Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cigarrillo

Moderador/a FORO PROSA MELANCÓLICOS

Predeterminado Cigarrillo

Cigarrillo...

Siempre hay motivos para vivir, pero a veces esos motivos se vuelven humo, como el cigarrillo se transforma en ceniza, después de ser fumado solo queda
    la colilla esponja inerte un simple filtro de carbón que se arroja a un cenicero que, en su momento estuvo lleno de calor y buenos recuerdos, ahora solo polvo inerte mezclado con el silencio ya no sirve mas que para hacer basura y contaminar el ambiente, aquel vicio que nos envuelve en noches de tertulia para unos y vicio constante para otros, se embriaga en las esquinas escondidas o con una simple taza de café. Ese… ese maldito cigarrillo será ahora mi compañero, mi amante, quién sabrá todos mis secretos, mis penas y pocas alegrías, él será mi perdición que a la larga me matará con cáncer, al igual que él me transformará en ceniza cuando ya no exista...

Melva
    Última edición por Bastet; 14/06/2012 a las 23:25

Awards Showcase

El arte es la expreción del inconsciente
    subliminal de los sueños conscientes
    viven y relatan
    lo que la mente quiere...

Predeterminado Re: Cenizas...

Un pensamiento muy metaforico e interesante donde tus palabras hacen meditar lo que puede ser una realidad de aquellas saludos...Frankzfenix...

Predeterminado Re: Cigarrillo

que bien me gusto creo que eso tenia que yo escribirlo jejejejjjeje lo has echo muy bien.

Predeterminado Re: Cenizas...

Asi es Frank, es una realidad, gracias amigo por dejar tu huella. Saludos Melva

Cita Iniciado por Frankzfenix Ver mensaje
    Un pensamiento muy metaforico e interesante donde tus palabras hacen meditar lo que puede ser una realidad de aquellas saludos...Frankzfenix...

Awards Showcase

viven y relatan

Poeta adicto al portal Avatar de una lágrima

Fumar es una tortura, pero admito que no hay mejor compañero para el café, las lágrimas y la redacción. Lleno de melancolía tu escrito, se vuelta, se da maña y nos envuelve; como el humo...
    Al final siempre quedan cenizas...
    Un placer recorrer tus líneas.
    Un abrazo
    Natt.-

Awards Showcase

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Natalia Ruth Espinosa-Todos los derechos reservados

"Cuando los sueños mueren sin haber comenzado antes, entonces no hay peor derrota"

Es verdad mi querido amigo Bardo solo que no sabía que tú fumabas vaya, jajajaja las personas como tú que me conocen saben que realmente no fumo, hace pocos días me entere de un gran amigo ha fallecido con cáncer al Pulmón por el maldito vicio.

Saludos Melva

Cita Iniciado por BARDO Ver mensaje
    que bien me gusto creo que eso tenia que yo escribirlo jejejejjjeje lo has echo muy bien.

Awards Showcase

viven y relatan

Poeta veterano en el portal Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Excelentes letras Gatika, a veces esas bocanadas de humo contaminan el ambiente de ausencia y nos hacen saborear la añoranza. Me ha gustado mucho tu escrito. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo

Naty: un saludo amiga desde el Pupo de Mundo, mi agradecimiento por dejar tu huella, es tan real como cierto.

Melva

Cita Iniciado por una lágrima Ver mensaje
    Fumar es una tortura, pero admito que no hay mejor compañero para el café, las lágrimas y la redacción. Lleno de melancolía tu escrito, se vuelta, se da maña y nos envuelve; como el humo...
    Al final siempre quedan cenizas...
    Un placer recorrer tus líneas.
    Un abrazo
    Natt.-

Awards Showcase

viven y relatan

Cisne
    Invitado

Cita Iniciado por Gatika Ver mensaje

Cigarrillo...

Siempre hay motivos para vivir, pero a veces esos motivos se vuelven humo, como el cigarrillo se transforma en ceniza, después de ser fumado solo queda
    la colilla esponja inerte un simple filtro de carbón que se arroja a un cenicero que, en su momento estuvo lleno de calor y buenos recuerdos, ahora solo polvo inerte mezclado con el silencio ya no sirve mas que para hacer basura y contaminar el ambiente, aquel vicio que nos envuelve en noches de tertulia para unos y vicio constante para otros, se embriaga en las esquinas escondidas o con una simple taza de café. Ese… ese maldito cigarrillo será ahora mi compañero, mi amante, quién sabrá todos mis secretos, mis penas y pocas alegrías, él será mi perdición que a la larga me matará con cáncer, al igual que él me transformará en ceniza cuando ya no exista...

Melva

Santo Dios y cuando te conocí no fumabas...solo yo estaba con mi cigarrillo...
    Creo que es una hermosa comparación la que desarrollas en este micro
    que los recuerdos se esfuman, algunos se hacen ceniza y silencio
    y contaminan...
    te siento triste, sigue adelante...todo pasa
    Estrellas y cariños
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Effrenus

Genial.
    Creo que estas letras son los fragmentos de los que en noches…los cautiva el cigarrillo.
    …….
    Saludos para usted.

Awards Showcase

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores