1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soledad del alma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el poeta maldito, 27 de Enero de 2005. Respuestas: 14 | Visitas: 17906

  1. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    Nunca pensé llegar a estar tan solo
    Y no tener a quien contar, contar
    Lo que siento de este vivir tan fatal.

    Donde se pierde el motivo de vivir,
    Donde nada aclara mi sentir,
    Donde unos viven por vivir
    Y otros desean morir.

    Nadie quiere pensar
    Y lo que piensan se han cansado,
    Líbrame tu señor de no caer agobiado.

    Nunca me rendiré
    Tratare de soportar
    Veremos hasta donde llega,
    Este vació infernal.

    La locura esta cerca,
    Vencerá mi razón
    Si sigue en mi vivir
    La soledad y el dolor.

    La rutina me deprime
    Me hace tan predecible,
    La gente gira y gira
    Y a mi solo me queda reírme.

    Busco un ser sobre la tierra
    Que piense en el pensar,
    Que reconozca lo que es la vida
    Solo un sueño fugaz..................

    La soledad del alma es:

    Reír; cuando todos lloran
    Llorar; cuando todos ríen
    Reír; sintiendo pena
    Llorar; Con nuestros propios poemas.

    No sé si duele morir,
    No sé si duele el amor,
    Solo sé que duele mucho,
    Lo solo que estoy.
     
    #1
  2. lexmi

    lexmi Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    443
    Me gusta recibidos:
    2
    las soledades suelen ser muy malas compañeros...
    pero a veces en ellas nos descubrimos a nosotros mismos... y si nos encontramos y nos amamos... la soledad pasa a ser una compañera de tan solo un tiempo... luego nos deja y se marcha, porque ya no somos buenos compañeros... brillamos y la opacamos...

    Soledad no es estar en una isla sin tener alguien que nos acompaña.... soledad es no ser capaces de conocernos y dejarnos embriagar por el trago que nos ofrece...

    Tristes tus líneas... llenas de angustia... pero en tus letras están saliendo y dejando tu ser libre de ellas...

    Salu2 :wink: siempre hay alguien con quien contar y compartir... así como en este lugar... donde la poesía es un medio para dejar salir las tristezas y una forma de comunicar lo que deseamos... y somos escuchados en la lectura de nuestras líneas...

    siempre hay alguien... aunque sea en la distancia...
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Amigo Poeta :twisted: :
    En la vida nos acompañan momentos muy duros, sé que en tu país mucho mas. Tienes muchas fuerzas para continuar esta batalla, reconoces que nunca te rendirás y que tratarás de soportar. Eso es de valientes. Búscale sentido a las cosas maravillosas que ocurren en tu diario vivir. Todas y cada una de estas tienen sentido, le dan valor a tu existir. No des paso a la rutina, pues ella deprime y no es aliado para ti. Ocupa tu mente en cosas productivas. Aquí en este foro estoy segura que hay mucha gente linda que te quiere y desea lo mejor para ti.

    Saludos y ánimos :wink:
     
    #3
  4. VIVIAN

    VIVIAN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    2
    El fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del dèbil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no cansaran.
    Isaías 40:29-31

    Mira mi querido amigo es tan maravilloso levantarse por la mañana y estar vivo, eso es una grandeza del Señor.. los cantos de los pájaros, la lluvia y el sol son cosas tan maravillosas no estás solo estas con èl y con nosotros tus amigo de mundo poesía...nada el morir duele lo experimente con la muerte de mamá y mi papá uno murío feb 23 2004, y otro 31 marzo 2004, pero el señor me dío fortaleza para continuar hacía adelante en cuanto a el amor tiene sus altas y bajas amamos no somos correspondido pero siempre en nuestras vidas hay alguien que nos quiere y nos acompaña en nuestros momentos dificiles, nada el único amor perfecto es el de nuestro Señor que dío su vida por nosotros y nos consuela en los momentos de agustia, enjuaga nuestras lagrimas en los momentos dificiles .
    Busca de èl y no te sentirás tan solos.... Cariños Vivian
     
    #4
  5. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    POR DIOS USTEDES ME HACEN SENTIR VIVO Y LLENO DE EMOSIONES.

    ESO ESTA, BIEN PERO HAY COSAS CON LAS QUE SE NACEN Y ES DIFICIL DESASERCE DE ESOS SENTIMIENTOS...PERO ESTAMOS LUCHANDO CON ESO...

    LOS QUIERO A TODOSSSSSSSSSSSS...BAY
    QUE ME ESTOY PONIENDO MUY ROMANTICO...
     
    #5
  6. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Depresivas letras, sabes algunos nos gusta nos sale tan facil nos viene de raza... salen tan facil las letras que llegan de golpe y manchan nuestras hojas , agolpando la sangre, dejando caer la espinas, dibujando flores muertas, soles congelados, cielos de lluvia ácida... Pero vayamos al poema, soledad... soledad de ti, de mi, de todos... soledad cunaod se esta solo realmente? Los pensamiento hieren la razon, y a muchos les asusta y deciden no pensar. la soledad asusta alos que no se han preocupado por el desarrollo interior, por el espíritu que crece ala par del conocimiento, de verdad... Nuna se esta solo cuanpdo se tiene a si mismo, y se descubre que uno es Dios habitando un cuerpo, y que la muerte es pura falacia... esxiste algo mas estupido que preocuparse proque se va amorir?
    vamos todos vamos pa´lla...
    Un abrazo
    poeta Maldito
    sabes
    me parecieron cercans tus letras... ye se nick
    wow
    irreverente
    otro abrazo
    estrellas a t7u noche de escritor
    .
     
    #6
  7. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    la soledad es reir cuando otros lloran y llorar cuando otros rien.

    gracias por detenerte en mis versoso hermano.



    sin mas...lancelot
     
    #7
  8. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:9b6b7f8716]Buen poema,
    refleja mucho tu pensar
    acerca de una soledad que nadie quiere,
    y el preguntarse cosas,
    que te respondes con lo que has ido viendo
    durante el tiempo que tu vida perdura....
    y lo sigue haciendo...
    besos :wink:
    [/center:9b6b7f8716]
     
    #8
  9. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    buen punto de vista madame parece que abrio sus ojos alo que me refiero.



    sin mas...
     
    #9
  10. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Sentido poema poeta...pero demasiado bello...palabras que llegan al corazón derechas...soledad,,,desamores,,,llorar con nuestros propios poemas...PRECIOSO DE VERDAD...
    Gracias por compartir...
    Abrazos ^^
     
    #10
  11. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    En la vida a veces tenemos que ser como payasos que rien por no llorar....interpretar a alguien que no se es aunque en el corazón se lleve otra cosa......de ello se aprende.....pero bueno este poema me hizo sentir muchos sentimientos que hacía tiempo tenía escondidos....ufff se me erizo la piel.....Poeta :twisted: la verdad es que quedo plasmado algo de tí que lo había notado .....lo dejaste salir esas vivencias en tu vida que tienes se reflejaron en el tintero......un abrazo y espero que continues deleitandonos con tan excelentes trabajos..... :wink:
     
    #11
  12. Whisper...

    Whisper... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0

    Wow, creo que este es uno de los poemas con los que mas me he identificado...Describiste de la forma mas sencilla esa sensación tan insoportable que es la de saber que se esta completamente solo con un dolor que no sabemos exactamente el porque es, pero si que duele demasiado. Yo no sé vos, pero yo como mujer a veces me siento tal como la Mona Lisa, no sé si muestro una sonrisa fingida o es nada más el típico sarcarmo de siempre(parte de un poema mio), porque la verdad no siento nada, bueno antes, ahora la situación cambio drásticamente, pero aun asi conozco muy bien ese sentimiento que plasmaste en letras...Mis respetos poeta


    Whisper....
     
    #12
  13. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    yiram eres mi primera amiga aqui y sabes que por tanto tus palabras son bien acojidas para mi paladar, siempre es un placer hacer cosas pra ustedes.
    heart te voy a decir tantas cosas que mejor no te digo nada pues se llenaria el nacho de banda.

    whisper bienvenida a estos pequeños fragmentos de mi ser.


    sin mas...beto
     
    #13
  14. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    ¿Acaso no te habias dado cuenta que estas vivo? o ¿todavia estas en el pais de las maravillas con Alicia? Digo, que Alicia ahora vive en Irak y se caso con el conejo, jajaja.  :twisted: .  Se que ay cosas con las cuales nacemos y nos hacemos la preguna del ¿porque a mi?  :roll: , continua en la tuya como desimos nosotros los boricuas.
     
    #14
  15. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    como dicen ustedes tu sabes k es la k hay
     
    #15

Comparte esta página