Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nos perdimos y quiero encontrarte otra vez

Predeterminado nos perdimos y quiero encontrarte otra vez

Está amaneciendo, me voy despertando, sintiendo, acariciando. ¿Pero que de que o quien estoy parlando?
    I can´t tell you, becuase you are not here with me, you are without life, you death, pero por siempre te eh de extrañar, i´ll miss you por siempre, por siempre sabrás querida mía que existirán muchos amaneceres como los de hoy, mas no existirán nunca mas nuestras mañanas juntos, por que te as ido y no volverás.
    I´ll remember you, because you were my energy, anyway, now you are not here, i am thinking in the moon, but you can´t come back here with me.
    te miraré hacia el cielo cuando me sienta solo, hablare solo si es necesario pero jamas te olvidaré, no me resigno a perderte solo por que te fuiste tempranamente, mas bien estarás conmigo aunque yo no pueda mas de dolor, de sufrimiento y angustia, solo sentiré tu mano y tus besos por ultima ves cuando yo esté muriendo también.

no nos extrañemos, veámonos en sueños y planeemos juntos nuestro reencuentro.

pd: pudiste irte amada mía, pero no te olvidare, no se si al cielo te fuiste, pero sé que en el cielo será donde nos veamos de nuevo

Mick Stone

Poeta que considera el portal su segunda casa

Predeterminado Re: nos perdimos y quiero encontrarte otra vez

Bella y melancólica tu prosa es grato leerte .

Awards Showcase

El Alma de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

Predeterminado Re: nos perdimos y quiero encontrarte otra vez

muchas gracias

Marcadores