Vaya, por fin lo terminamos jajaja, ha sido un verdadero gusto este dueto que por cierto es el primerito en el cual participo. Gracias Azulaurora.
![]()
La noche
Dueto realizado por: Astro_muerto y Azulaurora
Matíceseme de noche tu fantasma
exento de toda existencia la mía,
y de toda paciencia y todo espero,
y de todo acompañarme así, huída,
espectra de luna y no obstante,
dormida tal vez, toda vez
que has vuéltote ausencia,
llegada e ida para toda mi muerte,
sola, como todos estos segundos,
mustios, circunspectos,
derruidos uno a uno en este corazón.Matíceseme la noche ahora,
porque me marcho.
¿Prefieres que me quede, entonces
a expiar tus ojos iracundos?
¿A sellar los poros de la piel, con un suspiro improvisado?
¿Que navegue sin los ojos tuyos en mis ojos,
y prosperen ansias en mi tórax
por tu ausencia en mi calor ahogado?
Yo me marcho sin credos y sin culpas,
no quiero aves de media noche huérfanas
de todo nombre, extirpándome la piel
en este mar desértico, latido a latido.Por eso me quedo
... sin tu presencia.
Última edición por Sheyla; 21/12/2011 a las 18:10
Más no lo maté con armas, Le di una muerte peor: ¡Lo besé tan dulcemente. Que le partí el corazón! Alfonsina Storni
Escribo, desde el dictado de mis ojos inquisidores mis nicks (azul, gatoazul, paloma, en otros foros) aquí solo Sheyla.
Re: La noche
Vaya, por fin lo terminamos jajaja, ha sido un verdadero gusto este dueto que por cierto es el primerito en el cual participo. Gracias Azulaurora.
![]()
"Dejad que el futuro diga la verdad y juzgue a cada cual de acuerdo a sus acciones, el presente es de ellos; el futuro, por el cual he trabajado tanto, es mío". Nikola Tesla
Si, que intensos y perfeccionistas, jaja...Pero ha sido un placer, un lujo, duar contigo,me ha encantado, disfrutado...
Gracias Astro vivo.
Más no lo maté con armas, Le di una muerte peor: ¡Lo besé tan dulcemente. Que le partí el corazón! Alfonsina Storni
Escribo, desde el dictado de mis ojos inquisidores mis nicks (azul, gatoazul, paloma, en otros foros) aquí solo Sheyla.
Dueto de gran dureza en su contenido rechazando la proximidad y presencia al sentirse abandonados del amor...
![]()
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Sorprendente qué arte es la armonia perfecta de los versos he visto muy pocos duetos como este tan bien acompasado, son todas bellas imàgenes escogidas con muy tino y mucho oficio de poeta y el tema muy sugerente, esos remates finales estan de pelicula felicidades a los dos los reputo y estrello, comenzaré a leer màs a Astro_Muerto no sabia que era tan astro en cuestiones de versos besitos para los dos.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
wow, Ranula eres muy generosa con tus palabras, Astro y yo te agradecemos mucho, si el pequeño astro no es pa nada muerto y escribe maravilloso.
besos amiga
Ha sido un buen dueto
los felicito a ambos
hubo excelente quimica
para entrelazar sus versos.
saludos
Edu
muy buena la espóntanea inspiración de ambos, en el sentimiento:
que buenos argumentos en los versos...
un abrazo chileno a los dos
Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Marcadores