Un pensamiento muy metaforico e interesante donde tus palabras hacen meditar lo que puede ser una realidad de aquellas saludos...Frankzfenix...

Cigarrillo
Cigarrillo...
Siempre hay motivos para vivir, pero a veces esos motivos se vuelven humo, como el cigarrillo se transforma en ceniza, después de ser fumado solo queda
la colilla esponja inerte un simple filtro de carbón que se arroja a un cenicero que, en su momento estuvo lleno de calor y buenos recuerdos, ahora solo polvo inerte mezclado con el silencio ya no sirve mas que para hacer basura y contaminar el ambiente, aquel vicio que nos envuelve en noches de tertulia para unos y vicio constante para otros, se embriaga en las esquinas escondidas o con una simple taza de café. Ese… ese maldito cigarrillo será ahora mi compañero, mi amante, quién sabrá todos mis secretos, mis penas y pocas alegrías, él será mi perdición que a la larga me matará con cáncer, al igual que él me transformará en ceniza cuando ya no exista...
Melva
Última edición por Bastet; 14/06/2012 a las 23:25
El arte es la expreción del inconsciente![]()
subliminal de los sueños conscientes
viven y relatan
lo que la mente quiere...
Re: Cenizas...
Un pensamiento muy metaforico e interesante donde tus palabras hacen meditar lo que puede ser una realidad de aquellas saludos...Frankzfenix...
Re: Cigarrillo
que bien me gusto creo que eso tenia que yo escribirlo jejejejjjeje lo has echo muy bien.

Fumar es una tortura, pero admito que no hay mejor compañero para el café, las lágrimas y la redacción. Lleno de melancolía tu escrito, se vuelta, se da maña y nos envuelve; como el humo...
Al final siempre quedan cenizas...
Un placer recorrer tus líneas.
Un abrazo
Natt.-
[SIGPIC][/SIGPIC]Natalia Ruth Espinosa-Todos los derechos reservados
"Cuando los sueños mueren sin haber comenzado antes, entonces no hay peor derrota"

El arte es la expreción del inconsciente![]()
subliminal de los sueños conscientes
viven y relatan
lo que la mente quiere...
Excelentes letras Gatika, a veces esas bocanadas de humo contaminan el ambiente de ausencia y nos hacen saborear la añoranza. Me ha gustado mucho tu escrito. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo

Santo Dios y cuando te conocí no fumabas...solo yo estaba con mi cigarrillo...
Creo que es una hermosa comparación la que desarrollas en este micro
que los recuerdos se esfuman, algunos se hacen ceniza y silencio
y contaminan...
te siento triste, sigue adelante...todo pasa
Estrellas y cariños
Ana
Genial.Creo que estas letras son los fragmentos de los que en noches…los cautiva el cigarrillo.…….Saludos para usted.
L’amour est aveugle
............
¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.
¿Si es algo que llevamos dentro?...
..............
Marcadores