Ja,ja, a menudo sitio fue a preguntar, como decirle al zorro que te guarde las gallinas, je,je,je saludos Ricardo
y estrellas mil
Bultos de celos
Lidia y Pedro, era una pareja que llevaban mucho tiempo juntos, ella era: alta, morena, cuerpo de modelo, coqueta, abierta y un poco ¡Suelta! Pedro, era: bajito, delgado, con barriga, muy celoso, si podía nunca la perdía de vista, pero eso ocurría en pocas ocasiones, hacía tiempo que estaba preocupado por dos bultos que le habían salido en la frente. Cierto día fue a ver a Juan, médico amigo suyo, pero era más de Lidia, mucho más. Estando en la consulta, Pedro, le dijo a Juan:
-Estoy preocupado, creo que Lidia me engaña-
Juan, atónico y con los colores a punto de salírsele le respondió:
-¿Estás seguro de lo que dices? ¿Cómo has llegado a esa conclusión?
- Veras, cuando las mujeres engañan, suelen salir unos bultos en la cabeza igual como los que me están saliendo a mí-
Juan, no sabía que decirle, su voz casi temblaba, pero como era todo un profesional le contestó:
-No te preocupes por eso, lo tuyo es diferente, los cuernos que a ti te salen son de calcio amigo-
Última edición por Ricardo Linares; 06/07/2012 a las 19:14
Que la iluminación guíe tu camino,
las letras , palabras y actos,
sellan nuestro destino.
Ricardo Linares
Re: Bultos de celos
Ja,ja, a menudo sitio fue a preguntar, como decirle al zorro que te guarde las gallinas, je,je,je saludos Ricardo
y estrellas mil
jajajaj muy bueno tu micro pobre hombre nos dejaste con la ingocnita jajaj serian cuernos de verdad, fue grato leerte abrazos
El Alma de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
Que la iluminación guíe tu camino,
las letras , palabras y actos,
sellan nuestro destino.
Ricardo Linares
jajajaja, muy bueno! Me dio gusto leer tus letras.
Muy bueno Aprendiz de poeta, hay que ver donde fue a preguntar... Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo
EL MUNDO ES REDONDO
Y EL LUGAR QUE QUIZÁ
TE PAREZCA EL FINAL ...
PUEDE SER TAMBIEN EL PRINCIPIO DE TU ¡FELICIDAD!.
<<<<VIVE LA VIDA CON AMOR>>>>
MAESE JOSMAN.
¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
Finalmente los riesgos son parte del vivir.
Jajajajajja, genial mi querido amigo. Tienes una pluma brillante. Un placer recorrer tu obra. Besos con cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Marcadores