¡He descubierto que!...
¡He descubierto que!...
La poesía puede ser un arma mortal,
si se trata de defensa.
Pincoya
8/06/2012
Un Archipiélago
habita en mí.
Todos los derechos reservados.
Pincoya.

Re: ¡He descubierto que!...
Me voy a apurar antes que me ganen
SÍ, PINCOYA, puede ser una arma mortal, de todas maneras, como decimos en Chile: "Palabras sacan palabras" y la Poesía es pura palabra.
Mejor defenderse de otra manera, la Poesía es brava también y te conozco un poco, me parezco algo a ti.
Ve con cuidado y me gusta tu frase. Abrazos, mi niña.
Hace demasiado frío de nuevo, aquí no se ve a un metro de distancia por la neblina y el smog.
Que descanses.
"Si una espina me hiere, me aparto de la espina
...¡pero no la aborrezco!"
Amado Nervo - mexicano

Me adelantó Sandra pero ella siempre es la primera en comentar cuando está.
Que descanses, Sandra y que tengas un buen fin de semana. Abrazos.
"Si una espina me hiere, me aparto de la espina
...¡pero no la aborrezco!"
Amado Nervo - mexicano
¡Lo encuentro super valido!, poder escribir lo que uno siente, a veces no medimos lo que los demás pueden interpretar, pero cada cuál es libre de interpretar como lo desee, me gusta la libertad de expresión, no así la censura, el arte no se puede censurar eso creo y defiendo esa postura, siempre guardando el respeto...
Gracias Sandrita por venir, un abrazo con cariño para ti.
Naty
Un Archipiélago
habita en mí.
Pincoya.
Creo los poetas la utilizamos a nuestro favor, como desahogo, y creo que hace bien al alma, porque es poesía y sea cómo sea, la poesía es de todos...
Saludos y gracias por tu comentario Compañera, hoy esta bello el día aquí un sol radiante ni una sola nube en mi cielo Isleño y mi cancagua con fuego calentito, porque ufffff esta heladísimo y no puedo permitirme un resfrío...
Un abrazo Eli.
Un Archipiélago
habita en mí.
Pincoya.
Te doy la razon amiga y voy a hablar solo por mi , hasta la fecha cuando he escrito poesia , prosa o una simple frase o bien estaba dolorida o queria subir emocionalmente a alguien , dejandole ver lo mismo que yo veia .
En calma las palabras no me salen , pero cuando estoy brava .....me vienen unas detras de otras .
Claro que cada uno es un mundo y no a todos nos sucede lo mismo . Mis respetos .
Un Archipiélago
habita en mí.
Pincoya.
Palabras que me hacen reflexionar PINCOYA, un abrazo amiga y poeta. Todas las estrellas
Marcadores