1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No creo en el amor.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por todos ven lo que aparenta, 3 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1908

  1. todos ven lo que aparenta

    todos ven lo que aparenta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    1
    CAMINANDO POR LA CALLE ENCONTRE A UN BAGABUNDO Y AL PASAR JUNTO EXTENDIO SU MANO HACIA MI Y ME PREGUNTO SI ME PODIA DEFINIR , A LO CUAL MIRE EXTRAÑO Y LE CONTESTE ESO ES FACIL SOY UNICO... EL BAGABUNDO SOLO ME MIRO, Y YO LE PREGUNTE TU COMO TE DEFINIRIAS A LO CUAL EL ME CONTESTO....

    Si me pidieras que me definiera a mi mismo , me defeniria normal, detesto a las personas que se autonombran raras o diferentes, si se supone que todos somos distintos , entonces ser diferente es ser normal suelo hablar mucho tigo y aveces demaciado, nunca eh sido bueno guardando secretos mucho menos soy discreto tu sabes que es facil saber lo que siento y ese es uno de mis mas grandes defectos, mi pasatiempo favorito es ver peliculas y mis peliculas favoritas son las de disney... ya sabes donde no importa cuanto pasaras para encontrar a la persona que le dara el significado a la palabra amor, romperas hechizos mortiferos, mataras a la mas temible bestia del universo, recorreras peligroso caminos arriesgando tu vida demostrando tu valor para porfin llegar a ese Y VIVIERON FELISEZ POR SIEMPRE, donde los entandares de vida o lo que la sociedad te dice sobre como vivir no existe, lo unico en el universo apartir de ese momento es TU ALMA GEMELA disfrasada de una prinsesa o incluso de un humilde zapo , me gustan esas peliculas por que mi genero favorito es la ciencia ficcion, ya saben ESPADITAS DE LASER , CABALLEROS DE LA NOCHE, CRIPTONITA Y AMOR.... el amor es el mayor pretexto para tener sexo para subirte el EGO y no sentirte SOLO, el amor no es lo que nos enseyan desde pequeños , no existen las almas gemelas, en vez de eso solo existen las satisfaccion de nececidades , intereses y porsupuesto SEXO no hay un felisez por siempre, hay rutina hay frustracion, hay celos e inseguridades, hay todo tipo de heridas por amar y porsupuesto que no hay nada perfecto NADA ES PERFECTO
    -mi nombre es corazon y yo .....NO CREO EN EL AMOR
     
    #1

Comparte esta página