1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Valores perdidos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 3 de Septiembre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 16978

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxxx




    Sellaré mis labios, tapiaré mis oídos
    pondré un telón en mis ojos
    y en mi corazón una cinta negra... de luto.
    Por la inocencia perdida alrededor del mundo.
    ¡Que ausencia de costumbres!
    aquellas que enaltecían a las almas...
    los velos blancos de novia
    escondiendo su rostro ¡tan llenos de inocencia!
    ¡que falta de nardos y jazmines!, en manos delicadas
    aromas de pureza inundando las alas.
    Sellaré mis labios, tapiaré mis oídos,
    para no escuchar el engaño
    de música inspirada por los viejos violines,
    robando los recuerdo de tiempos ya enterrados
    entre escombros de enseñanzas
    que hacían lucir más bellos
    [SIZE=4]a los blancos jazmines.[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]Sellaré mis labios y les pondré un candado[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]tapiaré mis ventanas y también mis oídos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]pondré un telón a mis ojos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]para que no penetre esa luz que alumbra[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]unas costumbres nuevas.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡No quiero pertenecer a ese mundo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]que deja cicatrices, cual leproso moribundo![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]


    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]coral[/COLOR] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Mayo de 2010
  2. ALBERTO A. SOCORRO M.

    ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga Coral....que Poema Mas Bello,un Tema Por Demas Estrañable, Los Valores, Todo Se Ha Perdido, Pero, Esta En Nosotros Mismos Recuperarlo, Primero A Travez De Nuestros Hijos, Y De Alguna Manera A Nuestros Amigos
    Un Saludo Y Un Abrazo
     
    #2
  3. Sofia Luz Castagno

    Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me gusta recibidos:
    20
    Dios te escuche, y recupere en el paisano las costumbres...y que lindas costumbres y tradiciones en cada rinconcito de la tierra, es inagotable la fuente de inspiración, muy bello poema, muy buena tu presentacion y el tema muy interesante. Me gusto sobremanera.
     
    #3
  4. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi estimado poeta: Un pacer que te detengas en mis sentidas letras. Es un mensaje para todos los que no creen en los valores y han dejado la moral a un lado...Un saludo *Coral*
     
    #4
  5. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Impetuosas letras que piden a gritos el rescate de valores en este nostálgico poema!
    Saludos,
    Chiqui.-
     
    #5
  6. [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [COLOR=Blue][SIZE=4][FONT=Georgia][I]Por razones diferentes a las tuyas yo también siento la náusea necesaria para evadirme de éste mundo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Luis Fernando Tejada

    Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    3.159
    Me gusta recibidos:
    151
    Deja cicatrices perdidas en el silencio. Muy bueno coral , con maestría y sentimiento.
     
    #7
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    La vida es un continuo cambio, hasta de valores que se han perdido
    Pero todo vuelve a recomponerse , nada se pierde del todo ni tan siquiera esa nostalgia de la que hablan tus versos, Prudencia.
    Que bien escribes, poeta
    Un abrazo
    Sergio
     
    #8
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Excelente tu poesía, expresada en la sensatez de las palabras que necesitan recuperar lo que sirve, lo que enseña de verdad, sin esa hipocrecía que hoy reina.
    Una gran poesía, una gran poeta.
    Saludos
     
    #9
  10. Yova

    Yova Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.741
    Me gusta recibidos:
    265
    Género:
    Hombre
    Poetisa...

    Ya decia yo que eras un valuarte, excelente reflexión nos dejas frente a una realidad que a diario vemos perderse, ya no hay pudor ni verguenza y la poca que hay es opacada por libertinajes inescrupulosos.

    Un placer pasar.

    Te dejo mis estrellas para que ilumines tu brillante obra, ¿que paso que no te habían dejado ninguna? bueno acá te quedan la mías.
     
    #10
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola sofía, encontré tu huella en estos versos...Un bonito comentario, gracias y mis recuerdos.
     
    #11
  12. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola chiqui: gracias por desenpolvar estos versos.Te dejo mi saludo desde el lado de tu frontera.
     
    #12
  13. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer


    Hola poeta: no sé cuales sean tus razones,pero el mundo no es el mismo de hace otros teimpos, cosa que decian los abuelos, hoy que somos abuelos, nos repetimos lo mismo... el mundo ya no es lo mismo.Pero que se le hace, todo evoluciona y hay que comprender, aprender y aceptar, nunca olvidar que somos humanos y hay sentimientos que rigen nuestro corazón y nuestras vidas.¡Soy admiradora de la vida y la amo!
     
    #13

Comparte esta página