1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miguel Perito de lunas

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Antonio, 22 de Octubre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1915

  1. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre


    Tu obra está en mi anaquel
    Miguel
    Tu versar quedó escrito
    Perito
    Soñaste con nana y cunas
    de lunas
    Ilusiones fueron brunas
    se quedaron entre rejas[FONT=Times New Roman][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y su alma entre las abejas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Miguel Perito de lunas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][B][I]Antonio Nieto Bruna[/I][/B][B][I][FONT=ItalicT][/FONT][/I][FONT=ItalicT][/font][/B][FONT=ItalicT][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=ItalicT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Copyright ©[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70


    ANTONIO

    Me causaron mucha
    gracia tus versos.
    ¡Tienes chispa poética!


    Un fuerte abrazo

     
    #2
  3. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Lo de la chispa poética debe de ser por estar presente el universal poeta Hernández, solo su nombre causa respeto, el mismo que tuve al dedicarle estos humildes verso, mi querido amigo Guillermo.
    Gracias por pasar, celebro que te gustasen.
    Un abrazo.

     
    #3
  4. 30-09-13

    30-09-13 .

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy buen ovillejo, Antonio: se ve que te encuentras en un excelente momento de creatividad.

    Un abrazo.
     
    #4
  5. Me gustó mucho tu ovillejo, especialmente la amplitud de los significados que vas creando a través de la selección de las imágenes. Luis
     
    #5
  6. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Gracias mi estimado Antonio por este maravilloso regalo en forma de homenaje a Miguel Hernández y a su primer libro de poemas publicado: Perito en lunas, un libro que tiene mucho de Góngora. Un abrazo, amigo. Te dejo estrellas y reputación si me dejan.
     
    #6
  7. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado maestro, viniendo de quien viene el cumplido es todo un halago.
    Un abrazo.

     
    #7
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Luis por haber sabido leer el mensaje, celebro saber que un estudioso de este mundo tan complicado interpretó el escueto resumen de la vida, padecimientos y finalmente gloria de uno de los Maestros de este autodidacta aprendiz de lunas.
    Antonio.

     
    #8
  9. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Ya sabes el dicho, querido amigo Eladio, "Nadie es perfecto" algún pero tendría que tener este monstruo universal, ja,ja,ja, con todo respeto a Góngora, disculpa la broma.
    Muchas gracias por pasar y dejar tús siempre comentarios con miga y corteza.
    Un abrazo.

     
    #9
  10. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer



    Ayssss, estas preciosidades se avisan...
    Adoro leer a Miguel Hernández,
    con sus nanas de la cebolla,
    y su niño en la cuna y con hambre,
    por ese olor a cebolla, y poco más se llevaba a la boca...
    Un placer haber pasado, un beso Antonio.
     
    #10
  11. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]
    El placer es mío estimada Mamen de verte en mis humildes versos, celebro que te gustase este ínfimo homenaje que hago a uno de los más grandes.
    Muchas gracias por desempolvar este ovillejo, amiga.
    Un abrazo.[FONT=&quot]



     
    #11
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página