Oda a la mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Omnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 2.436 lecturas

Omnis

Poeta fiel al portal
mujer.jpg


Dichosa tú por ser mujer,
musa de mañanas templadas
de verdes pampas rociadas,
es muy abundante tu querer.

Dichosa tu por ser mujer,
tus cabellos de sedas hiladas
perfuman las tardes veladas,
amamantando el nacer.

Dichosa tu por ser mujer,
tus siluetas son suavisadas
y en las noches mas heladas
el hombre acurruca tu placer.
 
Última edición:
Mi estimado Omnis; antes que nada, permite felicitarte por este poema, que además de cautivador, enaltece a la mujer.
Y es exactamente la forma en que se valora a este delicado ser.
Eres todo un CABALLERO y un gran poeta.
Muchas Gracias por haber compartido esta oda, que me siento halagada al leer.
Estrellas y un abrazo. :)
 
:::wub:::gracias señor poeta por tan bellos versos
felicitaciones no le encontre errores,
me gusto la rima y la melodia del poema cuando lo lei
besitos desde mi infierno
 
Mi estimado Omnis; antes que nada, permite felicitarte por este poema, que además de cautivador, enaltece a la mujer.
Y es exactamente la forma en que se valora a este delicado ser.
Eres todo un CABALLERO y un gran poeta.
Muchas Gracias por haber compartido esta oda, que me siento halagada al leer.
Estrellas y un abrazo. :)

Gracias amiga ROCH, un gusto tenerte por aquí echando una mirada a mis versos inocentes. Delicado y fino ser en su esencia, de mucha fuerza y a la vez ternura, eso son ustedes, las mujeres. Un abrazo fuerte!!!
 
Muy bello tu homenaje a la mujer, Onmis. La suavidad de tus versos le ha otorgado mucha ternura al poema.
Un gusto la lectura.
Abrazos y estrellas.

Filan, hacer estas líneas fue un gusto para mí, me sirvió para agradecer todo lo que ustedes son para nosotros , los hombres, son un tesoro inagotable. La suavidad era lo que traté de captar, y esa calma que transmiten, ese coraje de ángel, es un bello regalo que cuando comparten nos llena la vida tanto a ustedes como a nosotros, sus fieles compañeros por este camino de la vida. Un abrazo fuerte!!!
 
QUE DULCES Y TIERNOS VERSOS , MUY LINDO POETA.GRACIAS POR COMPARTIRLO.
CARIÑOS
NATY


De nada amiga PINCOYA, siempre estaré dispuesto a ofrecerte mis poemas, cualquier sugerencia te la agradeceré con el corazón para que me hagas crecer como artista. Gracias por pasar. Un abrazo fuerte!!!!
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba