Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: EL Beso del Enamorado (Audiopoema)

Poeta asiduo al portal Avatar de Omnis

Predeterminado EL Beso del Enamorado (Audiopoema)

Nombre:  besoInvertido.jpg
Visitas: 1118
Tamaño: 30.9 KB

"Tan Intenso y relativo como un sueño sideral, un son que sosiega la razón en el más astuto y disimulado instante. Va desparramando plumas al aire, y estas lo acarician todo. Son las más puras de lo puro, las más tersas de lo terso, van cayendo como en ceremonias muy lentas y triunfantes; son plumas de cisnes de paraíso que seducen hormigueando las silueta del sentir. Dichosos nuestros rosáceos labios de jalea sabrosa, bañándose en su néctar de frenética dulzura y que componen este postre que nos llena, haciéndonos confesar a los cuatros vientos un disparate, ¿cual es?, el que su necesidad evidente nos es imposible de saciar. Creamos una belleza nueva imposible de ver, que percibimos cayendo a través del quieto y negro abismo de nuestros ojos cerrados, viviendo una inocua intimidad perpetua y vulnerable."

Última edición por Omnis; 08/11/2011 a las 13:06
    "Yo soy y no soy el todo y la nada, ambos juntos y , u, o separados, tampoco soy lo anterior, ni lo que vendrá, ni lo demás de lo que sobra,¿como les digo que no se explica, ni aplica lo que soy y lo que no?"

Poeta del verso Muerto Avatar de Felizmente muerto

Predeterminado Re: EL Beso del Enamorado (Audiopoema)

Un titulo muy acorde a lo escrito, es muy facil dejarse atrapar en el sentimiento cuando se es plasmado de tal forma. Excelente manera de jugar con las palabras y formar imagenes...
    Muchas gracias por compartirlo...

Saludos...

Awards Showcase

En la horca negra bailan, amable manco,

bailan los paladines,
    los descarnados danzarines del diablo;
    danzan que danzan sin fin
    los esqueletos de Saladín .
    ¡Monseñor Belzebú tira de la corbata
    de sus títeres negros, que al cielo gesticulan,
    y al darles en la frente un buen zapatillazo
    les obliga a bailar ritmos de Villancico!

El Baile de los Ahorcados, Arthur Rimbaud.

Felizmente Muerto...

Todos los Derechos Reservados©

Moderador de foro CHAT. Miembro el Jurado. Moderador foro MELANCÓLICOS (prosa y poesía)

Un haber recorrido tu poema Omnis. Bendiciones, estrellas y reputación.

Awards Showcase

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Cita Iniciado por Kimbisero Ver mensaje
    Un haber recorrido tu poema Omnis. Bendiciones, estrellas y reputación.
    Agradezco mucho tu paso por mis letras poeta Kimbisero. Un abrazo fuerte!!!
    "Yo soy y no soy el todo y la nada, ambos juntos y , u, o separados, tampoco soy lo anterior, ni lo que vendrá, ni lo demás de lo que sobra,¿como les digo que no se explica, ni aplica lo que soy y lo que no?"

Cita Iniciado por Felizmente muerto Ver mensaje
    Un titulo muy acorde a lo escrito, es muy facil dejarse atrapar en el sentimiento cuando se es plasmado de tal forma. Excelente manera de jugar con las palabras y formar imagenes...
    Muchas gracias por compartirlo...

Saludos...

Que gentil eres poeta amigo Felizmente muerto, agradezco tu visita por estos rincones. Un abrazo fuerte!!!!

Poeta veterano en el portal Avatar de PINCOYA

[QUOTE=Omnis;3692798]Nombre:  besoInvertido.jpg
Visitas: 1118
Tamaño: 30.9 KB

"Tan Intenso y relativo como un sueño sideral, un son que sosiega la razón en el más astuto y disimulado instante. Va desparramando plumas al aire, y estas lo acarician todo. Son las más puras de lo puro, las más tersas de lo terso, van cayendo como en ceremonias muy lentas y triunfantes; son plumas de cisnes de paraíso que seducen hormigueando las silueta del sentir. Dichosos nuestros rosáceos labios de jalea sabrosa, bañándose en su néctar de frenética dulzura y que componen este postre que nos llena, haciéndonos confesar a los cuatros vientos un disparate, ¿cual es?, el que su necesidad evidente nos es imposible de saciar. Creamos una belleza nueva imposible de ver, que percibimos cayendo a través del quieto y negro abismo de nuestros ojos cerrados, viviendo una inocua intimidad perpetua y vulnerable

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU este se escucha mucho mejor que el anterior quedaremos peritos jijiji, en un tiempo más , gracias infinitas por la ayuda amigo, cambia mucho al oír el poema de la propia voz...
    cariños de siempre pincoya.

Última edición por PINCOYA; 23/10/2011 a las 22:47

Awards Showcase

Un Archipiélago
    habita en mí.

Todos los derechos reservados.
    Pincoya.

Poeta que considera el portal su segunda casa

Que belleza de poema fue un gusto leerlo y escucharlo,saludos

Awards Showcase

El Alma de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

Cita Iniciado por mariposa73pr Ver mensaje
    Que belleza de poema fue un gusto leerlo y escucharlo,saludos
    Gracias amiga mariposa73pr, un gusto tenerte pasando por mis letras. Un abrazo fuerte!!

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de GLAVIANA

Querido Omnis, no lo he podido escuchar, ignoro la causa, pero lo leí, y me encantó. Imagenes tan desbordadas de sensualidad y deseo. Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón[

"Tan Intenso y relativo como un sueño sideral, un son que sosiega la razón en el más astuto y disimulado instante. Va desparramando plumas al aire, y estas lo acarician todo. Son las más puras de lo puro, las más tersas de lo terso, van cayendo como en ceremonias muy lentas y triunfantes; son plumas de cisnes de paraíso que seducen hormigueando las silueta del sentir. Dichosos nuestros rosáceos labios de jalea sabrosa, bañándose en su néctar de frenética dulzura y que componen este postre que nos llena, haciéndonos confesar a los cuatros vientos un disparate, ¿cual es?, el que su necesidad evidente nos es imposible de saciar. Creamos una belleza nueva imposible de ver, que percibimos cayendo a través del quieto y negro abismo de nuestros ojos cerrados, viviendo una inocua intimidad perpetua y vulnerable."

Última edición por GLAVIANA; 24/10/2011 a las 19:41

Awards Showcase

Cita Iniciado por GLAVIANA Ver mensaje
    Querido Omnis, no lo he podido escuchar, ignoro la causa, pero lo leí, y me encantó. Imagenes tan desbordadas de sensualidad y deseo. Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón
    Gracias poetisa GLAVIANA, este fue mi primer audiopoema, iré mejorando con el timepo en mi recitado. Agradecido de tu visita. Un abrazo fuerte!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores