Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Importante

Predeterminado Importante

Saludos a todos los seres de la oscuridad que escuchan "El Teatro Vacío"... El anuncio que dejo a continuación es con el fin de informarles que el Sábado 21 de enero, es decir, mañana, no habrá programa debido a que he secuestrado a vuestra locutora.

Disculpen las molestias ocasionadas, pasen un buen fin de semana y nos veremos el próximo sábado en "El Teatro Vacío".
    --------Aparte del escorpión-------
    -------Somos los únicos animales------
    ------Que matamos por placer.------

©Trinity

Lobezna
    Invitado

Predeterminado Re: Importante

Wow, trini,, que anuncio linda!!
    Pa´que lo anunciaste, eh???
    Con el solo fin de provocar envidia a sus amigos oyentes como yo,, jajaja
    porque las que van a pasar un excelente y excitante finde son ustedes,, jajajaja
    espero y les deseo que lo disfruten a mÁs no poder...

Besossssssssss y abrazos para las dos....y a ver,, cuÁndo me lo secuestran a adriÁn y me lo traen pa´mi...jajajaja

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de PcWolf

Predeterminado Re: Importante

Cita Iniciado por Trinity Ver mensaje

Saludos a todos los seres de la oscuridad que escuchan "El Teatro Vacío"... El anuncio que dejo a continuación es con el fin de informarles que el Sábado 21 de enero, es decir, mañana, no habrá programa debido a que he secuestrado a vuestra locutora.

Disculpen las molestias ocasionadas, pasen un buen fin de semana y nos veremos el próximo sábado en "El Teatro Vacío".
    En estos casos no hay dinero que valga para pagar el rescate...
    Jajaja...
    Disfruten mucho la captora y la futura restituida, abrazos de lobo pa' las dos!

Marcadores