J José Luis 76 Poeta recién llegado 14 de Mayo de 2012 #1 Jamás se olvida un te quiero cuando se pierde el pudor no se compran con dinero que los capullos en flor los regala el caballero.
Jamás se olvida un te quiero cuando se pierde el pudor no se compran con dinero que los capullos en flor los regala el caballero.
edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema 15 de Mayo de 2012 #2 José Luis 76;4059005 dijo: Jamás se olvida un te quiero cuando se pierde el pudor no se compran con dinero que los capullos en flor los regala el caballero. Haz clic para expandir... Galante y bien lograda quintilla, estimado José Luis, un saludo cordial, edelabarra
José Luis 76;4059005 dijo: Jamás se olvida un te quiero cuando se pierde el pudor no se compran con dinero que los capullos en flor los regala el caballero. Haz clic para expandir... Galante y bien lograda quintilla, estimado José Luis, un saludo cordial, edelabarra
Marah Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Mayo de 2012 #3 Poeta José Luis: muy bello tu quintilla. Ha sido un gusto leerte, amigo te dejo estrellitas y mi saludo afectuoso
Poeta José Luis: muy bello tu quintilla. Ha sido un gusto leerte, amigo te dejo estrellitas y mi saludo afectuoso
P PINCOYA Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Mayo de 2012 #4 José Luis 76;4059005 dijo: Jamás se olvida un te quiero cuando se pierde el pudor no se compran con dinero que los capullos en flor los regala el caballero. Haz clic para expandir... Muy sonora tu quintilla, bienvenido José, gracias por compartir, un abrazo y estrellas para ti. pincoya
José Luis 76;4059005 dijo: Jamás se olvida un te quiero cuando se pierde el pudor no se compran con dinero que los capullos en flor los regala el caballero. Haz clic para expandir... Muy sonora tu quintilla, bienvenido José, gracias por compartir, un abrazo y estrellas para ti. pincoya