1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un año más de vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 101 | Visitas: 64042

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Un año más de vida


    Un año más de vida Dios me da..
    He aprendido a ser mejor persona.
    He disfrutado todo lo que Dios me ha dado.
    Soy el ser mas feliz, que hay en la tierra,
    porque tengo todo lo que necesito,
    porque la vida me ha premiado.
    Tengo amor, cuidado, protección y amistades
    Soy feliz en mi entorno, lo disfruto todo.
    La vida, la soledad en que vivo
    me parecen placenteras llenas de mí.
    Amo lo que hago (visitar asilos),
    amo a mis amigas de la iglesia.
    Amo a Dios por sobre todas las cosas.
    La vida ha sido un regalo para mí.
    Nací en un hogar de amor, donde la pobreza
    no importó nunca,
    [COLOR=black]donde el amor siempre reinó.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]Siempre el cariño de mis padres y hermanos [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]fue para mí.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]La chiquita bella, la mimada por mamá,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]la consentida de papá.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Doy gracias a Dios por los días difíciles.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]El me hizo fuerte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]me bendijo con un esposo maravilloso,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]unos hijos que son mi bendición,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]unos nietos que son mi alegría de vivir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Un año más he sido bendecida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]con salud, con paz, con alimentos y cuidados. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Doy gracias a Dios que me ha rodeado de mucho cariño[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]aquí en MUNDOPESIA:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Mi segunda casa. Donde vengo a sentir el calor humano,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]a dejar correr mis pensamientos, ilusiones y alegrías,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]donde he hecho grades amigos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]donde me paseo como como en mi casa, saludando y bendiciendo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]a mis amigos, amigas y compañeros, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]donde he encontrado sólo amor y comprensión.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]De mis errores y equivocaciones[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]pido perdón a quien con mi conducta he ofendido:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]fue sin querer,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Como ser humano me he equivocado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Gracias a Julia, por dejarme ser y hacer lo que me gusta [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]escribir mis sentimientos emociones y sueños. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]-Casi tres años de estar aquí-. Los bendigo a todos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Aquí encontré un amor en la lejanía[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]-irrealizable por circunstancias adversas-.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Y doy gracias a Dios por mi vida y por estar aquí: [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]En MUNDOPESIA. UN BESO A TODOS [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][video=youtube;OndQgsUOs1k]http://www.youtube.com/watch?v=OndQgsUOs1k&feature=related[/video][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
    1 person likes this.
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    Preciosa... generosa...agradecida...inmensa como amiga...gracias a ti amiga por estar aquí!!!
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #2
  3. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    LUMINOSO DIA EN LA FELICIDAD SIEMPRE TE ACOMPAÑE
    Brindo por ti alzando la copa del amor con un beso de amor
    mintras la espuma se derrama,al igual que nuestro amor
    -desde la distancia lo hago-
    salvador -en mi mano va un ramo de besos-

    excelente confesíón de un trozo de tu vida ,trazado poéticamente
     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]¡FELIZ CUMPLEAÑOS![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]A ti, gracias por tu amistad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y por tus virtudes.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]desde la Mitad del Mundo. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Gracias a ti, por Ser y Estar
    un fuerte abrazo
    Rosario
     
    #5
  6. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Además de una muy buena amiga, te considero una muy buena persona, lo que escribes es un bello resumen de lo que ha sido tu vida o parte de ella, me alegro mucho por ti y porque hayas podido cumplir un año más. Te felicito por todo ello. Un beso muy cariñoso.
     
    #6
  7. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Le deseo toda la felicidad de mundo y que Dios le conceda muchos años mas. Lindo poema de principio a fin.
     
    #7
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Gracias Dark, has sdo para mi como una hermana entranable y carinosa, siempre presente en mis escritos, y eso es un gusto que nadie me quita amiga!!!! un beso y quedo agradecida de tu compania[​IMG]
     
    #8
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Vida de mi vida, mi razon mi vivir mi felicidad mi todo!!!! eres el amor de mi vida, y tus palabras llenan mi entorno mi alma mi vida mi todo eres parte de mi, gracias por existir para mi, por ser el ser mas maravilloso para mi, por darme tu amor por dejarme quererte por estar cerca de mi por mas de un ano por hacerme feliz con tu compania y comprencion, aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas, me haces FELIZ Y ESPECIALMENTE HOY, UN BESO DE AMOR ETERNO
     
    #9
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810


    Maravilloso Caballero de la pluma Alejandrina, Querido amigo Guillermo tus saludos y felicitaciones, llegan a mi corazon, porque eres un gran amigo al que agradezco tu generosa amistad, un beso con saludos
    [​IMG]
     
    #10
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Rosarito, pocas cosas en la vida hay que nos dan felicidad a manos llenas, y esa es tu incondicional AMISTAD Y CARINO, gracias amiga por ser y estar siempre para mi, un beso y mi gratitud eterna por nuestra amistad, saludos con carinos
    [​IMG]
     
    #11
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    gracias amigo Raul, agradezco a Dios por mi vida, por el portal de MUNDOPOESIA, por los amigos como tu, que aqui Dios me ha dado, gracias por cada una de tus palabras por tu carino y amistad, gracias mil y mi carino
    [​IMG]
     
    #12
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    amormejia gracias, por amigos como tu, estoy aqui en MUNDOPOESIA, un saludo y mi carino
    [​IMG]
     
    #13
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  14. DuendeDelSur

    DuendeDelSur Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Solo resta decir...Amén...

    que bueno que tengas esta actitud....que feliz me hace..!

    te quiero y cuidate mucho ...


    DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Cristian

    Cristian Invitado

    fELICIDADES AMIGA q esa dicha sea por siempre en tu vida
    Criss
     
    #15
  16. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    mi duendecito, las alas son para volar y quiero volar alto, por el valor de la amistad, por que estoy agradecida con Dios, por amigos como tu, que me levantan las alas cuando ni cuenta me he dado que se me han caido,un beso y todo mi carino AMEN
    [​IMG]
     
    #16
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Crsistian, por amigos como tu se es feliz, un beso y gracias por ser y estar junto a mi con tu amistad y carino
    [​IMG]
     
    #17
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  18. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.729
    Me gusta recibidos:
    26.969
    Ay, ay y ay. Mi querida Alicia, Dios, o lo que sea, te bendiga. Eres un verdadero lucero, el que más alumbra. Te deseo la alegría en esta vida y que te acompañe hasta el final de tus días, que no será final, otro comienzo y nada más. Feliz cumpleaños que me gustaría cantarte al oído, hablando muy fino. Besazos descomunales, para la mejor de los mortales. Estrellas, reputación y todo lo que se pueda dar a la mejor.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#002060][FONT=Calibri]¡Oh!Qué gran poema, el poema del año. Y como siempre tan agradecida de compartir con tus amigos esta linda estancia en el portal.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#002060][FONT=Calibri]Yque sigas eternamente, porque M.P. Sería como un universo incompleto sin tu brillante estrella…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#002060][FONT=Calibri]Y yo que me alegro de tu alegría, contigo quiero estar, como cada día, pero hoy de forma muy especial…¡Bebecita Alicita! Porque si todos los días eres dulcecita y tiernita hoy eres suave cremita no más…¡Muchas felicidades amiga del alma![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#002060][FONT=Calibri]También yo agradezco tu estancia, permanencia y tan bello compartir en nuestra creciente y hermosa amistad. ¡Larga vida mi reina al cielo le pido! Que se te cumplan todos los sueños![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#002060][FONT=Calibri]Un abrazo con la ternura de mis labios que te arropan con un beso…¡Muackssss![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

    [COLOR=#002060][FONT=Calibri]Vidal[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  20. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810

    Vidal gran amigo-hermano, siempre quedo agradecida de tu amistad y carino, de ser una luz en mi camamino de darte en amistad desde siempre de alegrar mi espacio de saber ser el amigo que esta cuando se le necesita, de darme en cada palabra un sentimiento entregado en carino grande de amistad incondicional gracias a Dios por tu vida, por siempre estar y ser el amigo que busco, cuando el dia es oscuro para mi, y sentir que ceca de ti encuentro carino y luz, un abrazo fuerte y un beso te quedo agradecida de tu compania siempre presente
    [​IMG]
     
    #20
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  21. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    mi gran amiga y companera de letras Isa, una amiga en estos tiempos es como una ahuja en un pajar, batallas para encontrar, y yo, soy afortunada con tu AMISTAD INQUEBRANTABLE INSUSTITUIBLE, llena los espacios los huecos y hasta el alma, gracias por ser y estar siempre apoya[​IMG]ndo mis letras mis amores y mis equivocacones, te amo!!!!! cuidate besos
     
    #21
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  22. pequeña

    pequeña Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.383
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Alicia, has descrito tu vida, en un maravilloso poema que al
    leerlo me ha enternecido. Que bonita forma de expresar tus
    sentimientos. Espero que podamos seguir siendo amigas
    porque cuando yó me inicie, apareciste tú y me has dicho
    cosas tan profundas que solo por eso hay que quererte y
    porque creo que eres una persona llena de sensibilidad,
    amor, ternura y miles de cosas más hacia los demás.
    Te mando todo mi cariño y mis felicitaciones por ser como
    eres. Un abrazo superfuerte para tí.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    gracias mi bella amiga pequena, eres un sol de amiga, siempre presente en mis letras, gracias por tu linda amistad, mi carino y amistad lo doy sin condicion amo la vida y lo que me rodea, y tu eres parte de mi entorno y te amo!!! por ser pequenita y darme tu compania en mis versos y en mi perfil, eres un amor de amiga, te amo!!!!! GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR[​IMG]
     
    #23
    Última modificación: 23 de Junio de 2011
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [​IMG]gracias amor tu nina te ama!!! un beso de amor eterno
     
    #24
  25. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Feliz cumpleaños Alicia.

    Que te lo pases genial.

    Buenas líneas.

    Un abrazo.
     
    #25
  26. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][SIZE="4"][FONT="Book Antiqua"][I][COLOR="#556b2f"][COLOR="#ff8c00"][SIZE="5"]Alicia[/SIZE][/COLOR]
    Lágrimas brotan de mis ojos al leerte
    me siento tan feliz de que estés entre nosotros
    paseándote por estos pasillos poéticos
    compartiendo sueños
    aunando esperanzas
    motivando en las tristezas
    compartiendo risas y llanto
    Doy gracias al cielo porque te ha obsequiado
    un año más entre nosotros
    y hago votos porque sigas aquí
    por mucho tiempo.
    Que tus afectos te sigan acompañando
    y que lo adverso se torne en una realidad bella
    mi cariño siempre
    [SIZE="5"][COLOR="#ff8c00"]FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA[/COLOR][/SIZE]
    Abracitos
    Ana[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT="Book Antiqua"][/font][/CENTER][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    felicidades alicia y GRACIAS A TI POR SER QUIEN SOS.eres una de mis primeras amigas en el portal y eso es invalorable para mi.te mando un enorme abrazo repleto de estrellas.
     
    #27
  28. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [​IMG]gracias Francisco por la felcitacion un abrazo y todo mi carino
     
    #28
  29. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [​IMG]gracias ser, por ser un amigo leal y siempre estar en mis letras con tus comentarios que siempre me dejas en mis poemas, un saludo y mi carino por siempre
     
    #29
  30. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    FELIZ CUMPLEAÑOS mi querida Alicia que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Bello poema mi apreciada amiga. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #30

Comparte esta página