Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Amantes

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de alecalo

Predeterminado Amantes

Cae la lluvia incesante, las gotas de agua pegan contra el vidrio de esa ventana que esta entreabierta, el viento sopla creando sonidos, el miedo acecha, es la excusa perfecta para aferrarme a tu cuerpo, tu me rodeas con tus brazos tan fuertes.
    La habitación esta oscura, y no queremos encender la luz, la cama nos espera tibia y ansiosa de que nuestros cuerpos estén reposados en ella.
    Tus besos comienzan a dar calor a todo mi ser, el sudor se desborda a través de los poros, la respiración se acelera creando dignos gemidos en tus oídos, mis piernas se abren y abrazan tus caderas, sintiendo así el majestuoso contacto con tu sexo, tu boca sigue explorándome , mi cuello, mis hombros , mi pecho.
    El éxtasis se acrecienta, estas sobre mí y las miradas lo dicen todo, nos gusta sentirnos así.
    ¡Amantes!
    Tu vientre se entumece y con fuerza delicada regala sensuales movimientos a mi vientre ¡que majestuosa sensación! Mis manos en tu espalda dejan marcadas las huellas de mis dedos aprisionándote de tanto placer, el mordisco de mi boca sobre tus hombros y las caricias de mis besos en tus mejillas, indican que el clímax entre nosotros se consuma mágicamente, apasionadamente, hasta ya no sentir la lluvia acechándonos.
    Nuestras narices rozan nuestros rostros, en ese acto totalmente tierno en el cual fuimos en carne un mismo cuerpo asentando con tanta lujuria que por primera vez hacíamos el amor.
    Última edición por alecalo; 08/11/2011 a las 05:37

Awards Showcase

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Amantes

Cita Iniciado por alecalo Ver mensaje

Cae la lluvia incesante, las gotas de agua pegan contra el vidrio de esa ventana que esta entreabierta, el viento sopla creando sonidos, el miedo acecha, es la excusa perfecta para aferrarme a tu cuerpo y tí me rodeas con tus brazos tan fuertes.
    La habitación esta oscura, y no queremos encender la luz, la cama nos espera tibia y ansiosa de que nuestros cuerpos estén reposados en ella.
    Tus besos comienzan a dar calor a todo mi ser, el sudor se desborda a través de los poros, la respiración se acelera creando dignos gemidos en tus oídos, mis piernas se abren y abrazan tus caderas, sintiendo así el majestuoso contacto con tu sexo, tu boca sigue explorándome , mi cuello, mis hombros , mi pecho.
    El éxtasis se acrecienta, estas sobre mí y las miradas lo dicen todo, nos gusta sentirnos así.
    ¡Amantes!
    Tu vientre se entumece y con fuerza delicada regala sensuales movimientos a mi vientre ¡que majestuosa sensación! Mis manos en tu espalda dejan marcadas las huellas de mis dedos aprisionándote de tanto placer, el mordisco de mi boca sobre tus hombros y las caricias de mis besos en tus mejillas, indican que el clímax entre nosotros se consuma mágicamente, apasionadamente, hasta ya no sentir la lluvia acechándonos.
    Nuestras narices rozan nuestros rostros, en ese acto totalmente tierno en el cual fuimos en carne un mismo cuerpo asentando con tanta lujuria que por primera vez hacíamos el amor.

Querida ale, gracias por hacer de esta mañana, algo distinto, tus regalos, son joyas, que me apasionan y lo sabes, hermosísimo escrito, cuanta dulzura y ternura tienes en tu corazón, para crear ese ambiente tan hermoso, que necesitan los amantes, bellísimo, precioso, de comienzo a fin, tus letras, son perlas de la literatura sensual y amoroso.

Sabes algo???, puedes llegar y estoy seguro a ser una escritora muy grande, escribiendo en este rubro poético, SENSUALES...., sigue así y ya veras, lo que te dice y disfruta tanto este amigo, al que le realzas el espíritu, con tus Prosas, tan tuyas, tan especiales.

Me ha encantado, miles de estrellas, mi alegfría de leerte y disfutar , todo lo que escribes, que bien llevado, de principio a fin, yo me quedaría aquí, si en este hermoso lugar.
    Sensacional Obra Poética, nada le falta, solo decirte que es sobresaliente y que volvere a ella, para disfrutarla aún mas.

Te dejo mi respeto ,mi amistad, mi admiración a tus letras y un beso a tu alma tan bella, poeta.

Hector Alberto Villarruel.

Awards Showcase

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta asiduo al portal Avatar de SAETA

Mucha sensualidad en tus poemas mi entrañable amiga...... Mmmmmmm si me gusta.

Poeta veterano en el portal Avatar de Yaneth

Saludos mi querida alecalo, hermosa prosa, suaves trazos de la finura de tu pluma, felicitaciones. Besos con cariño. Reputación.

Awards Showcase

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de alecalo

Cita Iniciado por Hector Alberto Villarruel Ver mensaje
    Querida ale, gracias por hacer de esta mañana, algo distinto, tus regalos, son joyas, que me apasionan y lo sabes, hermosísimo escrito, cuanta dulzura y ternura tienes en tu corazón, para crear ese ambiente tan hermoso, que necesitan los amantes, bellísimo, precioso, de comienzo a fin, tus letras, son perlas de la literatura sensual y amoroso.

Sabes algo???, puedes llegar y estoy seguro a ser una escritora muy grande, escribiendo en este rubro poético, SENSUALES...., sigue así y ya veras, lo que te dice y disfruta tanto este amigo, al que le realzas el espíritu, con tus Prosas, tan tuyas, tan especiales.

Me ha encantado, miles de estrellas, mi alegfría de leerte y disfutar , todo lo que escribes, que bien llevado, de principio a fin, yo me quedaría aquí, si en este hermoso lugar.
    Sensacional Obra Poética, nada le falta, solo decirte que es sobresaliente y que volvere a ella, para disfrutarla aún mas.

Te dejo mi respeto ,mi amistad, mi admiración a tus letras y un beso a tu alma tan bella, poeta.

Hector Alberto Villarruel.
    amigo hector ,un honor que estés aquí , gracias por cada una de tus palabras,se que por escribir de este modo recibo y recibiré criticas ,pero es el estilo que me gusta ,tratar de describir algo tan majestuoso,como el acto de hacer el amor citando a posiciones y partes del cuerpos siendo explicita pero con sutileza para que leerlo no resulte desagradable ,me encanta que te pasees por acá y te espero en mis otros escritos

besos

muy bonita descripción, en serio soberbia prosa
    saludos y estrellas, no te doy repu porque no me deja, pero te la mereces

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE FUCKING CLOWN DOCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi blog:
    tintavisceral.blogspot.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Alberto Amaris

de a poco como que aumenta la temperatura al ir leyendo tu Excelente prosa, ya se esta hirviendo la sangre, y como estoy solo, mejor me doy una ducha de agua fria, encantado de pasar , excelente relamo amiga, mis saludos cordiales

Awards Showcase

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta recién llegado Avatar de kandarpa

Tú lo has dicho, todos nos sentimos identificados con tu descripción, sí, eso es lo que se siente.

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de lomafresquita

Tu prosa desborda la sensualidad, el instinto del amor, la unión y conjunción. Tendemos a lo que somos, amor y puro amor. Te felicito amiga Alecalo por describir con belleza las entrañas de la Naturaleza. Besazos, estrellas y reputación si me dejan.

Cita Iniciado por alecalo Ver mensaje

Cae la lluvia incesante, las gotas de agua pegan contra el vidrio de esa ventana que esta entreabierta, el viento sopla creando sonidos, el miedo acecha, es la excusa perfecta para aferrarme a tu cuerpo, tu me rodeas con tus brazos tan fuertes.
    ¡Amantes!

Awards Showcase

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador Enseñante. Moderador/a/enseñante

¡Hola alecalo!

Hay mucha intensidad en tu relato amoroso-pasional que hace estremecer las fibras más íntimas; la próxima vez me avisas para estar preparado, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.

Suerte.

Sigifredo

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores