1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿todo bom?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por dragon_ecu, 4 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 979

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.418
    Me gusta recibidos:
    10.728
    Género:
    Hombre
    Saludos a todos los participantes de este portal.
    Mi nick es Dragon_Ecu y padezco de una rara enfermedad....me agrada leer mucho pero mi redacción deja mucho que desear.
    Por ello mi intención en esta su casa, a la que me acojo como un invitado "colado", es la de practicar mi redacción en tantos estilos como me sea posible.
    Mi objetivo no son los premios o reconocimientos, sino únicamente tratar de superarme a mi mismo en este reto personal por mejorar mis limitadas capacidades para escribir.
    Inicialmente probaré los foros de prosa.. y de a poco entraré a los versos a pesar de tener serios problemas con la métrica.
    Les agradezco que me permitan estar aquí para aprender de sus trabajos.

    De ustedes
    Dragon_Ecu

    Ahhh..olvidaba aclarar.. soy ecuatoriano, pero me agrada el saludo brasilero en portugues.. (¿todo bien?)
     
    #1
    A Alfonso Espinosa le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bemvindo, Dragon_Ecu, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    [​IMG]
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.418
    Me gusta recibidos:
    10.728
    Género:
    Hombre
    Con este poema:
    Sirena ( http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=437131&highlight= )
    Ya estoy por terminar mi objetivo inicial, poner una participación en cada uno de los foros.

    En lo que respecta a prosa solo me faltan :
    Prosa Torre de babel (ni idea como le voy a hacer para escribir en otro idioma...???)
    Prosa maestra.... este creo que nunca lo llenaré. no me creo un juez lo suficientemente justo como para calificar mi propia obra.

    El mes póximo entrare a los foros de poesia.. y a ver si termino de poner en cada foro un trabajo antes de fin de año.

    Gracias a todos por su apoyo y comprensión.

    Dragon Ecu
     
    #3
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2012

Comparte esta página