breve y expresivo ;)
Lo imposible
Ámbar con nostalgia miraba por la ventana las nubes, el cielo pardo y las figuras de corazones que los pajarillos con destreza formaban. Anhelaba poder volar. Sofía, su mamá, le dijo:
—Hija mía, te he comprado una cometa, para que le des hilo y llegues hasta Dios, a tus aves y hasta el sol!
—No, mamá. Yo quiero volar.
La pequeña, entonces, trepó el banquito como pudo para alcanzar el borde de la ventana y al instante se convirtió en ave.
C.C
15/10/2011
Última edición por Sheyla; 26/06/2012 a las 10:59
Más no lo maté con armas, Le di una muerte peor: ¡Lo besé tan dulcemente. Que le partí el corazón! Alfonsina Storni
Escribo, desde el dictado de mis ojos inquisidores mis nicks (azul, gatoazul, paloma, en otros foros) aquí solo Sheyla.
Respuesta: Lo imposible
breve y expresivo ;)
"SOLO UN LOCO SOÑADOR QUE VIVE DE LA ILUSION Y SE AFERRA A LA ESPERANZA DE QUE VENDRA ALGO MEJOR"
Re: Lo imposible
Ello demuestra que cuando de verdad se quiere...se puede, mis cariños.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...

Que tierno. Saludos Felinos
El arte es la expreción del inconsciente![]()
subliminal de los sueños conscientes
viven y relatan
lo que la mente quiere...
Re: Respuesta: Lo imposible
Más no lo maté con armas, Le di una muerte peor: ¡Lo besé tan dulcemente. Que le partí el corazón! Alfonsina Storni
Escribo, desde el dictado de mis ojos inquisidores mis nicks (azul, gatoazul, paloma, en otros foros) aquí solo Sheyla.
Es hermoso lo que has escrito azulaurora, hermoso!
Y toda una enseñanza. Como que no importa que tan lejos lleguemos (o tan alto) Vale la pena que seamos nosotros mismos los que seamos quienes llegamos y que se nos cumpla el sueño, pequeño, mediano o grande no hay. Porque todos los anhelos están pincelados por la misma pluma: la del sueño de un dios.
Es mi humilde opinión "aurorita!"
Te mando un beso grande como tu inspiración!![]()
Última edición por Gaita; 16/01/2012 a las 12:54
Diego "Gaita" Marino
Copyright ©
Respuesta: Lo imposible
La magia de un deseo en tus letras ¡Quien pudiera volar! un abrazo y estrellas!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Marcadores