1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi padre que partió

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por HERNANC, 16 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1481

  1. HERNANC

    HERNANC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    A mi Padre que partió

    Y la gracia del señor se manifestó
    Consintiendo a su hijo en todo tiempo
    En momentos de alegría o de dolor
    Su voz y su regazo me infundieron aliento.

    Lo lejano de la cubana isla no importó
    Cuando la muerte imponía su tormento
    Con los triunfos de mi hija me alentó
    A mi alma y corazón como un ungüento.

    Un primero de enero tu aporte agradeció
    San Lorenzo, que 100 años estaba cumpliendo
    Discursos, luces, Música, Diploma te entregó
    Un primero de febrero padre estabas partiendo.

    Si la partida de mi madre mucho dolió
    La de mi padre vino a ponerle acento
    Ya formado estas, quiso decir mi Dios
    Encargarte de tus hijos, es momento.

    De la muerte en auto bus, me libró
    [COLOR=#000000]La hora una, de mañana iba corriendo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Lástima que 6 vidas a los cubanos quitó[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]El susto y leves golpes vinimos sufriendo.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Dos tíos y un padre el mes de enero se llevó[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Así es la vida seguimos comprendiendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Oportunidad para aquel que se quedó[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Para amistad y amor seguir compartiendo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]A los amigos y compañeros que Dios me dio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Gracias doy, en mi corazón sus palabras tengo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No quise entristecerlos con lo que sucedió[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Porque a dar felicidad a este mundo vengo.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Publicaré el libro que mi padre escribió[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Lo llenare de risas como él lo venía haciendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Con la prudencia y amor que Mami nos educó[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Completaré la obra que venias construyendo.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Gracias Padre que estas en los cielos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Gracias madre que estas tu con El[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Prepararé a mis hijos como a mi, hicieron ellos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Cultivare 4 (hijas) rosas y un (nieto) clavel.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Intento honrarte Padre con tu ADN poético.[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Hernanc 15 de febrero 2012[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    sin duda nos llegará, profundas letras, abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Cuatro rosas y un clavel...precioso, poeta.
    Un saludo.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. HERNANC

    HERNANC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Gracias orgulloso me siento por tu mensaje,
     
    #4

Comparte esta página