Un bellísimo y exquisito poema de amor. Me ha encantado. Te dejo saludos, estrellas y reputación -si lo permiten-. Saludos,
Aromas del alma
Exudó el rubor por su piel
dejando aromas del alma,
a rosa fresca, a jazmín, a clavel,…
y amé esa esencia temprana
que me arrastró a su vergel.
Tomé sus besos floridos
en suaves caricias de piel
y al ritmo de dos latidos
inundó mis labios de miel,
cuando se encontraban perdidos.
Amé con amor y empatía,
en impulso abstracto del corazón
y me hizo soñar ese día,
como nunca he soñado yo.
Re: Aromas del alma
Un bellísimo y exquisito poema de amor. Me ha encantado. Te dejo saludos, estrellas y reputación -si lo permiten-. Saludos,
Katia N. Barillas
Pseudónimo: "Granadina"
Origen: Nicaragüense
Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
Blog: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío
*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
www.revelacionesvidapoesia.com (Mi antología poética)
Grabación de Recitales en www.youtube.com - Canal/Enlace: Noches Bohemias de Pura Poesía
www.twitter.com @b67_kc
Mi programa radial NOCHES BOHEMIAS DE PURA POESÍA, ahora al mundo entero por www.kiqi1010am.com
los últimos sábados de cada mes, de 5:30 a 6:00pm (Pacific Time - Hora USA)
Es hermosísimo tu poema,..sabes empecé el conteo métrico,..y creo que no distorsionarías para nada el contenido de la temática si intentas considerar versar en SONETO. Siento que es un ejercicio necesario que puedes aventurar con tan bella creación. (Piénsalo,..te servirá mucho,..por lo menos a mí me ayudó bastante...), es una humulde recomendación que creo te ahorrará un tiempo significativo en abordar el arte mayor. Te lo menciono,..y jamás lo hago,..pero creo que la armonía que manejas es increíble y sonaría increible sin distorsionar el contenido. Si te animas, mucho me agradaría ayudarte.
Abrazos Poeta,...y mis reconocimientos.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Tiene algunos buenos momento tu poema. En la última rima te perdiste, por lo menos la dejaste en asonante.
Gracias por compartir y un cordial saludo.
© Pedro Olvera Martínez
2009-2012
Yo no canto
para dejar testimonio de mi estancia,
ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
ni para sobrevivirme en las palabras.
Canto para salir de mi rostro en tinieblas
a recordar los muros de mi casa,
porque entrando en mis ojos quedé ciega
y a tientas reconozco, cuanto canto,
el infinito umbral de mi morada.
Margarita Michelena
Me siento halagado por tus palabras. Escribo un verso libre de los encorsetamientos que pudieran producir su ajuste a medida, buscando solo contenido y armonía. No obstante me seduce el ofrecimiento que me realizas. Tendré que revisar primeramente mis escasos conocimientos sobre poesía, pues esto de escribir es muy reciente y no salgo de mi asombro todavía. Agradezco sinceramente tu apoyo y comentarios y procuraré en breve espacio mandarte algún mensaje privado para estar en contacto.
Desde estas tierras recibe un cordial abrazo.
Marcadores