1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

pensamientos sobre el amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El buscador, 31 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 3839

  1. El buscador

    El buscador Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    La luna es plateada y es la uñia de Dios, la miro como siempre, con una ambivalente esperanza de que el amor que deseo y necesito llegue y sea para siempre.

    Pienso en esa frase que una ves escuche “Uno puede estar rodeado de personas y aun asi sentirce solo”...

    Me falta algo, lo se, lo que desconosco si esta dentro o fuera de mi.
    ¿De que depende mi felicidad? ¿Del abrazo del amor? ¿De que alguien mire la luna ahora y piense que otro -yo- la esta mirando, y que esta luna nos une con un vinculo magico?

    El amor es todo un tema, por lo meos el mio, ¿Que es el hombre sin amor? ¿que seriamos si nadie nos hubiera amado? lo que creo es que el amor es una necesidad basica y un impulso divino, las cosas hermosas del mundo o han sido tocadas con amor o miradas con el.

    No creer en el amor es no creer en la vida y no puedo no creer en ella, somos amor en esencia, en nuestra parte mas humana y divina.

    El amor tal ves sea como el auga y el hombre la botella que lo contiene, lo imperefecto es la botella y no el auga... el hombre y no el amor...

    Por algo siempre ponemos todas nuestras expectativas y esperanzas en una sola persona y con el tiempo nos damos cuenta cuales puede cumplir y cuales no, le damos el poder de con una palabra elevarnos al cielo o dejarnos en el ifierno, hacemos omnipotente y omnipresente, con una sonrisa nos hace feliz, empesamos a vivir tal ves lo mas hermoso de la vida, el enamoramiento, solo el tiemo nos hara ver bien a nuestro amado/a, con desiluciones y sorpesas, dejando de ser omnipotente pero siendo real, solo si lo acepatamos asi, de verdad como es, sabiendo que no puede cumplir todos nuestras expectativas pero si “nos puede hacer feliz” amamos, amamos de verdad, es un amor real.

    El amor para mi lo es todo, no me importa el dinero, prefiero ser pobre pero tener el corazon lleno, que ser rico y nadie me halla amado “por lo que soy”, por que lo que uno vale es por lo que es y no por lo que tiene, mas alla de lo que diga nuestra sociedad capitalista neo-liberal inclinada al consumismo.

    Cuando somos chicos y nos preguntan que queriamos hacer cuando seamos grandes estroy seguro que nadie respondio “millonario” y si algun nene o nena lo dijo seguramente es para con ese dinero ayudar a alguien, todos queriamos ayudar o ser lo mejor que pensamos que podiamos ser, pero estos sueños de niños ninguno estaba teñido por la ambicion.

    Los niños son amor puro, para ellos no existe una persona “fea”, ser feo es algo introducido culturalmente, las unicas personas feas son, para ellos, alguien malo o que los lastimo.

    Por eso amar es volver a ver con ojos de niño y tal ves por eso asi nos sentimos.

    Solo espero que, mirando esta luna con inocencia, llegue mi puro amor...


    ________________________________________________________________

    Todos los derechos reservados del autor ©

    Nicolas_rock@hotmail.com​
     
    #1

Comparte esta página