1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espero por ti…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 19 de Septiembre de 2011. Respuestas: 39 | Visitas: 3967

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Espero por ti…
    [​IMG]
    si no vienes lo entenderé.
    Como siempre lo he entendido,
    que un mar y sus costas nos separan.
    Pero mi amor por ti, siempre esta encendido,
    del anhelo de tenerte cerca,
    aunque sea como un suspiro, que entre,
    en el atisbo de mi ventana para amarte sin sentido,
    que pierda una sola noche los sentidos,
    y me olvide del amor que me has negado.
    Esperando siempre que un día cruces
    el mar que nos separa.
    y nos amemos hasta cansarnos,
    dejando el tiempo a nuestro antojo,
    [FONT=Times New Roman]esquivando las cosas que nos separan[/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman]y no nos han dejado estar juntos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]cual tierno palomo que a la ventana viene,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]a buscar sus amores.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]y a quedarse en los brazos de su amada,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]para apagar las ansias de amarse,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]como se lo habían prometido.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]dejando atrás en el olvido[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]la sombra de un amor sin realizar,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]y un solo día, darse los dos el amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]que ante la luna se juraron.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Prometo esperar hasta que vengas,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]y en mi celosía me digas que todavía me amas,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]y será tuyo el primer beso de mañana,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]cuando en mis brazos amanezcas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]será nuestro el amarnos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]por venir tú, a mi ventana[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]con deseos y pasión de darnos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]todo el amor que nos debemos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]te amo y esperaré por mi ventana[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]en la celosía, de mi luz tenue.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Quiero darte el primer beso en la mañana.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Cuando amanezcas en mis brazos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]para amarnos atraparemos el tiempo.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Y nos quedaremos en un eterno beso de amor
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman](Mis labios esperan por ti... amor)
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]
    Alicia Pérez Hernández[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [video=youtube;i0WIZt1CmXk]http://www.youtube.com/watch?v=i0WIZt1CmXk&feature=related[/video]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2011
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    464
    #2
  3. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    gracias amigo Hector por siempre estar en mis letras, saludos abrazos y besos
     
    #3
  4. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    hermoso poetizar de un amor que nunca se te apaga,
    - el corazón sigue ardientemente amoroso por mý y ensancha a este que te ama tanto-
    te amo
    salvador
     
    #4
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2011
  5. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [video=youtube;__8sfcLbsh4]http://www.youtube.com/watch?v=__8sfcLbsh4&feature=related[/video]
     
    #5
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2011
  6. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Precioso y hermoso poema Alicia, eres la poeta del amor. Que bello y que bonito lo expresas todo, haciendo siempre un derroche de sentimientos. Te dejo Reputación. Un abrazo fuerte amiga
     
    #6
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Gracias mi bello y querido amigo Rafita, por siempre estar cerca de mis letras con tu comentario, halagador a mis sentir poetico, un beso y saludos
     
    #7
  8. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    Ay amiga...me emocionas... qué bellas tus letras...ese Amor que vibra en la esperanza...que vibra!
    Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #8
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Gracias mi bella y querida amiga Nancy, por ser y estar tan cerca en mis letras, saludos y besos
     
    #9
  10. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Versos de amor y esperanza.. Grato leerle
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Yo creo que si el amor es verdadero, es capaz de hacer milagros...
    Hermosos tus verso amiga, un placer leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti :)
     
    #11
  12. C.A

    C.A Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    893
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Hombre
    Cuando un corazón esta lleno de amor hacia un ser, el tiempo simplemente no vale nada, ese fuego intenso no apagara sus llamas no por un momento y esperar y esperar, porque algún día ese ser amado llegara. me ha gustado, saludos, un gusto y honor recorrer sus bellas letras.
     
    #12
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    siempre el amor de los dos, en versos avasalladores de amor, te amo!!
     
    #13
  14. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Hola
    paisana, pareces político en campaña,
    llegará, llegará, o parece que ya llegó, si no esta tan lejos,
    aquí nomas, a la vuelta de la esquina.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Dulce e inquieta espera, firme el sentimiento querida amiga... preciosos versos!!! abrazos y estrellas!
     
    #15
  16. Effrenus

    Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.103
    Me gusta recibidos:
    235
    Geniales letras
    algo de nostalgia
    pero el latir es mas fuerte….sentir los sentimientos
    suspirar por las emociones…que dan ese toque de soñar…
    el amor hace latir corazones...siempre será así…
    Cariños para usted...


    [​IMG]

     
    #16
  17. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.830
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia. Todo tu sentir, tu plenitud y tu amor, estan en tus letras,
    Brilla en la noche, a través del mar, el amor que mandas. Para tu querido Salvador.
    Todas mis estrellas y amistad, para que los envuelva a los dos. Besos y Abrazos Blanca
     
    #17
  18. alecalo

    alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    282
    La espera!! Que normalmente desespera,pero que sublime cuando el momento llega ,hermoso ,he quedado conmovida
     
    #18
  19. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.536
    Me gusta recibidos:
    218
    que chido!!! carajos y yo que sin un mar de pormedio, sigo esperando... un placer leerla, un abrazo fuerte.
     
    #19
  20. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia Pérez Hernández.

    Por su ventana salen los versos que llaman, que invitan, que claman. Por su melancólica ventana, nadando mares y valles llegará, para nadar su dulce mar, ansioso, de vigorosas y esplendidas olas. Arribará para derribar sombras y perder los sentidos por esta ventana que como vela empuja los vientos de los latidos. Saludos Alicia, profundos vientos en sus bellos versos.
     
    #20
  21. Txiqui

    Txiqui Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    547
    Me gusta recibidos:
    14
    Amiga Alicia: Me emociona tanto amor, tanto sentimiento, déjame felicitarte, decirte que sigas en ese momento en el que tu corazón desborda emociones tan especiales y sutiles que solamente el verdadero amor nos regala. Disfrútalo, gózate y sigue escribiendo que me gusta como lo háces. Bendiciones y que tus días se hagan eternos.....lo deseo. Abrazos Amiga Linda.
     
    #21
  22. teofilo negross

    teofilo negross Invitado

    Eres muy sensible. aplausos.
    posdata: un amor se traga rostros convencionalismos y fronteras.
    yo soy testigo de ello.

    Jose. (Teófilo Negróss Massai)
     
    #22
  23. MARIPOSA NEGRA

    MARIPOSA NEGRA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    6
    ay Alicia el amor de lejos, te deja sin aliento, y yo me quedo sin palabras, jajaja maravilloso tu poema un gusto leerte amiga, besos
     
    #23
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    gracias cuervo, por tu presencia en mis letras, un abrazo y saludos
     
    #24
  25. nuna

    nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.393
    Me gusta recibidos:
    580
    Género:
    Mujer
    Realmente eres poeta del amor amiga, tu amor lo haces tan grande que encandilas a los que te leen...Para tí no existen ni mares ni fronteras, sabes amar como el viento ama...gracias por regalarnos estos bellísimos sentimientos amiga, te dejo estrellas y reputación a tu increible corazón....abrazos...NUNA.
     
    #25
  26. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Deseo tanto que logren estar juntos!!!
    Mis vibras positivas para que se de ese encuentro y que nunca más se separen
    besitos alicita
     
    #26
  27. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Mi niña, bellos bellos versos de amor puro y verdadero.
    Cariños a ambos y un millón de estrellas celestes y platas.
    Muacssssssssssssssssssssssssssssssssssss:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810

    Gracias por ser y estar en mis letras, tus palabras y tu presencia, un beso
     
    #28
  29. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    gracias amiga Txiqui, mis asludos y mis carinos y siempre agradecida quedo de tu visita
     
    #29
  30. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Gracias Teofilo eres un ser admirable, un beso y saludos (totalmente de acuerdo contigo el amor no tiene fronteras)
     
    #30

Comparte esta página