Bellisimo, de una ternura indescriptible. Felicidades
Cosita mia
Ven niña mía
siéntate con mama
que tenemos algo
algo de que hablar
Cosita mía
el mundo esta de atar
hay que ser fuerte
y fuerte de verdad
Sabias mi amor
algún día no voy a estar
y quiero que aprendas tanto
tanto de lo que se trata amar
Pequeña mía
se que lo aprenderás
por que tu corazón es grande
y lleno de humildad
Pero no te preocupes mi amor
que mama dentro de ti siempre estará
por que mama te ama tanto
que jamas te abandonara
Te amo Priscila
"Defender la alegría como a una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina,de la miseria y de los miserables,de las ausencias transitorias y de las definitivas"..
Mario Benedetti
Re: Cosita mia
Bellisimo, de una ternura indescriptible. Felicidades
"Escribe como quieras, usa los ritmos que te salgan, prueba instrumentos diversos, sientate en el piano, destruye la métrica, grita en vez de cantar, sopla la guitarra y toca la corneta.Odia las matemáticas y ama los remolinos.La creación es un pájaro sin plan de vuelo que jamás saldra en línea recta" -Violeta Parra-
Precioso, muy bellos versos muy lindos y conmovedores.
La ternura se desprende en cada verso amiga.
Hermosa verdad porque el amor de una madre traspasa las fronteras del tiempo, siempre en el corazón, siempre en el pensamiento-
Besos y estrellas
Eva
Gracias por reposar aquí tus ojos,
Eva
baraka, mucha ternura, para esa COSITA TUYA,
me hiciste recordar a mi amor, porque le digo cosita,
pero tu bello poema es un excelente amor de mama,
saludos todos con mis carinos a ti, y a la cosita que tienes contigo!!
Gabriela hermosos versos para tu hija llenos de ternura ,provoca emoción leerlos,es cierto las madres siempre estamos en el corazón de nuestros hijos aunque llegue el día que no estemos mas, seguiremos estando en las enseñanzas y el amor que les hayamos brindado,es un placer pasar,te dejo estrellas , reputación mas que merecida y un beso grande con todo mi cariño,Sandra
Que bello poema amiga ,abrazos
El Alma de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
Gracias Yomboki,me alegra te haya gustado..salu2 desde aqui
"Defender la alegría como a una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina,de la miseria y de los miserables,de las ausencias transitorias y de las definitivas"..
Mario Benedetti
Gracias Jorge,un placer tu visita..salu2 desde aqui
Mario Benedetti
Gracias Juno,me alegra te haya gustado,gracias por pasar.salu2
Mario Benedetti
Marcadores