvides nunca que los poetas inventamos aunque es tambien verdad que dejamo parte de nosotros un abrazo Carmen
Rafael Alberti
Carmen
Rafael Alberti
Carmen
Marcadores