1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mi corazon llora por ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daichu, 15 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 5308

  1. daichu

    daichu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Los días están nublados y lluviosos
    Por qué mi corazón está llorando,
    Estoy sin dormir y mi estómago está casi cerrado
    Todo porque ya no tengo chaces de conquistarte.
    Seré paciente aunque me cueste
    Y aquí te esperare.
    Tú piensas que será algo que se me pasara pero te aseguro
    Que el amor por ti será hasta la eternidad
    Así estés viejo y ya nadie te quiera cuidar ahí estaré yo
    Para cuídate, bancarte y protegerte como siempre.
    Hoy me tendré que alejar tal vez unos meces o tal vez años
    Pero no te preocupes que siempre que me necesites voy a estar
    Cuando estés solo, cuando estés triste, o simplemente cuando necesites charlar con alguien
    Ahí voy a estar.
    En cada recuerdo, en cada risa tuya , en cada caricia siempre a tu lado estaré así no me veas
    Y en mi piel te llevare.
    Ahí hermoso mío como cuesta este adiós no es hasta siempre si no un hasta luego porque la vida
    Nunca sabrá cuando nos volverá a juntar.
    Dicen que si amas tienes que dejarlo ir y eso es lo que hago contigo, hoy aunque mi corazón se me desgarre del pecho y el llanto me ahogue cada noche te dejo ir porque solo quiero tu felicidad
    Sé que nuestro destino es estar juntos pero tendré que esperar, aunque la espera sea dolorosa y dura.
    Pero acá estaré esperándote que llegue ese día en el cual tu y yo estaremos juntos y si me encantaría tener un bello hijo contigo,
    pero todo tiene su tiempo y mi tiempo no es ahora tú tienes que probar otra piel
    y darte cuenta que la mujer que siempre te amo y te cuidara siempre esta acá esperando tu llegada y ese día por fin saldrá el sol en mi vida porque si tú no estás solo ahí nubes negras y horribles tormentas.
    Te quiero y siempre lo are por que el amor que siento por ti aunque pasen los años jamás se borrara
     
    #1

Comparte esta página