Iniciado por
J.ORS,H.
Hola Luis. Que esté en el bombo o no es lo de menos, lo que pasa es que ni siquiera sé si estoy ni tengo acceso a saberlo (creo).
Fíjate si mi interés por concursar era hasta tal punto superfluo que casi se me pasa la fecha. Aun sabiendo del concurso con dos meses de antelación mi aportación la realicé el mismo día 2 de mayo al mediodía, por eso no sé si llegué a tiempo, pero lo que más me importaba era la fecha del fallo para leer haikus de calidad desde otra fuente “emanadora” de haikus frescos a parte de, por ejemplo, este portal
Mira, si tu eres amante del genero de terror y te presentan una película perteneciente a tal genero, y cuando por fin te dispones a verla ves que es un melodrama con dos monstruitos ridículos, aunque la película pudiera ser genial, al margen de los gustos personales, criterios y demás, creo que te sientes decepcionado. Es lo que me ha pasado a mí. Aparte de no entender porque no tenemos acceso a la lectura de los haikus concursantes.
Por otro lado, según creo entenderte, parece ser que cualquier cosa es válida como haiku fuera de Japón, ya que en Occidente ni el haiku más estricto respeta al cien por cien las normas del ancestral haiku… no sé.
Por último no entiendo lo que quieres decir en tu última parte de tu comentario respecto a los criterios y a las causas de exención, ni con lo de tomárselo en serio. Sencillamente, si me venden una película de terror, quiero ver una película de terror sin que las consecuencias positivas o negativas ni paren ni cambien al mundo, y si lo que veo no es terror me decepciono sin parar ni cambiar al mundo.
Muchas gracias Luis por entrar a dejar tu opinión.
Un fuerte abrazo.
Marcadores