1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero ser de ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 24 de Enero de 2012. Respuestas: 22 | Visitas: 1892

  1. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer





    Quiero Ser de Ti

    “Los que trabajamos con palabras, sean escritas y sean orales,
    nos damos cuenta que al final las palabras nos dominan y estas empujan a los afectos a un rincón.”

    José María Salcedo.



    [​IMG]


    Quiero ser de ti un acento,
    enclavado a tu costado izquierdo,
    retirar todos los puntos suspensivos
    que separan mis te quiero de tu oído;
    desplazar por hechos los recuerdos,
    evitando para ello referencias en comillas,
    [SIZE=4]ser destino de tus risas, la bahía de tus tristezas [/SIZE]
    [FONT=georgia][I][SIZE=4]y la fuente de todas tus alegrías, [/SIZE][/I][/FONT][FONT=Calibri][/FONT]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]pero no, ya no en la lejanía.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4] [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]Por ello estoy aquí, con mi lengua trémula al expresarme,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]algo frías mis manos al abrazarte, porque si, [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]porque indudablemente escribir es mi manía,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]los papeles no abrazan, [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]ni son cálidos, ni huelen a cuerpo y alma,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]ni comprometen el corazón,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]solo cargan palabras muertas, que resucitan ante quien las lee…[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]¿Cómo pretender que conozcas el sabor de mi voz, sino me escuchas?[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]No podrás recordar el tono de mis ojos al hablar, si no te ven,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]Y yo no sabré nunca que paisajes portan los tuyos, [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]si no los leo en su acuoso contenido.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4] [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]Amo escribir, [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]es un placer, pero no quiero mis afectos en un rincón.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]¡Por ello estoy aquí! Experimentando lo bien que se siente cobijarme en ti,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]degustando el momento [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]donde tus dedos parecen ser los míos…[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]Y mis tobillos sostén de tu andar, te quiero aquí,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]en beso continuo… [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]Sin letras de por medio, sin puntos y comas, [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]sin metáforas que en el amor estorban,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]amo escribir y es un placer,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]pero más amo sentir tu aliento junto al mio,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]tocar palmo a palmo tu ser,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]tropezar en tu boca , en tu ombligo[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]y sentir en días de frío tus pies arropados en los míos.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4] [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4] [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia]
    [B][COLOR=#cc9999][FONT=georgia][I][SIZE=4]Mary C. López[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/B][FONT=georgia][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=georgia][I][SIZE=4][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/I]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]24.01.2012/Méx/2012[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]*Creo de cierto, de cierto, que esa frase dicha por José María Salcedo, tiene mucha razón de ser.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]








    [/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [SIZE=3][COLOR=#800080]Degustando el momento. El feliz momento de oír tu voz a través de la lectura de mis niñas que transcriben tal alimento de vida.
    Placer del sentir, sentir, sentirte, recibirte como transparente cristal, permitiendo ser traspasado por tus cálidos rayos...
    ¡No, no necesita el amado oír un TE AMO, cuando ya por amor es traspasado.
    En tan plumosa almohada de amorosas letras, reclino mi cabeza y adormecido me elevo agradecido por leer la brisa de tu mirada.
    Dejo estrellas por corona a tan ordenada cabeza, que en cascada se deshace para regar de esperanza el presente momento.
    Mi paz y alegre estancia sea aurora en tu cielo...
    Cuando quieres ser...¡Ya eres! Por eso en ti...¡Yo soy!
    Vidal

    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Lo ideal en realidad sería poder contar con esos momentos en carne y hueso y luego revivirlos una y otra vez en el papel, que deja de ser algo frío que no abraza y pasa a ser un instrumento del recuerdo. :)
    Me encantó la frase y el poema.
    Un abrazo, Mary!
     
    #3
  4. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Eres realmente una caricia en líneas, en versos, en todo cuanto me compartes, tus niñas siempre llegan a mi ser, me toman en cada letra y me hacen sentir tu vibración... se que eres en mi, como soy en ti, indudablemente somos, sin más palabras que las necesarias tu sabes que a ti llego, y confiando en ello dejo expandir mi sentir en la brisa y el rayo que llega a ti... en el sonido y en el silencio, gracias por ser conmigo dulce compañia y vibración continua, kisses desde este espacio donde coincidimos un día, al este de mi ser.
     
    #4
  5. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    Y como diría Enrique Iglesias fue una experiencia religiosa jejeje lindas lineas muy amplias y explícitas un gusto inmenso ha sido leerte un beso
     
    #5
  6. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer



    Gracias mi estimada y admirada poetisa por llegar a mi espacio de letritas, gracias por tu presencia, un abrazo.
     
    #6
  7. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Buenas letras amiga un repertorio de sentimientos que dejan a uno plasmado, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Belleza de poema Mary.. que son las letras en un simple papel si nadie las lee, para que metaforas que confunden... estupendo , Felicidades....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Precioso poema de amor, felicidades al poeta que inspiró estos versos. Un gusto haber pasado.
    Abrazos y estrellas.
     
    #9
  10. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=Calibri]



    Estimada Mary, excelente escrito, , por donde siento la esencia de tu ser, lo bueno que te hace escribir y por supuesto el amor, como epicentro del escrito, el que me ha llegado y gustado mucho.

    Recibe mis felicitaciones, mi respeto mi amistad y un fuerte abrazo para ti.Bendiciones.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Jajajja, me has sacado una gran risa,
    tu no sabes pero por ahi en poemas de adultos
    esta un poema q se llama mi religión, ese si tiene
    un sentido de experiencia casi religiosa jaja,
    Gracias por estar un beso
     
    #11
  12. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu presencia, es para mi un gusto tener tu compañia, besos.
     
    #12
  13. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu compañia, te envio un sincero abrazo y un beso.
     
    #13
  14. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu compañia, es un gusto recibirte me agrada saber q te gusta lo q escribo, besos.
     
    #14
  15. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Si supiéramos escribir así como usted, tendríamos a todas las negras de Limón enamoradas.
    algún día de estos le encargamos un par de poemas para el sábado por la noche.

    Un abrazo de la corporación.

    XCX
     
    #15
  16. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Elisalle,
    Eres una amiga especial, sabes el tiempo y muchas cosas, muchos procesos me hacen revalorar todo cuanto hay en mi vida, cercano y a la distancia, todo toma un valor que antes no le daba, estoy viviendo otros tiempos donde los afectos estan por encima de muchas cosas... por ejemplo esta amistad valiosa que hemos construido, amistades derechas de decir verdades y aguantar dialogos sean los que sean, eso me nutre hoy, eso me fortalece y me hace sentir que la vida es tan completa cuando se lleva el corazón por delante amarrado a la fé de quien todo lo puede sin cuestionar.
    Gracias mil por ser parte de mis afectos vivos, por ser gente que coincide a la vibración de lo mejor q tengo este inquieto que late a mi costado izquierdo, abrazos y besos siempre Eli.


     
    #16
  17. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Jajajaj, hoy si q me han hecho reir, q
    q barbaridad, bueno lo bueno de esto es q tendre chamba ya q ando desmpleada,
    solo me avisan con tiempo y preparan los dolares, pues cobro en dolares,
    si q inspiran...

    Mil gracias por estar, un gusto contar con su compañia.


     
    #17
  18. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias Alberto, realmente es un gusto tener tu compañia entre mis versos, por tus felicitaciones, por tu amistad y por eso abrazo un abrazo y un beso para ti, q tengas grandes días.

     
    #18
  19. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Ufff , Mary , realmente estás escribiendo bello , tus poemas encantan! ME DEJAS SIN PALABRAS... Estrellitas mil.


    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias mil gracias, celebro q te agrade, finalmente es escribir con un mucho del corazón puesto para quienes llegan y me permiten tocarlos con versos.
     
    #20
  21. sara0305

    sara0305 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2012
    Mensajes:
    769
    Me gusta recibidos:
    135
    mmm....las palabras no me alcanzan para decir cuánto me identifico con cada una de sus letras,,,su poema es magnifico..hermoso...muy lindo!!..saludos!!!!
     
    #21
  22. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias Sara, es un honor contar con la mirada de alguien q sienta algo cercanos mis versos a su sensibilidad, un beso y nuevamente mi agradecimiento sincero.
     
    #22
  23. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias Ricardo, un saludo seguimos haciendo letritas.
     
    #23

Comparte esta página