Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Como plato sobre la mesa

Poeta fiel al portal Avatar de Pato Agridulce

Predeterminado Como plato sobre la mesa

La 1:54 am, ella creía que un día tan ajetreado como el recién finalizado, iba a ser compensado por largas horas de sueño, y que en sueños podría fantasear con su amado, el hombre de sus anhelos. Había pasado la jornada hundida en sus pensamientos, iniciando en la mañana con un achocolatado masmelo, terminando en la noche, jabonando su acucioso cuerpo.

Las 2:12 y ella en su secuaz lecho, contoneando las caderas a causa de un vil desespero, cierra los ojos, pone un pie sobre el empeine del otro, esculca en sus más aerodinámicos deseos y de la mano de unos cuantos recuerdos, añora esa sonrisa que tanto la enamora y saca de su magín ideas licenciosas que producirán en algún momento, hechos descomunales, muy deleitables.

Son las 2:33, entrelaza sus dedos en su cabello, presiona fuertemente, tira de él, disgustada, con cierto desenfreno. Gira en su puesto y se pregunta: “¿Por qué su voz me arrulla mientras habla, como si acariciara mis adentros? Por eso yo callo, es que me gusta disfrutar del suceso”.

8 minutos más, casi vencida por la vigilia está, con los párpados tiesos y con ganas de amar. Muy caliente, como siempre ella agreste, pero su corazón es un cofre que guarda con recelo sus travesuras más inocentes. Una madrugada más en vela, ella quisiera tenerlo cerca.

2:48 y un cojín sale intencionalmente herido por culpa de un lápiz afilado que causó tal orificio; su boca avisa con un mohín cuando algo malo se avecina, en este caso algo pícaro en la vía, ella sabe lo que ‘cojín’ y ‘lápiz’ significan. Avivando el fuego con palabras dichas, observa el reloj, las 3 y un minuto y medio, concluye ella, que eso es lo que quiere, que no hay más remedio.

3:09 am, sentada sobre su cama, arquea su espalda y mira al techo, siente como su rizo pelo que está sobre sus hombros suelto, sigue los movimientos del artificial viento.

3:14, le da por jugar con su melena, estudia la factibilidad de la esperada faena, recoge y abraza sus piernas, pensando en el suave rostro que delicadeza le desencadena, cae lentamente, para descansar finalmente como plato sobre la mesa.
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Como plato sobre la mesa

Se siente y se vive
    pareceiran estar vivos tus versos
    siempre un gusto pasar por tu espacio, mis cariños infinitos

Awards Showcase

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta recién llegado

Hola muy bonito es un gusto leerte

Pues están llenas de pasión las líneas de tu escrito, y como siempre disfruto al leer cada palabra, me gusta la forma en que describes el tan gran amor que ella profesa hacia esa persona que lamentablemente está ausente esa noche, pero que siempre puede llegar hacia ella, gracias a su inmensa imaginación, misma que plasmas muy bien en tu escrito, gracias por mostrarlo, saludos...

Moderadora del chat. Moderadora de Foros de Generales (verso y prosa)

¡Una prosa poética fascinante! El ansioso deseo, tiene cierta desesperación pasional que atrapa al lector.
    Debo decir que para ser tu primera prosa, es realmente excelente. Además las rimas me resultan muy agradables.
    Felicitaciones, Mija!!!
    Estrellas y un abrazo.

Awards Showcase

"Quizás si se pudiera ver aquella escalera reluciente, armada con escalones de viento, ésa de la que tanto nos hablan sin haberla palpado... ¿Se podría confiar en la posibilidad remota que estimule la osadía de subirla con los ojos cerrados?"

EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright© 2011-2013.

Poeta asiduo al portal

Me parece que le falta algo mas y a su vez que hay cosas que estan demas... Me parece...

Moderador/a FORO PROSA AMOR

Muy buena historia la que abordas en esta prosa, me recuerda a esos libros, con características de diario, apuntando cada minutos, cada mira al reloj, y sentir que se desmorona uno con el tiempo, es como esperar a que alguien llegue, y finalmente caer rendido al saber que no llegara, rumbo al final me gusto, saludos, un gusto como siempre pasar por tus lineas.

Poeta adicto al portal Avatar de Walberto

Cita Iniciado por Pato Agridulce Ver mensaje
    La 1:54 am, ella creía que un día tan ajetreado como el recién finalizado, iba a ser compensado por largas horas de sueño, y que en sueños podría fantasear con su amado, el hombre de sus anhelos. Había pasado la jornada hundida en sus pensamientos, iniciando en la mañana con un achocolatado masmelo, terminando en la noche, jabonando su acucioso cuerpo.

Las 2:12 y ella en su secuaz lecho, contoneando las caderas a causa de un vil desespero, cierra los ojos, pone un pie sobre el empeine del otro, esculca en sus más aerodinámicos deseos y de la mano de unos cuantos recuerdos, añora esa sonrisa que tanto la enamora y saca de su magín ideas licenciosas que producirán en algún momento, hechos descomunales, muy deleitables.

Son las 2:33, entrelaza sus dedos en su cabello, presiona fuertemente, tira de él, disgustada, con cierto desenfreno. Gira en su puesto y se pregunta: “¿Por qué su voz me arrulla mientras habla, como si acariciara mis adentros? Por eso yo callo, es que me gusta disfrutar del suceso”.

8 minutos más, casi vencida por la vigilia está, con los párpados tiesos y con ganas de amar. Muy caliente, como siempre ella agreste, pero su corazón es un cofre que guarda con recelo sus travesuras más inocentes. Una madrugada más en vela, ella quisiera tenerlo cerca.

2:48 y un cojín sale intencionalmente herido por culpa de un lápiz afilado que causó tal orificio; su boca avisa con un mohín cuando algo malo se avecina, en este caso algo pícaro en la vía, ella sabe lo que ‘cojín’ y ‘lápiz’ significan. Avivando el fuego con palabras dichas, observa el reloj, las 3 y un minuto y medio, concluye ella, que eso es lo que quiere, que no hay más remedio.

3:09 am, sentada sobre su cama, arquea su espalda y mira al techo, siente como su rizo pelo que está sobre sus hombros suelto, sigue los movimientos del artificial viento.

3:14, le da por jugar con su melena, estudia la factibilidad de la esperada faena, recoge y abraza sus piernas, pensando en el suave rostro que delicadeza le desencadena, cae lentamente, para descansar finalmente como plato sobre la mesa.
    Tus versos expeliendo ese olor agradable a poeta, eres muy buena para jugar con las palabras y crear una bella melodía que ya quedo impresa en mi mente, mis estrellas juntamente con la reputación debida te quedan solamente para tí...
    Placer el leer tus escritos...

Awards Showcase

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta fiel al portal Avatar de Eban Fems Cid

WoOW exelentisimo. que mas puedo decir saludos.

Poeta fiel al portal Avatar de Atenea Sheresada

Increible escrito, me ha super encantado
    es maravilloso y como ya lo sabes
    es un placer leerte!!!!!!
    Nunca pero nunca dejes de escribir

Awards Showcase

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores