¡Hola mariluz!
Muy buen soneto de amor, enmarcado en un vocabulario agradable y elegante; esa terminación en los tercetos lo hacen bastante rítmico.
Suerte.
Sigifredo
Un clima para ti
Amor de mis pasiones ¡dulce pira!:
Cual ninfa: ceriflor de mariposas
mi piel toda ya abrasa, ya delira,
prendada del nectario de tus rosas.
Humecto está el jardín que me transpira
la música nupcial de las esposas
que el fuego nos consuma de esta lira
y sean nuestras vidas más hermosas.
Ahora que el buen clima da su abrazo
hagamos de la cera nuestro lazo
el trono del amor más rozagante,
y así sublimemente en tu regazo
decirte pueda: ¡Bésame incesante
que estoy yo por tus besos anhelante!
Mariluz Reyes
"Poesía es el arte de decir las cosas de la forma más bella. Hasta los hechos más desgarradores hallan su frescura y elegancia, por eso no tiene tabú...todo sale a la luz"
Re: Un clima para ti
¡Hola mariluz!
Muy buen soneto de amor, enmarcado en un vocabulario agradable y elegante; esa terminación en los tercetos lo hacen bastante rítmico.
Suerte.
Sigifredo
Última edición por Sigifredo Silva; 17/11/2011 a las 14:10
Muy bonito y culto soneto, con un final muy acertado y rotundo. Recibe mi felicitación.
Un beso.
José Luis
Ansia pepetua de algo mejor:
¡eso soy yo!
Gustavo Adolfo Bécquer
Hola amiga Mariluz. Excelente soneto nos regala tu pluma. Versos anhelantes que embelesan al lector. Con ese clima ni frío se siente. Saludos cordiales.![]()
Et l'azur en tes yeux ravis
Contre la masse de la nuit
Trouvant sa flamme dans mes yeux.
Paul Eluard

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
"Poesía es el arte de decir las cosas de la forma más bella. Hasta los hechos más desgarradores hallan su frescura y elegancia, por eso no tiene tabú...todo sale a la luz"
Re: Respuesta: Un clima para ti
Marcadores